Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No el que tienes de seguidor en BFA, es velfo,no me acuerdo como se llama…

umbric?
ese es un don nadie el pobre(???

dios mio

Resumen

he visto la cinematica

y hasta a mi que me gusta la expansion me ha dado cringe con esa musica no me jdas

Umbric si,es como Lor’Themar,un secundario de lujo…:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Fijate, que yo creo que estara muerto pronto.

ah
pero sigue vivo?
yo ya no se ni que fue de el xDDDD

Hombre… ahi llevas razón.

Yo tampoco lo veo desde hace mucho

1 «Me gusta»

Pues si es para frenar al vacio,es el más indicado. Alleria a primera línea, y Umbric de gestor de los velfos.

Me refería a los otros elfos con los que nos diferenciamos, shaldorei y kaldorei. Velfos son lo mismo que nosotros pero que han decidido adoptar otra filosofía con el tema del vacío, pero me da pereza ahora hablar de esto, solo era un pálpito sin mas.

Alleria eligió el vacío muy convencida y sabe manejarlo, y hasta el momento su proposito con el vacío es al de proteger y de una manera mas mundana, no se empapado de poder como les ha pasado a otros heroes para el tipico cliché de ser el mas poderoso o tener su propio reino etc etc etc. Otros sin embargo el vacío los ha dejao piripis, esta de momento se maneja bien, pero bueno que esto es lo que pasa cuando anunciar 3 expansiones a 1 semana de empezar un parche xD que la peña ya pasa de la expansión vigente xD

1 «Me gusta»

Con metzen metiendo baza?

Te hago mi apuesta.

Ubric es completamente dominado por el vacio y se hace boss de mazmorra. y aleria toma el control de los elfos de la alianza.

Metzen, siempre mata personajes. y yo apuesto por ese.

Es que la música esa que siempre digo no sé que le vistéis de épicidad desde que salió la cinematica CGI, es super épica pero para un contexto mas infantil, al menos asi la percibí yo desde el dia 1, y la usan para todo xD ese tema pinta poco en esa escena, le quita bastante ‘‘epicidad’’ si es que la escena tiene algo de épico.

Yo pienso que muy buena cinematica la que presentaron.
Se nota la mano de Metzen.

1 «Me gusta»

A mi en la cgi me gusta la musica, aqui NO, aqui es una cgada, y la muestra de que danuser se cree que esta haciendo marvel con warcraft, que lo manden a la calle ya con sus m de copiar a marvel tio, menos mal que ha vuelto metzen,si quiero marvel me pongo iron man y juego al marvel online o como se llame

1 «Me gusta»

La CGI de TWW cuanto mas la veo mas buena me parece

4 «Me gusta»

A Umbric siempre lo he visto como una versión mala y un intento fallido de Dar’Khan Drathir, asi que si palma mejor, tiene toda la pinta que acabará como Kael’thas cuando lo matamos en la mazmorra de TBC por 879870 vez que no parece ni el, todo inflao de poder.

PD: No sé si has visto que aparece Gelbin en el trailer.

Yo no pude resistirme y me puse cuando salió en calidad la Gorshalach de la CGI de fondo de pantalla, es simplemente Sublime esa escena.

1 «Me gusta»

Si justo.

Nacio para ser funado, el pobre.

Si le fueran dado algo mas de caracter o algo… quizas. Pero creo que honestamente, hoy no aporta nada.

Y si creo que la politica que explico metzen en el pasado, sobre que para que exista reciclaje y nuevos personajes, requiere de matar personajes antiguos, asi que yo tb veo bien esa muerte.

No he visto el trailer, pero si que comentabais su aparición. lo vere mañana con relax.

1 «Me gusta»

Que ganas de matar a gente…
Umbric no tiene pinta de malote,despistado, a veces disperso…pero hay que darle chance

Han reducido el timer de la mitica+ de la megamazmorra xdddd

Ponlo en spoiler nhail! Quiero saberlo :smirk: