La parte del trailer cuando se ve la espada y se oye de fondo en la cancion como una mujer gritando y luego el planeta resquebrajandose con el mismo tema del final de la cinematica final de legion
a
sdoafhaiofhaioufhaaaewsfgawefg
Evi, en PvE aunque no lo juegues seguramente si que hayas visto y sepas responderme, pero seguimos usando los mismos 4 venenos o ha cambiado alguno? En pvp los mismos también? (aunque siempre depende de los rivales y eso, pero en general siempre hemos usado los mismos) curiosidad, porque la verdad que las guias que he estado mirando esta última semana o el que hace las guias de wowhead o icy veins nunca me han gustado un pelo.
quiero la version del tema de anduin de la cinematica
El que el que el que ! Que tantos mensajes a veces me piedo Mae
El título me refiero
Bua no me acuerdo salió hace meses, igual Ruk se acuerda que si que lo hablé con el.
nada
no dan la espada aun
Pero cuanto tardan en darla?
Uno asi con metzen, molaria mas.
Ale Rhop, cuando introduje por primera vez a Svelien finiquitado, otra cosa menos, 20 páginas de N’zoth y relato retconeado y fin.
Creo que su nombre era Jeiden
Son los mismos 4 venenos.
Mandatorios: hiriente y mortal.
Situacionales: aturdimiento mental contra casters.
Para PvE: Atrófico siempre.
Contra melees: Veneno paralizante. En este caso no se utiliza el atrófico porque la reducción de daño físico es demasiado baja como para tener relevancia. A su vez, veneno paralizante ha recibido nuevo soporte con el siguiente talento:
- Superior Mixture: Veneno paralizante reduce la velocidad un 10% extra.
Es muchísimo más determinante en tu supervivencia el tener aplicado un slow de 60% en el enemigo, te ayuda una barbaridad para kitear, sobre todo si tienes de compañero a otra clase con slows coñazo como brujo affli o mago frost.
Eso sí, a esto debo añadir que Dragon tempered blades fue nerfeado en el 10.2, ahora aunque tengas 4 venenos, se reduce la probabilidad de aplicarlos en el enemigo (un 30% menos de probabilidad). Para compensar este nerf es importante que mantengas slice and dice activo lo más que puedas, más autoataques = mayor probabilidad de aplicación de tus venenos.
No sé. Azshara estoy barajando que podría incluso aparecer en esta expansión que viene. Para empezar, después de lo del cruce de traiciones no la veo siendo superamiguis con el vacío, así que lo de aparecer en midnight como peón de dicha fuerza me parecería un desarrollo pésimo (y que además anularía cualquier opción de tener nagas jugables sin pasarlos por un mar de lágrimas en plan man’ari. Dicho esto, me parecería lógico que o estuviese desaparecida o encerrada, y sería un giro curioso pero perfectamente plausible que xalathat la tuviese prisionera donde los nerubianos. A fin de cuentas, dudo mucho que los nagas puedan llegar allí, y ella no podría comunicarse con ellos tampoco. Sería una prisión perfecta.
Claro que también pueden dejarla en plan de peón del vacío y mandarla a la porra. Espero que no, el personaje merece mucho más que ser usada como el típico villano meme tipo raszageth, al que puedes tirar sin miedo a la basura.
También admito que eso que dijeron de unificar los pueblos élficos me intriga. Es un término que puede abarcar mucho si lo flexibilizas.
Pd: ya al margen de esto, definitivamente la ia tiene problemas brutales haciendo retratos de familia elfa. Le estoy pidiendo que la niña esté sobre los hombros del padre, y cuando no la fusionan en una hombrera de éste o la dislocan, la madre es convertida en niña también. Eso si no me los hace queldos. El caso más raro es uno que porque sí me puso a un cuarto personaje en el retrato, como si fuesen dos padres, la madre y la hija.
Nahj está probando solo shuffle del 10.2 en el ptr:
WW monk: 150k dps
Arms warrior: 186k dps
Sutileza: 42k dps
Btw, nerf suti
Pues ni me cosqué. Si estaba quieto, sería el rato que estuve echando una mano en el canal de nuevos jugadores.
Mil catorce perdones.
Un saludote ^_ ^
Tengo ganas de conseguir las nuevas formas, juguetes, mascotas, monturas, títulos y demás del 10.2
Pero de dónde sacas lo de aparecer en Midnight como peón,…
Yo hablo de aliada, se van a reunir las “tribus” elficas y los nagas son una al final
Gacias Evi, abrazaco.