Ahora ya si, cierto.
la ultima etapa de la cubizacion
la maldicion por ir a SL
JAjajajaaj que bueno la armería de Nei, es un cubo xDDDD
Me ha hecho gracia porque he abierto el link, no veo a Nei, bajo un poco y veo un cubo. Es como si le hubieran transformado en uno
Está claro.
No se puede ir a las islas abruptas.
Es la nueva polimorfia del mago xDDDD
Me acabo de acordar del hilo que hicieron “Ventormenta esta llena de cerdos” y era verdad, se dedicaron a transformar a las ratas en cerdos usando polimorfia. Ojala poliformia de cubo
Eres una peluca que habla
Por cierto ya vendí cosas y pille dos fichas, con una subi a la heroica de TWW y tengo el pollo, en amarillo pasa una cosa chulísima y es que el cristal de la protección del pecho y el de la silla brilla en naranjita y parece 100% azerita, esto no pasa con el resto de colores
La otra ficha la usaré para meter un mes cuando llegue el último parche de DF en 2024 y así veo todo lo que metan los pequeños juntos
Hay que ver y luego dicen por aqui que la ciudad esta limpia xD
yo aun estoy sano
asi que no os acerqueis mucho a mi
Esta epidemia, pide a gritos reconfortante fuego purgador…
La gnomicidad, por ahora, se libra. Debe ser cosa de razas inferiores.
No se libra, entra con ella en el juego y al pasar un rato verás
Pero si he estado un rato dentro, esta mañana.
Tienes alguna guía del suti en pvp en este 10.2?
- Blizzard wants to put less emphasis on affixes, and more on the dungeons themselves.
Xd
Eso tiene una parte buena y una mala. La buena es que en caso de incendio es más fácil huir. La mala es que en caso de rayo la parilla es instantánea.
De tal astilla tal palo. Shandris hizo lo mismo. Mucho tirarse de los pelos porque hubiesen druidas de la llama, pero los primalistas nelfos le importaban cero.
Se lo ha llevado la enfermedad. Cubismo, cromatismo,… lo que fuese.
Cómo funciona eso? A más gotas más posibilidades de loot bueno? Porque a mí no me cayó nada de interés. En alguna parte pillé unas hombreras 444 pero creo que fue en lo de la superfloracion.
bueno,viendo como han salido los afijos de la segunda season no me extraña xddd
Y eso pq lo crees, el arbol es gigantesco y si cae un rayo caería en la copa con lo que en el suelo ni nos enterariamos
Podemos considerar que los primalistas no existieron? Que solo usan modelo de nelfo por el puro sadismo que destila el equipo narrativo de danuser contra los nelfos?
Ahora nos van a ayudar por que Vynaroth es de los nuestros…
No me gusta ese giro de guion