Los árboles son buenos conductores de electricidad. Piensa que cuando hay tormenta en el campo a menudo pasa que un rebaño busca cobijo bajo un árbol y cae un rayo en la copa, matando a todas las reses a su alrededor por electrocucion, sin estar éstas tocandolo.
Ojalá pudiésemos. Ya digo que como esbirros me parecen equiparables a zovaal como villano en lo que a calidad se refiere, y son palabras mayores. Sencillamente están ahí, a nadie parece importarles que hayan existido todo este tiempo, y sus principales logros hasta la fecha son liberar a raszageth y chafar una tarta de bodas.
Entonces como muere el rebaño o lo que haya debajo? Pregunto porque el hecho es ese, si me falla el enfoque querré saber la solución. De todos modos si no me respondes, luego preguntaré al experto en mi familia para que me dé la explicación completa. Me vendrá bien refrescar la memoria.
No sé si te has hecho la campaña del 10.2 hasta donde deja pero ha habido un momento que he pensado que los druidas de la llama tienen razón en una cosa que dicen
La campaña está bien, sin más, demasiado druidico y elfico pero era lo esperable, ahora, la parte de vyranoth es un poco mediocre y Fyrakk es un meme con alas.
Aún no. Me quedé tras el primer capítulo (el de la driade de llamas, no se si es el primero o el segundo). Prefiero ir a un ritmo pausado, además de que hoy no he tenido mucho tiempo. Supongo que me pondré ahora, ya que he tenido que cancelar un plan por obras en el metro (no me corre prisa y paso de darme el rodeo que sugerían).
Admito que cuando hice la quest donde viene fyrakk, se planta delante de ti, alexstrasza y merithra pero se larga porque aparece un druida random diciendo “pero el plan!!!” me quedé con una cara que no se me quedaba desde que zovaal se plantó ante el campamento de zereth mortis y decidió largarse sin más. No he entendido nada.