Yo pille 200 de cada material en subasta, no fue mucho gasto
Tengo a los celadores a nivel 6 ya
La guarrada es que la trama nos la vuelven a dar por fasciculos
“pocomepareceAlmeida.gif”
Viven en el pais de la piruleta.
No os olvideis que esta la feria luna negra, para la repu XD
Blizzard donde está mi portal al sueño este en mi sede de clase? Soy la Archidruida o no lo soy
No he hecho ninguna para este parche, la última fue para el 10.1
Pero si tienes dudas de lo que sea te puedo comentar aquí lo que haga falta.
¿No iban a meter un portal directo al sueño desde Valdraken? ¿O lo harán mas en un capitulo más adelante?
Después de un megafarmeo de 2 horas ya voy totalmente equipado con el set de blood tokens, 465 ilvl, salvo anillos, collar y abalorios porque no los venden. Ya la próxima semana me pongo lo que queda de honor y listo.
Como puede estar tan bug un foro? De verdad eh
Si
Ahora con el rework del suro en los talentos. Cuál es lo más recomendable, que talentos hay que escoger
Bueno… si cambias el concepto de jugador ballena por jugador piruleta realmente viven en el porque no faltan piruletas dispuestas a comprarlo todo. Ese caballo tiene pinta de ser el clásico artículo globo sonda que tira para atrás, y como el % de gente que ellos buscaban medir lo pille, pues a sacar más, y si no pues se baja el precio. Cosa de las piruletas que pase una cosa u otra.
¿Como que bug? Son features sanas claramente que nos indican que en la próxima expansión encontraremos horrores en lo profundo que pondrán a prueba nuestra cordura, sencillamente ya han empezado a implementar esto incluso en el foro para que lo experimentemos como es debido.
En fin, montura sable ya pillada. Habían una o dos más que podían salir fácil, no?
Pero ese es el precio de un juego completo. No tiene sentido!!!
Esa compra, ya evidencia un problema mental del que pique, lo siento por el termino, pero es asi.
Una cosa es ser fan, y otra estar enfermito… Y lo siento por los enfermitos…
Trata de disimular mientras habla, dandole pataditas a su estatua de arthas, para esconderla, lo mas disimuladamente posible.
La build estándar es esta, te paso el código:
BUQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkQAAAAAAItkkUSkQKSSICIJJJJSLlQSpEikkAoEBAAAgESC
De la rama de clase nunca varía nada. Del árbol de spec hay 3 variantes, en una eliges premeditación y maestro de armas, en otra eliges tocado por el velo y ejecución planeada, y en otra tormenta de shurikens mejorada y el nuevo talento que sana.
Yo en concreto te he pasado la que lleva tocado por el velo y ejecución planeada. La razón de esto, es que tocado por el velo es un 5% más de daño de las sombras que está activo siempre, mientras que maestro de armas es RNG, prefiero una build que me garantice daño sí o sí, no dependiente de la suerte. Y la variante con el talento de curación no me agrada porque con dampening no sirve de nada, además de sanar muy poco por ser solo un % del daño que infligen tus remates.
De talentos PvP son:
Mandatorios: Duelo sombrío y bomba de humo.
Situacionales: Desarmar contra guerreros, hunters, dks y rogues. Velo de medianoche contra ferales y pícaros asesinato. Trato de ladrón contra todo lo demás.
Stats: Mastery y versa.
Cualquier duda te voy diciendo, pregunta cuanto gustes.
Anda, como en el foro…
Pero cómo pillais tan rápido las monturas? Yo toda la mañana jugando y he visto 0
Muchas gracias!!
Ahora me pondré a ello
Pero si te dan una nada mas llegar…
Piensa que el porcentaje de gente con mucho, mucho, dinero tb existe. Al final para algunas personas dejarse eso puede ser como para ti comprarte una coca cola.
El problema concreto es de aquellos que lo van a comprar y no están en ese nivel económico, y no Morda, no tiene ningún sentido, pero por desgracia la gente pasa por caja. Por ejemplo, a mi si de aquí a un año me dejasen ver las cuentas de un juego de Blizzard tengo claro cual diría, Rumble.
Básicamente porque he visto números de juegos de móviles humildes (donde ver a las ballenas es fascinante) y sencillamente me encantaría ver lo que va a generar ese juego pero sobretodo cuanto se van a dejar ese 1% de gente que se deje una burrada con la curva de leveo hiper artificial que tiene + fans de una franquicia de toda la vida, es que menudo sueño humedo verlo XD