Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

¿Alguna de las quest que hay en la base de la nueva zona sirve de algo? como llevo todo el día haciendo PvP tras haber terminado el capítulo 4 de la campaña, ando bastante perdido sobre qué quest dan cosas chulas. De momento es el parche de DF en el que más desorientado estoy, en Zaralek había una distinción un poco más clara entre quest importantes e irrelevantes, aquí ni idea tengo.

Esa no cuenta que solo es el Draco de las tierras altas con la cara de Barney el Dinosaurio

Azules y moradas. No obstante mira la recompensa. A más relevante,mayor recompensa.

1 «Me gusta»

¿Esto qué quiere decir? :thinking:

Ya pero han hecho caso a los detractores del DR y las monturas voladoras normales,ya sirven para todo DF.

Oh yes, anyway

Para mí es como si no hubieran metido el vuelo normal yo llevo volando toda la expansión y voy a seguir usando el mismo xD

Las misiones de mundo. Morada boss,azul dificil. Crucecitas élites. Y busca los tesoros hay algún juguete guapo.

1 «Me gusta»

¡Ah eso! Aunque mi confusión viene más bien de las quest que dan en la base.

Cuando terminé la campaña de esta semana, me encontré unos 4 NPCs que me daban quest. Uno me mandó a las dríades, Cenarius a otro lado que ni me acuerdo, Bayalunar tenía un problema con los spprigans (como siempre), y aparte la semanal que sí la hice sin confusión.

Lo que no sé es si esas otras quest que me dieron llevan a algo importante, o si son cosas opcionales, ¿Alguna desemboca en montura, o en algo realmente necesario?

A nivel 17 de repu hay 2 monturas. Asi que habra que subirla a base de misiones.

1 «Me gusta»

Comprendo, la repu la subiré como la de los Niffen, solamente con lo semanal sin agobiarme mucho.

¿Y sabes por casualidad si con mis alters puedo skipear toda la campaña al haberla hecho con mi main? sería muy pesado repetirlo todo, quiero ir con mi druida para empezar a buscar la forma de oso.

Yo no creo que lleve la repu está hasta el nivel 20 viendo lo que me queda de sub xd

Te queda tan poco que hasta tu personaje se ha ido del marco de perfil :dracthyr_nervous_animated:

estan chulisimos

pero donde estan mis espadas :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

¿Qué espadas? ba dum tsee

2 «Me gusta»

Yo por suerte no me infectado XD

1 «Me gusta»

En mi caso, yendo a las semillas. Si las nutres bien puede salirte una montura (el drop va creciendo, pero nunca es garantizado). Ahora que le estoy pillando el tranquillo, las verdes pueden darte transfi, las azules pet y las moradas montura (el sable no, otra).

Me van a amargar con lo de conseguir todas las carreras en oro para el título de el jinete de tormentas, la de tierras azures oro me ha costado un huevo, la habilidad del giro que te impulsa en el grifo es diferente, vas más rápido más tiempo pero vas recto y cuesta cambiar la dirección

Casi nivel 8 de los celadores del sueño

A mi la morada y meterla 500 gotas de rocío, me ha dado 2 sables, uno amarillo y uno de invierno (que creo q es la ultrarara, no?).

Y has sido castigado con la cubización facial por ello