Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Tu también y no tienes eso xd

Que has hecho tu?

Si tu supieras…cargo con tantos pecados

Aunque no más que cierto enano

Pues ya estaríamos, resnombre 6 y algo y aun me quedan un montón de secundarias.
Las dos monturas (+el sable repetido)
Un porrón de cosméticos.
Ellogro de 50 semillas que luego parece que son 100
El de matar a todas las criaturas y tesoros.
Me queda una floración pero no encuentro el punto exacto donde es pero tampoco importa.
Una montura de estas verdes y debería de tener una segunda porque la tengo al 100% pero no me entrega la esencia por lo que intuyo que o estña capado a una por semana o se me ha bugeado…

Suficiente por hoy. El nuevo rogue assa epesta.

En un rato farmear monedas sangrientas supongo y poca cosa mas… el evento de la floración va a durar nada y menos en general, yo mismo en cuanto me saque un par de logros pierdo el interés en el totalmente. xD y eso le sucederá a mas gente.

2 «Me gusta»

Vais a ir todos a Revendreth excepto Cuconcito

2 «Me gusta»

Por cierto, soy el único que ha querido romperle el cuello al druida con insomnio?

Osea estamos en mitad de una invasión, y tu problema es que no puedes dormirte? y te hago una cama, una almohada, recupero tu roca para que no se te enfrié la chorra y encima tengo q cantarte una nana?

Esa quest me ha sacado totalmente de la inmersión de la historia. Totalmente anticlimatica.

1 «Me gusta»

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Me enamoré (aún mas) me encanta el art del HS Nei, muchas gracias, es perfecta. :blue_heart: :green_heart: :yellow_heart:

yo ya no se donde ire en sl
bastion aburre
maldraxxus visualmente es cansino
revendreth pudo ser mucho mejor
y arden no me pega

Hay una WQ de ayudar a una carpa a subir unas cataratas por que quiere volar como un dragon.

UFFF, roleable XD

sera un futuro gyarados

No sé en qué sentido lo dices, pero si es por el daño es culpa del gear, la zona nueva está hecha para el ítem level nuevo, yo también pego poquísimo a los mobs con suti, pero luego a los jugadores con mismo gear los deleteo.

Si es por otra cosa me interesaría saber.

Lo mismo hay un reino para los lagartos/criaturas reptilianas. Se supone que hay muchos mundos y muchas razas diversas

2 «Me gusta»

Esta dices?

A mi me ha pasado algo parecido xD aunque el tema de poder elegir las respuestas es algo que se agradece.

Voy a mirar eso de las esencias si estan capadas a 1 porque ya me j0de tner que pillarme una montura semanala pudiendo sacarmelas todas en una semana o menos…

853 monturas, que manera de regalarlas de verdad. Salen de debajo de las piedras.

1 «Me gusta»

No sabría explicarte, pero no me gusta ni con danza de las sombras ni sin el, siento no ser tan técnico en estos momentos, pero no me gusta, prefiero como estaba antes de este parche pero con el daño actual, ya lo dije hace tiempo, lo presentí ayer y hoy me ha dado el bajón al probarlo. Pero bueno, que acostumbrarme ya me he acostumbrado, pero que no me mola. Me gustaba mas antes cuando era mas ‘‘tosco’’ y parecía mas ‘‘monótono’’ para el resto de los mortales.

1 «Me gusta»

Han cambiado la moneda para comprar fruta salvaje, la bomba y la planta que da HP. Ahora en lugar de vesanias te pide 1000 monedas sangrientas, espero que sea un error o que se hayan fumado algo raro porque ahora ya no puedo ir rápido y furioso en bgs y eso me pone más furioso

PD: Ya podian dar opciones de stats las monedas sangrientas

Bueno, me voy a hacer masacre de osos en el sueño, hasta conseguir un corazon de oso cargado de espinas.

Deseadme suerte.

/Nei agarra la carretilla y monta la trituradora de cadaveres propiedad de Delenis y deja un papel que dice “Ya la devolvere”.

Por cierto, esta noche, kebab de carne gratis para todos.

1 «Me gusta»

Idea

Y si en The Last Titan al volver los titanes y querer funarnos y resistirnos tenemos que escapar a Avaloren con los herejes?

Aún si la expansión nos hace ir a rasganorte nada dice que suceda alli

Como? te recuerdo que uno de ellos arranco un Dios Antiguo como si fuese una garrapata, y el otro arranco el primer árbol del Mundo como si fuese un palito?

Dime algo que no sepa

Y nosotros somos los Adalides, asesinos de leyendas

Por cierto el que hizo ambas cosas fue Aman’hul, le mola arrancar cosas

Lo he leído hoy en el libro de Elun’onir y dice algo muy interesante, que cuando Aman’thul hizo eso Eonar se dio cuenta de que no pensaba igual que sus hermanos, pinta que el radicalismo de solo Orden es cosa solo de Aman’thul y que no todos piensan igual

Lo mismo que el juego, es una puñetera vergüenza :rofl: