Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ah, pensaba q el que arranco a Yshar fue otro.

Pero esto nos lo dan también con la pre compra?

Jaja, la calculadora de talentos de wowhead se ha roto xd

Pone que hay 31 puntos de talento en el segundo árbol (el de spect), ojala xd

Entonces, nadie sabe decirme si esta capada a una semanalmente? por abrir ticket o post o ahorrarmelo.

Lo de la infusion onirica para comprar las monturas estas verdes cuando llegas a 100% con Eliana.

Hay un montón de bugs.

• Cuando consigues una apariencia en el chat ya no te lo pone.
  • Cuando estas sobre montura está desaparece al volar.
  • Los npc al hablar ni se les escucha la voz muchas veces.

¿Alguna prima de la maga borracha? :thinking:

Eso no es un bug, es que no han doblado sus voces al castellano.

Que cosa más cutre oiga…

Nada, en wowhad ya he visto que no soy el único, le esta pasando a bastante gente, pues ok, hacer contenido por la zona / perder el tiempo y progresión.

1 «Me gusta»

Le doy una semana de vida al evento de superfloracion pero vaya la culpa es de la gente por spamearlo el día uno para conseguir todo y luego Blissarrr no hay contenido

1 «Me gusta»

Esto no es bug es ahorrarse dinero en doblaje

1 «Me gusta»

Nada, acabo de hablar con Hoooooooooools, parece que si que esta bugeado o quie lo han capado para obtener una diariamente xDDDDD

BLIZZ Y CAPARLO TODO.

1 «Me gusta»

También te digo que no se qué prisa hay son las monturas más pobres que he visto en mi vida coges una que ya hay le metes el filtro ese verde y andando

Me da igual que sean feas, que lo son, colecciono montuas (nuevamente el mismo tema) estar haciendo contenido por la zona y que no te de la chapa es estar perdiendo el tiempo y la progresión y eso J0DE.

Supongo? Creo que es la que te dicen siempre que hay una posibilidad diminuta de conseguirla. Irónicamente es la única que he conseguido.

2 «Me gusta»

Que maravilla volver a tener a la jefa al mando. He vuelto en el parche correcto.

Vais a ir a Korthia todos a los que os ha caído montura. Suertudos :unamused:

1 «Me gusta»

/Nei envia un papel mediante un Dacthyr salvaje a la taberna.

Reporte, Corazón de Felino con Espinas, a la muerte nº 34. El Corazón de Oso con Espinas, sin rastro, parece ser que he extinguido todos los osos de esta realidad, procedemos a hacer jump.

El lagartijo salvaje tambien deja caer 2 sacos hasta arriba de carne y pieles.

¿Ha vuelto Sylvanas? :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»