Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Comprendo, yo hice unos ajustes a la build de assa para adecuarla mejor a mis gustos, te dejo aquí foto de los cambios:

https://imgur.com/a/SyV2WeU

Con assa lo que me ocurre es que realmente no noto la diferencia respecto a antes. Uso la misma build para PvE y PvP, y lo único que ha cambiado es que añades kingsbane como un DoT más, aparte del cambio a emboscada que ahora se sustituye por mutilar cuando te salta el proc, ahorrándote un bindeo extra.

Con shadowdance no lo voy ni a probar, ayuda a extender los dots pero eso es algo que puede hacerse manualmente.

Yo con sutileza estoy contento salvo por dos cosas, una es que el botón de daño extra me sobrecarga demasiado el opener, y otra que no han tardado ni 12 horas en empezar con las quejas, así que como siempre será nerfeado el próximo miércoles. Parece que lo único que puede ser fuerte en este juego son los guerreros y los palas, o el hunter MM que ahora te borra en 1 segundo.

Tranqui Evi, que probñe tu build de esta mañana que compartiste, pasa que no he tenido tiempo de agradecertelo, luego probé de icy y de wowhead y al final he decidido hacerme una a mi manera como mas cómodo me siento y ya está.

Disculpa no haberte dicho nada antes, pero te he tenido en cuenta. Solo que ya sabes, cuando te incordian la jugabilidad ya estás medio mosca todo el día, pero me alegroo de que etés contendo con suti, disfrutalo, aun no he tocado el pvp pero no creo que me sienta a gusto tampoco, al final será acostumbrarme y hacerme a el como me lleva pasando desde después de Legión/mitad BfA

1 «Me gusta»

¿Quién es Sylvanas ?

Que mal… creo q esta faseado lo del oso drust…

No me fastidies que tengo q hacer la campaña con las quest del estupido loa del cambio?

La tierra del mapa mas allá de la rama ancestral debería poderse visitar

Ver a las centinelas reventando hordos en el campaento central está siendo orgásmico.

Que versión de sueño esmeralda estás viendo tu? En la mía todos npc son amistosos menos los de fyrak

La version del wm on?

Ira con el WM puesto seguramente.

Por cierto ¿Quien fue Ancalagon? Juraria que lo vi en la tortuga gigante

La del WM, está siendo una ensaladita de hosti.as.

No aprenden, hasta Shandris ha estado con Lilian Boss (aunque es una sucia renegada)

Tu calla y vete a invocar la movilidad por ahí.

Matar hordos es el mayor honor que siempre ha dado este juego.

1 «Me gusta»

Ha visto mi macro…

Pero si se ve desde Argus

1 «Me gusta»

¿Acaso compartimos fase?

/Nei entra a la taberma cubierto de sangre y pelo, arrastrando la carretilla y descarga la trituradora de nuevo.

Se acerca a la columna y pone una foto sacada con su Articroid.

Tsukina en su humilde refugio.

2 «Me gusta»

Por cierto, me hizo gracia la referencia al tipo de “conozco un experto en piedras que podría ayudarnos”

Tienes un druida guardián como mascota con tu cazadora, dicen que somos lo que comemos, tú debes haberte comido al putísimo amo.

Fatalision estan tocando mucho los cjones con lo de las espadas y todo por ser unos inutiles y meterlas al puesto 2 DIAS DESPUES DE SALIR CON LA GENTE YA CON EL PUESTO COMPLETADO

Tercer ticket que mando porque en el segundo me han dicho solucionado, entro al juego y no las tengo, estoy igual, esta gente me toma por imbecil o algo, que la habeis cgado y punto,que nos compensen esto eh, me esta poniendo de muy mala stia, que dejen aunque sea comprarla con tickets del puesto en el npc de m que hay al lado del puesto que encima te las enseña para que veas que no las tienes

1 «Me gusta»

Rukdra triggered!!!