Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

hombre y con razon que no tengo esas apariencias, y muchas otras personas, POR CULPA DE ELLOS, que fueron tan listos que va y metieron esas 2 apariencias extras 2 dias mas tarde cuando todo el mundo habia completado ya el puesto semanal, de modo que SI, EXISTEN, pero si lo completaste no hay forma humana de que las tengas, no es retroactivo y no puedes completar el puesto otra vez para conseguirlas porque ya esta completo

1 «Me gusta»

Esto es por mucho la mejor decisión que pudiste tomar, nunca hay que regirse a las builds estándar, nos desenvolvemos mejor con aquello a lo que estamos acostumbrados, que con la novedad si nos resulta tosca de usar.

Yo por ejemplo con suti soy de los pocos, por no decir el único, que no utiliza la habilidad “técnica secreta”. Me prometí a mí mismo que no usaría un parche más esa horrible habilidad, y sí, pierdo un golpe de 300k, pero lo que gano en salud mental no me lo quita nadie.

Assa en PvP solo lo probé en el PTR, pero en el live lo están poniendo en Tier A, así que como mínimo furula bastante mejor que en seasons previas.

Me estoy volviendo loco, solo veo cubos hablar.

Rukdra, de momento han dicho que lo solventarán a lo largo de esta semana, así que mandar más tickets no va a hacer que vayan más rápido:

Hello! We’ve identified the issue with the missing Cosmic Weapon Cache items. The missing items should be returned over the course of this week.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-sunder-cosmic-weapon-not-retoractive-award/1700858/79

Un saludote ^_ ^

Pero si es que es algo que se podria solucionar con un hotfix, hay un npc que te muestra lo que te dan ese mes, simplemente pon que esas 2 armas se puedan comprar por 100 chapas cada una y le das 200 chapas al jugador para que le salga gratis

Entonces yo no las compro, y tengo 200 chapas mas que tu XD

Puedes vivir sin ellas unos dias mas Rukdra

1 «Me gusta»

Nhail, me pasa algo raro con la tipa de las infusiones oniricas.

Antes he hecho 2 quest, y me ha dado 2 pets, la segunda era ronqui.

Ahora al volver, me vuelve a decir que aprenda a ronqui, pero ya la tengo aprendida y no me deja comprar otra…

2 «Me gusta»

Por cierto, que malicia Blizzard con la misión de las 100 preguntas de Q’onzu. La 97 me ha costado lo más grande :sweat_smile: :rofl:

Un saludote ^_ ^

Yo acerté todas a la primera xD

A mi me pasa lo mismo.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual

Algo lei que habia problemas con Ronqui aunque en mi caso no lo he tenido, mi problema es ese, que me ha dado la chapita para la montura, y luego haciendo actividades por el mapa se ha vuelto a rellenar la barrita al 100% pero de ahi no pasa y no da mas tokens, (en los comentarios de wowhead les está pasando a todos, y antes como dije entré al stream de Altertime por preguntar por si me leia entre 1000 mensajes y he tenido suerte) y me dijo que le ha pasado lo mismo que o es un BUG o han metido CAP absurdo diario.

Bueno Bros cuando sale el 2.5?

Minimo abril o mayo para la S4

Tu flipas xd

El 2.5 está ya en el ptr pero encriptado

Cuando tu vuelvas del sueño que por lo visto has desaparecido ahí

Falta todo el ptr y acabamos de empezar la .0, veo claro que vendrá con la S4

Me comió Fyrakk

Me estoy planteando comprar otro pc para La Trilogía

Este aún va bien pero lo compré en 2017 y ya se va quedando algo corto además tengo el fallo del SSD que se me desconecta, hoy me ha pasado 2 veces jugando

Que es un parche chico

Aprovecha, que los primeros días son poesía. Ya he matado a 4 asesinos con sus respectivos regalitos en su bolsa al morir. Los cuatro eran rogues suti, aaaaaaaaaaaaa comer suelo.

1 «Me gusta»