Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Oh my cat, me acaba de caer esto en una planta que ni siquiera había plantado ni regado yo :dracthyr_love_animated:

https://ibb.co/gPbD54t

Lorena desapareció de entre mis personajes.

No la encuentro. :cold_sweat:

https://imgur.com/6V73gqF
Que pintan estas estatuas en el sueño me pregunto

Si las estan regalando xD a mi me han caido dos y una en una verde.

Pues yo no he visto ni uno aún

Pues por el guiño del primer concept art del pre vanilla y que se quedaron ahi en el mapa aunque inaccesible.

Han recrado muchas cosas de aquella primera versión.

3 «Me gusta»

Acá está.

Jesus, qué agobio.

1 «Me gusta»

Ahora me está toda la ropa grande.

Esa no es la Lorena humana o le has cambiado de raza?

Lorena de toda la vida, tanto tiempo en Silvermoon que mira…

1 «Me gusta»

La cantidad de almas que estoy enviando desde el sueño esmeralda hasta las tierras sombrías es incontable, con el nuevo gear meto unos cañonazos que flipas. Había un cúmulo enorme de hordas haciendo un evento con un antárbol gigante, me colé entre ellos, maté al asesino de la alianza y de vuelta a mi escondrijo de rogue ratilla.

Se extrañaba el world pvp, aunque por las diferencias de gear está siendo “meto cuchillo, saco tripas”, luego será más disfrutable.

Debería también leer de qué tratan los eventos, solo los estoy visitando para exterminar todo ser viviente.

Chicos Somnikus no era el dragon que murió en las llanuras de Ohn’ahra de un saetazo?

La forma de oso esa nueva como se consigue?

1 «Me gusta»

Si te refieres al que es como las formas de la torre de magos:

• Source: Chance to drop from Aurostor the Hibernating, the World Boss in the Emerald Dream.
1 «Me gusta»

Que aún no esta activo

1 «Me gusta»

He estado mirando algunos post que me habéis reportado y OMG.

Qué de malo hay en esto?

Ooooooh toca esperar entonces, es la única que en gusta, lo raro es que han metido un solo color.

1 «Me gusta»

Te han reportado eso?

Por cierto, ya han evolucionado mis cuernos

Y si, ya tengo la forma de Quon’zu para el vuelo y el pollo niquelado

Nhail voy a publicar un capitulillo nuevo

1 «Me gusta»