Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pues yo soy un cubo sin monturas. A ver si mañana me cae alguna …:pensive:

Puede que estas estatuas sean los señores del plano de la vida xD

1 «Me gusta»

No obstante,me está gustando el sueño esmeralda.

En el PTR habían varios colores. Tiene pinta de que el abanico de colores para el runebear se desbloquea todo en uno al conseguir el ítem; todas las demás formas nuevas de druida consiguen sus colores en ítems separados, este oso es el único que especifica un único ítem obtenible.

A mí me gusta el osobúho, es bastante cuqui.

Espero que todos los druidas taberneros hayáis personalizado ya vuestro nuevo y flamante lechúcico, no me decepcionéis eh.

1 «Me gusta»

Y a mi, mucho que hacer y descubrir.

Espero que dure al menos una semana aunque mañana y pasado no entraré por motivos que no vienen al caso

Hasta tu te has corrompido…

Todos corruptos y mancillados hay que ver…

1 «Me gusta»

Hay que celebrar el arte moderno. Ahora somos cubistas…:rofl::rofl:

A mí la zona nueva me causa una sensación rara, siento que ya he estado ahí y no sé porqué motivo. La sobrevuelo y resulta muy familiar; tampoco puedo juzgarla a la ligera porque hoy he estado modo homicida, mañana iré tranquilito con mi druida a pasear y descubrir cosas.

En una de las cinemáticas aparece un tipo de lechúcico que solo existe en las islas abruptas, había 3 custodiando la zona cercana a la raid, donde Fyrakk le lanza pirosombra a uno de los elfos.

Me pregunto si ahora asociarán ese tipo de lechúcico a los dudus de la llama, en Tormenheim eran una pequeña tribu que era atacada constantemente por dragones valarjar, y su línea de quest finaliza como todo lo que incluye lechúcicos.

Segunda montura conseguida, otro sable de distinto color

2 «Me gusta»

Un festín de monturas por lo que leo.

Es una mezcla de Val’shara y Ardenweald, normal que sientas eso

1 «Me gusta»

De momento no para mi…:pensive:
Pero…tiempo al tiempo y caerán.

A mí me interesan las transfiguraciones…

1 «Me gusta»

Eres un hombre gris de Momo

Las primeras experiencias de la comunidad en el soloQ de bgs están siendo nefastas, al menos por las reseñas de los foros ingleses.

Las dos que más se repiten son:

1. Empezó la bg y éramos 6 vs 8.
  2. La gente se quedaba AFK en la base.

Era mi expectativa que pasasen cosas así, sacar soloQ de bgs cuando no saben arreglar el de arenas, es como sacar más specs support cuando han destrozado el augvoker.

Al fin te pasaste a la raza buena y superior. ^^

1 «Me gusta»

Suelo cumplir mi palabra. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Perfecto Rhop aunque los post de los relatos los tengo siempre con campanita, cuando alguien escribe me salta aviso (me acaba de saltar) ^^

1 «Me gusta»