Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Es muy Ardenweald pero con colores verdes mezclado con Val’sharah de las islas abruptas. Mejor que Zaralek es, pero si esta va a ser la zona para los siguientes 6 meses será como todo, terminaremos cansados y eso… aunque prefiero cansarme aqui que en lasl cavernas todo sea dicho.

1 «Me gusta»

:disappointed: :sob:

Sacto, el paraiso, el mejor sitio del mundo.

1 «Me gusta»

El arbol es enteramente Ardenweald

1 «Me gusta»

Lady Bayalunar, Tyrande, Centinelas matando hordos…

Estoy por renovar 6 meses.

Me he puesto palote cuando

Tyrande se ha lanzado a rajar cuellos de traidores

Negativo, el arbol es una mezcla XD

Me acordé en cuanto anunciaron la oferta, has sido rápida. Si dejasen los precios así por siempre … aunque la taberna ya esté apuntito de cerrar… ya sabes que ‘‘welcome again’’ :crown: :dagger: :dagger:

1 «Me gusta»

Quedárosla en la horda para siempre por favor.

Ppor ser tiene hasta los ‘‘espirales’’ en el suelo, muy descarao. xD pero al menos es agradable. Me alegro pues que a la gente le haya gustado al menos. Como zona final de parche mejor esto que lo anterior.

1 «Me gusta»

Hombre, uno es el reflejo del otro, me parece una decision artistica acertada XD

Adquiri esta tarde la heroica de war within, mejorando a la heroica con una ficha, tuve la montura os lo conte, estuve haciendo las carreras os lo conte

Me ha desaparecido la montura
la transfiguraciones
las carreras

Me sale que tengo la heroica pero me ha desaparecido todo eso

Me estoy poniendo de muy mala hstia

PD: Me ha reaparecido al relogear battle net, pero telita con los bugs

Tb has desaparecido del foro XD

5 «Me gusta»

Justa recompensa por soltarle billetes a Blizzard tan rápido.

Así aprenderá.

1 «Me gusta»

Bueno, creo que suficiente por hoy, 1300 monedas de sangre, el logro de los 1000 puntos de honor en el sueño esmeralda, 6000 monedas de honor solo haciendo pvp outdoor sin bg’s ni nada, 4 monturas y una repetida, renombre 7y aun me quedan secundarias… nikelao.

2 «Me gusta»

Como siempre el foro actualizará mi outfit cuando quiera pero ya no llevo estos cuernos si no los evo

Ahora tengo que buscarle otra mog más acorde y actual

Lo primero que hice jejejejejeje

1 «Me gusta»

Me queda sacar oro en la carrera de zaralek

deslogea y vuelve a logear después de entrar con tu personaje en el juego. (y salir)

Tio hay mazo de misiones bugs, si no he hecho reload 20 veces no he hecho ninguna.

Yo no he tenido problemas