Las marcas sangrientas se consiguen al hacer quest normales de mundo? O como?
A mi me las dan siempre matando hordos cerca de los cajones de pvp estos que tira la avioneta.
O puede que el mismo baúl en sí.
Nop aún nada Lorena, esto pasará con el tiempo.
O salgo con la cornamenta nueva o salgo con la caracubo
Sabía yo que tenían que meter una misión para recordar lo mucho que se quieren la horda y la alianza.
No sé que cojo.nes pinta lilian voss aquí.
Pobre Gracus no? Lo quitarán de la cocina Colmillar?
Lo mismo que Shandris. (o como se llame)
Qué nos importa esa tipa?
Conseguido todas las carreras en Oro y el titulo El Jinete de Tormentas
Ahora hago foto a Uld para que todos veais como es ya que el foro no me permite que se vea
Pues que el parche va de elfos y dragones pero vamos que a mi me ha gustado el detalle de camaradería entre la dos a pesar de todo y de todos
Todo durara hasta que un guionista decida activarle el boton “zombi descerrebrada” a Lilian para justificar de alguna forma “Soy renagada y soy malisima”, como en BfA, cuando Lilian se pone a babear al pensar en una lluvia de tripas y sangre, tras matar a los kultiranos con una bomba.
No sé como os puede gustar algo tan random como esto.
Aqui teneis a Uld
https://i.imgur.com/q5j0JBp.png
Mi trasmog es una mezcla del set que dan con la heroica y la dinastica enana
El puño no me convence XD Me parece demasiado grande XD
El puño lo puse porque es de rayos pero es verdad que no pega, como van a meter mazas de enanos de tormenta en el puesto puede que se la cambie por una
La infeccion foril aumenta!!!
Estamos todos perdidos!!!
WM on, algunas wQ te las dan y luego lo básico que es matando peña por el mundo.
Aaaaah los feelings … Duriel del D2 en el acto II… buenos recuerdos.
Ya tengo a mis 4 pacos en la hoguera del warband
Manari Brujo
Enano monje
Rukdra
Kairoxus
Los 4 fantásticos
Uranometria observa con odio desde la lejania
Uranometria conjura la magia cúbica suprema: Tiempo de casteo 200 meses
nei tio los de hoyoverse la palabra comprimir archivos no se la saben no? 14,60 gb el parche 4.2 y trae un cacho pequeño de zona y un puñado de misiones, de que van?
Actualmente el genshin en pc me pesa mas que el wow