Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

:thinking: He estado pensando, ¿Si en la nueva expa el PvP no tiene gran cámara, cómo nos ponemos ranuras en el equipo? de momento, salvo en el collar, la gran cámara es la única manera de poner ranuras.

Eso me lleva a pensar que quizá y solo quizá el equipamiento de TWW será estilo LK con ranuras incluidas.

por algun sitio me ha parecido leer que quieren volver al equipo con ranuras y ademas con varias, rollo lk-mop

En ese caso supongo que traerá ranuras en PvE también, o habría mucha queja de que los pvperos podemos añadir gemas desde early season.

hombre a mi me parece casi insultante que tu en un dia vayas 465 y no creo que haya sido con mucho esfuerzo, yo solo he sacado hoy 2 piezas 441 veterano 1/8 que no puedo mejorar porque me faltan b lasones xd

Confirmo
Genshin Impact: 109 gigas

World of Warcraft: 108 gigas

Rukdra, todos tus personajes estan desaparecidos en el foro o que?

Ya salgo con la nueva cornamenta

No se, he dejado de fijarme

465 solamente en PvP, fuera de peleas contra jugadores voy 430 ilvl.

El gear de PvP tiene un beneficio y una desventaja: se consigue más rápido y es bueno para la modalidad, pero te deja capado a un ilvl de la season pasada o inferior en todo lo que respecta a mazmorras, raid o mundo abierto.

En PvE si no tenéis incremento de item level a medida que se van haciendo míticas más altas, pierde un poco el sentido, porque la sensación de progresión se pierde casi por completo (salvo los numeritos del RIO). En PvP da lo mismo que vayas 465 el primer día, porque todos los demás jugadores que enfrentes también van a ir igual que tú, no vas a notar diferencia vayáis ambos 430 o 465, y fuera de esas peleas concretas vas a tener dificultades hasta para matar un simple mob.

1 «Me gusta»

Una duda, si esta semana haces una mitica la que viene te viene loot de la mitica equivalente de la season 3?

Ojalá lo de poder equipar cosas de otros materiales fuese verdad en TWW, tengo mallas que querrían ir a cuero en partes y cueros que necesitan malla en partes xDDD

No, el loot será de la season 2 y capado sin poder mejorarlo

Como el de esta semana vamos

realmente no es que loteees un cuero en raid siendo placas y desbloquees la apareincia, es que puedes meter la pieza en el banco de warband y que el cuero lo coja de ahi

Los npcs si pueden :unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

Pues pasando fuertemente

Y la llave 11 niveles inferior con lo que calcula si quieres una 7 u 8 xDDDD

Si te da llave pq a mi esta semana no me ha dado

Ahora mismo el loot de una +2 de la s3 nos deberia mejorar a todos, no ves que es un 452?

Vale, si me ha dado pero estaba en el fondo del inventario y no donde suelo ponerla xD

Que opinais de la solucion que han hecho esta semana para que la mision de paseo del tiempo no te de loot de la s3?

No da loot la quest

Sin mas

¿Habéis probado los cambios a algunas de vuestras specs? se ha hablado poquito o nada al respecto, y creo recordar que había una lista tamaño biblia con cambios para todas las clases del juego, incluyendo rework al DH :dracthyr_nervous_animated:

Da loot pero 415 o sea una chusta