Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

un 415 es un 437…eso solo es 10 ilvl menos del maximo de la s2

Hacer la floración volando normal es un paseo xD

Que feos los pantalones del set de cuero outdoor… parece que lleva medias pantos😎

Que os parece

[Amont Réplica Espada World Of Warcraft Frostmourne De Arthas 120cm | PcComponentes.com](https://www.pccomponentes.com/amont-replica-espada-world-of-warcraft-frostmourne-de-arthas-120cm)

Si que caen rapido las monturas de las semillas, ya van 3

Como se consigue ese set?

1 «Me gusta»

Pues listo, al día con el enano, 2k piedras vuelo farmeadas hoy, 13k para el cap

Por cierto, ¿el tabardo de Tyr blanco y dorado aún no se puede conseguir no?

Pues listo por ahora, las dos formas de vuelo que no son de raid conseguidas, forma de gatoraptor conseguida, forma de venado onirico conseguida, forma de sable onirico conseguidas

Total, dudo que nadie pueda matar a Fyrakk mitico en España xDDDD

Y eso? No los ves capacitados?

Yo me fui a nurgle directamente.

Un buen modo de decirte que no hagas la quest.

Cierto! Por fin tengo el dichoso vuelo! Mañana mismo podré ir de exploración volando por las islas.

Por cierto, hablando de explorar. Al final no han metido nada en las dos islas esas al oeste de las llanuras de ohn’ara?

Ese hueco, en el sueño ,es el cacho tierra donde está Amirdrassil, cuando cruce a Azeroth supongo que lo hará junto al cacho tierra y así el hueco deja de serlo

Es posible. De todas formas, hasta que eso pase se me ocurre que podría investigar también esa zona por si se me ocirre algo para rol. Yo soy de usar siempre zonas por las que no pase mucha gente siempre que sea posible. Me pone de los nervios cuando alguien empieza a cotillear lo que hago onrol.

O cuando vas a hacer una foto y se te pone en medio el típico tipo que no para de dar saltos con nombre ridículo

Pues no, aquí no hay high end, no existe

Quizás una o dos guilds en la horda lo consigan pero dudo que pocos más

1 «Me gusta»

Nuevo parche y tyrande sigue matando a mas nelfos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Que va, el Amas’han es el que los mata y mata y mata

Esto no es un mmo es un hack & slash night elves

En la cutscene de la elfa y el elfo de fuego dado el discurso, que aparece tyrande por detras y les saca las tripas a dos nelfos de la llama rasos :dracthyr_hehe_animated: es que ni parpadea vamos.

Y luego te pide que mates a 10 o 12 mas, y luego otros 15, luego Vyranoth te pide otros 10 y así sucesivamente y no concluyente (joke)

El genocida eres tu xD o sea nosotros (joke)

Menos mal que Tyrande y Shandris son conejas que si no… (sarcasm)

El elfo tiene razón en que Tyrande quiere plantar un árbol de la muerte que los condene a las Tierras Sombrías

No se a donde pensaban ir al morir entonces

1 «Me gusta»

Rukdra tio, que alguien te dispelee la polimorfia que eres un puñetero cubo de rubik de dos colores