Perseguían recuperar la inmortalidad, en algunos momentos algún primalista te habla de que eran superiores, de que no tenían que preocuparse de problemas nimios de “razas inferiores” (los libros esos de la zona chamuscada).
Al final parece que la razón de los elfos primalistas no era tanto el asunto de Elune al arder el árbol si no desear recuperar la inmortalidad y volver a ser esa “raza superior” de antes de Archimonde
Por monedas sangrientas, han sacado ese set pero no el de honor por lo que durante esta semana te da una ventaja si lo farmeas. Ahora mismo da gustito farmear monedas en la nueva zona, si pillas un buen layer y vas con un buen grupo revientas lo que no esta escrito
Lo unico malo es que ese set solo da una opcion de stats, por lo que si tu spec no va con esos stats se resentira un poco. Depende de si te conviene mantener el tier+tus stats actuales
Nah, el Genshin va a pelo. Hace bastante, ahora ya no lo se, pero cuando empezo, se descubrio que las texturas iban a saco (el archivo entero que se podia hasta editar) y no solo eso, si era una textura repetible, habia el modelo 2x2, 2x3, 3x2, 3x3… de la misma textura…
Lo de “herejes! Apostatas!” me dejó una cara… Que vale, que entiendo que no le gustase que hablasen mal de ella, pero que cada vez lo de elune parece más y más una secta con tyrande a la cabeza, vamos.
Ruk se ha marcado un híbrido entre garrosh y farthas meneitos. Se ha convertido en un cuesco de anima de revendreth.
Es lo más simple (y blizz adora caer en esto), simplemente le salió de ella gritar eso en un momento donde se sentía traicionada, no creo que se pensará mucho eso, sintio irá y se lanzo contra sus traidores
Tanto hablar de lore y leches, y no sois capaces de comprender que esto no va de ella, sino del conjunto de los kaldorei, el cual está intentando salir adelante.
No dijimos que fuera de ella sola, te menciona a su pueblo en las misiones previas pero en ese momento se sintió traicionada por la druida del túmulo a la que intenta convencer en vano.
Entre el ataque al árbol, la traición de la druida y los de la llama pues su cabeza ya estaba como estaba
En el túmulo ella no entiende porqué lo hace, pero dice literalmente que no le importa y que impedirá que siga adelante por el bien de todo el sueño esmeralda y del árbol.
Apostatas al menos lo dice seguro. Herejes no lo recuerdo bien, pero gritaba dos cosas mientras se liaba a rebanar nelfos en dos, y ambas en la misma línea. Y se cargaba a los reclutas, no los líderes. Ni siquiera fue a por los dos ascendidos. Supongo que uno de ellos sería el tal sylvanesh que aparecía luego de repente, que yo creí que me había perdido algo porque alguien había empezado ya el combate. Pues no.