Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pero si daba razón a la elfa… Con toda la carga de tener que cargar con su pueblo, Malfurion en arden, el ataque por parte de lo que fue su pueblo y ahora la traición de la que era una druida querida demasiado que solo le dio ese ramalazo pero bueno, sigue a la defensiva.

Es a quien matamos efectivamente, el que los andaba transformando.

Juraría que llega a entenderlo aunque no defenderlo y si, que si tiene que matarla lo hará por el bien, pero intenta convencerla de que no siga por ese camino.

Lo de Azshariel es de juzgado de guardia.

No, ese tenía otro nombre. No recuerdo cómo era pero tenia apellido. Ese en el mejor de los casos era uno de los dos a los que transformaba el otro.

+1

Mira que no soy #teamTyrande pero para nada y apenas me gusta el personaje, pero en ese momento concreto yo lo que he pensado es un “bien hecho chica… ya era hora de que tuvieras un poco de sangre en las venas”.

En la cinemática donde Tyrande deja la semilla en el sueño dejan claro como el agua que esta es como el hijo que ella y Malfurion nunca han tenido, Tyrande lleva la semilla como quien lleva a un bebe, la deja como quien deja a un bebe en su cuna, incluso los planos de ella y Malfurion están cargados de significado.

Y ahora que su bebito a crecido y aparecen unos señores a pegarle fuego que les diga eso me parece hasta suave. Que incluso no se lance desde el segundo uno como una gata furiosa ya es casi sorprendente, que sea capaz de empatizar mínimamente con los druidas que conoció y el que les ha llevado esto en vez de solo querer matarlos ya me parece más interesante que la Tyrande Maievizada memética que nos hemos comido años.

Irónicamente en este momento de la historia me cuadraría una Tyrande totalmente asalvajada defendiendo a su “niño”, a todas las esperanzas de su pueblo, y al sacrificio de los suyos, pero como esa carta ya la quemaron (eheggegege) en el pasado pues prefiero que por fin la señora pueda empatizar entre momentos de rabia y nos muestren más de una cara, no solo la misma una y otra vez.

3 «Me gusta»

A ver, lo de tirarse a matar lo entiendo. Que no fuese a por los líderes pues… meh. Si acaso podrían haberlos mostrado largandose, que me parece a mí que en esa cinemática obvian un par de cosas bastante tochas (cuando terminó y lo primero que vi fue un pajarraco de llamas llamado sylvanesh que no había aparecido en toda la cinemática mi primera reacción fue “vaya, hombre, hay alguien más haciendo la misión y la he pillado a medias”). Error de blizzard. Luego lo de las palabras en concreto me parece que habrían quedado mejor otras. Esas se quedan demasiado dentro de su religión para mi gusto (no se de nadie que use la palabra apostata en otro contexto). Traidores habría sido la elección lógica.

1 «Me gusta»

Me ha tocado una daga para aprender el cosmetico en una flor de esas, con Nei (paladin).

Y esta ligada al recoger… magnificoooooo.

1 «Me gusta»

Pensé literalmente lo mismo. Pero vamos, es que por desgracia en WoW las cutreces son una maldita constante.

Osea, por ejemplo a mi a nivel diseño una cosa que me fascino es literalmente cuando llegamos. Llegamos al sueño… guapísimo, que bonito se ve todo, visualmente impactante, el arbolito al findo, los dragones, avanzas un poco, ves a unas centinelas de rodillas mirando el árbol y comentando impactadas el momento (como si no hubieran creido del todo hasta ese momento que fuera real), estupendo… inmersión, bien jugado Blizz…

¡PRIMERA MISION!

Equipo de desarollo: "Oye… ¿pues no estaría como guapísimo darles el dragón duende este y ?.. ¡atención chicos atención, ideaca…!. ¿Que os parece si el pj se sube al dragón le arrebatamos el control de su personaje el dragón se pone a dar vueltas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentamente coge seis fuegos… no, espera, mejor 12 fuegos durante una secuencia larga de narices que llenaremos solo en una décima parte con un dialogo y luego ya seguimos ?

Director del equipo: “Guapísimo… adelante con ello”.

2 «Me gusta»

Amigis UWU

No inventa nada literal dice eso propio de una sectaria xD

No los llama traidores y APOSTATAS por que en la misma cinematica estos dicen que Elune los abandono y muchos elfos se sintieron abandonados por lo de Teldrassil y decidieron adorar a la llama viva.

A dia de hoy el no se ha inventado nada.

Deja al fanboy de tyrande que diga de mi lo que quiera. Lo tengo en ignore. Sinceramente, no puede importarme menos. Que invente y difame lo que quiera. Yo digo lo que veo. Si quiere demostrar que me invento cosas, que me diga cuánta gente ha visto usar la palabra apostata fuera de un contexto religioso. Yo le pondré un par de ejemplos de usos de la palabra apostata:

1- el mandalorian. Lástima que la palabra apostata se use para hablar de alguien que se ha desviado del dogma religioso mandaloriano, que ni siquiera del mandaloriano completo, solo de la secta específica a la que pertenecía mando.

2- warhammer 40k. Era de la apostasía. Algo que decir sobre cómo funciona el imperio del hombre en ese juego? Resumen: un hombre intenta acabar con todas las religiones y unificar a la humanidad solo para acabar convirtiéndose sin querer en la única religión de su imperio, un culto a un hombre “muerto” cuyo cuerpo se pudre sobre su trono y que solo se conserva en cierto modo a base de sacrificar mil almas al día.

Yo sigo diciendo que eso es reirse de la gente que juega nelfos.

Un nelfo que se convierte en un pajaro ardiente se llama “Sylvanesh” el Ascendido…

Supongo que Danuser seguia teniendo poder cuando decidio eso.

2 «Me gusta»

Lo curioso es que luego también aparece otra nelfa llamada sylvia, que es la que te explica lo de las semillas (buen intento de explicación onrol, pero no tiene mucho sentido).

En el sagrario del gladiador, donde dan la quest semanal de PvP, uno de los NPCs vende un nuevo gear denominado como “florinferno”, que escala a ítem level 473 en la modalidad.

Cada pieza vale entre 150-200 monedas sangrientas, con warmode on puedes encontrar en al menos 4 zonas de dragonflight misiones de mundo de PvP, completarlas da 50 monedas, o 500 si alguna lo especifica como recompensa.

Aparte de eso, en el sueño esmeralda aparecerá de vez en cuando un avión de suministros que contiene 200 monedas la primera vez que lo looteas, y 50 monedas el resto de veces que lo lootees ese mismo día.

El aviso para la aparición del cofre es un dracthyr diciendo: “A todos os vendrían bien algunos recursos, hay una expresión para eso: la supervivencia del más fuerte”. En el mapa verás un icono en movimiento del avión y el lugar donde se para (en el sueño esmeralda siempre tira el cofre cerca de la raid).

Matar jugadores te da una moneda por cada jugador, si matas a un “asesino de la horda/alianza” recibes 200 monedas al lootear el cadáver.

Para obtener monedas suficientes para el set entero, ve al buscador de grupos > grupos ya creados > Blood token farm o Spark farm. Pasa unas horitas spameando AoE en el cementerio con otras personas y deberías tener unos 1000-1500 en 1 o 2 horas.

Compra el set, y haz /dance :dracthyr_yay_animated:

Dijo el hater, que evidentemente poco le importa lo que pase en realidad. El tiene su mundo, vive en él, y le molesta que se lo recuerden :dracthyr_a1:

No es mi problema que ni siquiera sepas lo que significan las palabras. No tienes que buscar mucho, tercera definición en la RAE de apóstata, te dejo que lo busques tu solo.

Una señora muy maja que tiene papeletas para volver en la expansión de Quel´thalas junto a su encantador novio.

Yo me imagino una cinemática donde están Bob, Vereesa y Alleria discutiendo una estrategia para defender la fuente del sol cuando aparece esta por la puerta junto con su señor. Nos vamos a reír mucho en la taberna cuando esto suceda

Soy el primero que me he encendido en un foro de internet pero…

no pilien por moñecos virtuales que no merece la pena :dracthyr_nod:

Offtopic:

Y pese a ironías tan evidentes como esa y otras 400 que tiene ese lore tan genial hay peña que se toma 40k como totalmente lo contrario de lo que es XD, nunca deja de fascinarme.

Es como cuando he leído a gente racista hablando y sacando conclusiones de The Witcher (una obra radicalmente antiracista) que uno se queda en plan… “XD”. Aunque los que no entienden que se pueden usar contextos de ficción donde exista algo precisamente para criticar ese algo tampoco se me quedan atrás.

Yo lo mismo aquí peco de friki (o de usar memes de Warhammer40k por encima de mis posibilidades) pero yo si lo he visto usar (y lo he usado) fuera de contexto religioso, es más, es que memes de 40k a un lado un apostata no solo es un término para referirse a la religión, sino a alguien que reniega de sus ideales y sigue otros diferentes.

Osea, los druidas de la llama aquí caen plenamente en esa definición.

Pero en cualquier caso si nos vamos a la versión inglesa lo que dice es Traidores y Apostatas (Traitors! Apostates! Purge the Xenos!!!.. vale esta última no :dracthyr_hehe_animated:) .

Para mi ambos están bien empleados en cualquiera de sus definiciones, traidores obvio, apostatas tanto religiosamente como a nivel de ideales cuadra perfectamente. Los druidas de la llama ahora veneran y buscan el poder en otro lugar y sus ideales son absolutamente opuestos a los que llamare “de la vida”.

2 «Me gusta»

En los juegos es algo que se puede apreciar pero en los libros es totalmente descarado. Además vamos a hacer hincapié que esa obra la escribió un señor polaco tirando a conservador en los noventa ya siendo talludito, que ese señor es literalmente un grumpy cat de la vida

1 «Me gusta»

Yo creo que tuvo la suerte de escribirla hace años, pq la escribe ahora con el ambiente que hay en Polonia he irónicamente le tacharían de progre, woke y ese largo etc de cosas.

¿Ciri bisexual en 2023? Clarísima inclusión forzada a mi no me la meten doblada…

1 «Me gusta»

Lo de apostata yo jamás de los jamases lo he visto usar fuera de un contexto religioso, por mucho que pueda existir otro (en la rae aceptan también otras instituciones además de las religiosas). Que entramos entonces en blizzard usando palabras que no usa ni su abuela? Pues vale. Pero de ahí a inventarse cosas, me parece que hay un trecho. Más bien, decir que me invento cosas porque odio al personaje (evidentemente esto no va por ti, si no por la otra persona que me ha intentado responder, pese a que no la puedo ni quiero leer) tras plantarme un ignore por contarle un lore que no la pinta como un personaje blanco inmaculado solo demuestra una animadversión personal hacia mí, lo cual me parece lamentable, teniendo en cuenta que tyrande es solo un conjunto de bytes y pixeles con una actriz de voz detrás con un guión a seguir. Pero cada cual que se lo tome como quiera. Problema mío no es.

Chicos, solo para que esto no desemboque en confusiones, ¿Estáis discutiendo porque os sentís atraídos por mí? porque hay Evi para todos, yo me dejo querer todo lo que queráis :dracthyr_heart:

3 «Me gusta»

A ver a ver eh, EHHHH

Aqui el unico hater de tyrande y los nelfos soy yo

Que nadie me quite el titulo

3 «Me gusta»