Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

¿COMO? ¿Me estás diciendo que la nómina que ingreso todos los meses a mi secta de confianza es solo una estafa y al final no tendré la parte divertida?

1 «Me gusta»

Ostras, ¿No me veis? yo llevo viendo a mi gnomo todo este tiempo en la foto, pensé que no estaba afectado ni por el cubismo, ni por el ausentismo. Ya decía yo que el coqueteo y los sonrojos hacia mi persona no eran tan apasionados como antes, a ver si lo arreglan de una vez.

En tal caso supongo que no discutían por sentimientos románticos, pero te juro que todo apuntaba a eso.

1 «Me gusta»

Te puedes ir con las deliciosas cuando quieras

Ayer se te veía pero hoy con el móvil no.

1 «Me gusta»

La pregunta mas bien es ¿Quien no querría más razas enanas en el juego?

1 «Me gusta»

Que lo diga un sectario no hace más que restarle validez.

Es que la cámara está demasiado alta, el becario la ha tocado.

1 «Me gusta»

Cualquiera con dos dedos de frente.

La opinión de una vil bruja de piel gris no es valida, a todo el mundo le encanta jugar enanos, no por nada son la mejor raza.

Pero no pasa nada si se hacen, no?

Por cierto, que secta es esa? es para un amigo…

1 «Me gusta»

me da pena el evento de la superfloracion lo veo morir muy muy muy muy rapido

1 «Me gusta»

Yo no sé si usan ias para hacer traducciones, pero juraría que cada vez van a peor. Cada vez hay fallos más básicos de ortografía. No recuerdo donde fue, pero vi un leismo de libro (ej: el melón estaba bien maduro, así que le compré) ayer en las misiones del nuevo parche. No llega al google translator aún, pero miedo da como sigan así.

Yo te sigo viendo. A lo mejor es porque no he reseteado desde hace ya bastante, no sé.

Es lo que me da miedo a mí, aunque schimmer dice que hay un sistema para ajustarlo a menos gente. No sé hasta qué punto dará eso de sí. De momento tiene varios eventos fiambres detrás este. No son buenos antecedentes, a ver si por fin atinan.

2 «Me gusta»

Pues ya hay acuerdo de desgobierno

A ver cuanto tardan en querer independizarse

En un speech entre Alextrasza, Vyranoth e Ysera la reina suelta un le donde corresponde un la

1 «Me gusta»

Normal… es un COÑAZO.

Andar a la velocidad del caracol anemico, tirando areas como un burro (sino no pillas rocio), y ya…

Han querido hacer algo para que la gente no se quede afk como pasaba en las fallas (al andar), pero es largo y aburrido.

3 «Me gusta»

Andar? Algunos lo hacemos volando

Y si queremos gotas de rocio es mejor el otro evento

El frenesí yo aún no lo he probado. Pasé un par de veces volando, se me puso la pantalla verde mientras sonaba mucho ruido, pensé que me había metido donde no debía y me fui rápido xD

No todos somos de la “gloriosa clase suprema druida” asi que toca ir a pata y si, es aburrido.

Mira yo no puedo mas, es una estafa lo de las semillas

Pongo una epica y sabeis que me he ha dado? aun completandola al 100%

5 telas
10 piedras de vuelo
5 telas de calidad verde

PERO ESTO QUE ES?

y leugo ustedes sacando 2 o 3monturas

que es esta estafa?

3 «Me gusta»

Mal muy mal, ser druida es lo mejor

Cuantas hiciste ayer?