Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Yo los llamo Piratas xD

1 «Me gusta»

Pero no estoy en casa, ahi esta el problema XD

12 horas (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Bien, estare en casa antes de eso XD

Las de pvp se reinician cada dia, osea 24 horas. Siempre hay dos, normalmente suele haber una que es matar un mini boss

La verdad es que los sets de esta season por monedas sangrientas, rares, misiones etc me gustan, casi parecen tiers

1 «Me gusta»

A ver es que los Drust son Drust no Vrykul…
Originalmente si fueron Vrykul pero evolucionaron en los Drust.

Un poco si que lo son.

Te contradices en las dos frases pero bueno, yo me referia a que como tribu en un principio eran vrykuls

Puedes usar la aplicación de móviles WoW Companion.

O también el listado de misiones de mundo de Wowhead:
https://www.wowhead.com/es/world-quests/df/eu

1 «Me gusta»

Respecto a las espadas del puesto esto es lo que me han contestado en menos de 24 horas

Hemos recibido varios informes de este problema y podemos confirmar que no está funcionando según lo previsto.
Actualmente, no tenemos ninguna solución o resolución que se pueda proporcionar, aunque te recomendamos reiniciar tu interfaz de usuario y los addons para tratar de solucionar el problema.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

1 «Me gusta»

No, o sea originalmente si fueron Vrykul pero se adaptaron tanto al uso de su magia que evolucionaron en lo que conocemos hoy como Drust.
Si originalmente si fueron Vrykul pero se transformaron en una raza a parte de estos.
Tu ves los concep Art de los Drust y no son Vrykul.
Es mas si fueran Vrykul ¿por que no hay modelos de Vrykul en las visiones del pasado en Drustvar y solo pusieron modelos de humanos mas altos? Por que no eran Vrykul se transformaron en una raza diferente.
Lo mismo pasa con los kaldorei y la raza de la que vienen los trols.

JAJAJAJAJA pero que inutiles por dios, solo tenian que haberlo metido todo junto o con caracter retroactivo, me parece fortisimo

Lo que me resulta curioso de los kultireses como raza es que si te quedas solo con sus caras, se parecen mucho más a los vrykuls que los humanos normales. Unido a la fuerza extra que tienen es como si fuesen un eslabón perdido (o lo serían si no nos hubiesen contado ya cómo fue aquello en wotlk). También podría ser un caso un poco a la inversa de mezcla después de la mutación, aunque con la fobia de los vrykul hacia los humanos me parecería un poco difícil.

Es que los Vrykuls le tienen un resentimiento muy especial a los humanos quitando los seguidores de Tyr que estos eran forjados.

Supero tu resultado, 5 piedras na mas.
Vale q era semilla azul pero…

1 «Me gusta»

El de cuero por monedas sangrientas está muy bonito, parece de druida 100%, y tiene un color otoñal agradable. Solo me disgusta que en la versión femenina no tiene opción para usar pantalones completos, lo transforma en una especie de medias hasta los muslos; ya podrían haberme dado las dos versiones del pantalón o algo.

Además los recolores dan mucho juego. La verdad es que esta expansión creo que no nos podemos quejar en ese sentido, quitando algunos tiers de la primera banda el resto me han gustado bastante y los sets, cosmeticos en general estan genial

1 «Me gusta»

a mi me aparece como cubo en ambos lados xd

Lo mismo esto es como The Ring o It follows, si lo ves eres el siguiente en convertirte en cubo

1 «Me gusta»

Me acaba de caer de las semillas una montura que ya había conseguido :sweat_smile:

https://i.imgur.com/Gm6xZJX.png

Y yo todo feliz pensando que había conseguido otra montura más.

Ni deja tradearla ni nada. La voy a guardar de recuerdo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»