Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

merithra es una dragona
entonces porque dice: los elfos de la noche hemos perdido mucho y muy rapido?

En parte debe sentirte una elfa de la noche, lleva milenios conectada a los elfos gracias al sueño esmeralda. Creo que es el aspecto que ha tenido más trato con un pueblo mortal a lo largo de la historia

2 «Me gusta»

cenarius: Ven fatalision,debemos buscar a los demas

Procede a hacer tp y me deja solo

2 «Me gusta»

Porque se considera ella misma como un Kaldorei, no hay más

Al final los trols son los primeros druidas JAJA

2 «Me gusta»

Acabo de encontrar una quest que no sale en el mapa de la tecla M.

En el Ojo de Ysera (58, 23) de Ysera y Alextraza.

2 «Me gusta»

La de Gracus, es muy triste esa misión por nuestra visión sesgada del tema.

1 «Me gusta»

:thinking: Debería entrar al juego en algún momento y hacer cosas en el sueño esmeralda, pero no tengo nada de ganas.

Empiezo a pensar que el 10.1.7 se tomó tanto tiempo y me aburrió de tal manera, que ha terminado por reducir mi gusto por WoW. Al principio pensaba que solo era desgano, pero ahora de veras siento que no quiero jugar, que no me apetece hacer cosas.

Supongo que es la evolución natural de los jugadores, si pensaban que con los eventos oníricos iban a entretener desde el 10.1.5 hasta el 10.2 se equivocaban, he pasado de jugar 16 horas seguidas, a no querer entrar. No sé nada de la nueva zona, ni de los eventos, ni de las monturas, lo cual es muy triste.

wtf,estaba cogiendo los items del cofre donde tienes que entregar rocio y ha dsaparecido sin poder cogerlo todo

Entra con un druida e intenta conseguir todas las formas nuevas. Yo las tengo casi todas aunque no todos los recolores.

1 «Me gusta»

Por la misma razón que aviana te da una misión con el texto íntegramente en ingles

2 «Me gusta»

Os dije que Borin aquí tenía razón

Vaya guarrada

Today’s In Development Article Removed From Schedule - Patch 10.2.5 Reveal Delayed?

Más piratas eran los holandeses que os robaban todo el oro. :grin:

(a partir de ahora vas a ganar un montón de amigüitos en el foro :yum:)

1 «Me gusta»

creo que no estoy entendiendo muy bien los eventos
ni el de superfloracion ni el de llanar la barra de la planta

Que problema tienes? XD

Por cierto, si hacéis los puzzles de las estatuas de los dioses salvajes siendo druidas, podéis ahorraros buscar las marcas si usáis la forma adecuada. Solo tenéis que buscar la de Goldrinn, que quiero saber si siendo Huargen te la acepta.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿Puedo decir que lo veo como una buena noticia si lo mueven hasta el próximo mes? XD

Ya de verdad, ¿que les pasa en la cabeza? Sacan el parche después de una Blizzcon donde la gente ya piensa más a futuro que a presente, ponen Season of Discovery (que si no son lelos saben que se va a robar todo el foco de atención) a final del mismo mes, ¿y su plan era quemar la misma semana del parche las noticias sobre próximas actualizaciones?

Mira, yo voy a ir cargando ya la escopeta para dentro de un par de meses pegarle el tiro a Retail en la nuca como a una vaja vieja y evitarle sufrimientos…

1 «Me gusta»

cuando llenas la barra de la planta se supone que deberian darte una bolsa
a mi me sale un cofre que no dura nada abierto
y encima antes llenamos la barra al 100 y solo me dio piedras de vuelo xD
y cual se supone que es la recompensa de la superfloracion?
Estuve persiguiendo un anciano mientras llenaba una barra que daba bolsas como el evento de la 1.5
al final matamos a un druida de la llama y nada mas

Eso es el gran evento del parche.