Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

No entendí la referencia.

pero no me da nada completarlo
solo las bolsas de la barra

Es que es eso lo que da, 3 bolsas (verde, azul y epica). Con semillas y blasones.

1 «Me gusta»

La superfloracion es una barra como los eventos de soridormi XD

No sale bolsa, la bolsa es el “tipo de regalo aleatorio” al que optas XD

1 «Me gusta»

Evis, te lo dice alguien que acaba de volver de un parón de 10 meses. Prueba a no entrar unos días y hacer otras cosas. ¿Que eres más feliz así? Toca descanso de WoW.

Yo me he pintado 2000 puntos de Caos de Slaanesh en este año XD Y estoy orgulloso, llevaba viendo esa estantería de color gris plástico desde hace ya mucho y me veía incapaz de rebajarlo. En resumidas cuentas: que el descanso este me ha venido bien.

De haber sabido que la mejor forma de derrotar a la Alianza era firmar la paz con ellos y darle una guja a Tyrande… ay, cuanto tiempo perdido…
/Urrth saca las palomitas y se sienta a disfrutar mientras la sangre salpica a toda la primera fila.

2 «Me gusta»

Nivel casi 10 de renombre, ya es la quinta pantera repetida que me dan y no tiene pinta de parar y casi no me queda nada que completar en el evento de la superfloración, espero que en el futuro esta característica de fallas, asalto ruina dragon, superfloración, asaltantes bajo el fuego … sepan innovar y dar un paso mas allá porque la verdad que son eventos que no tienen mas de 2 semanas de vida y creo que me estoy excediendo, no aportan demasiado (si que es cierto que este último me parece el mas entretenido de todos los que DF) pero son todos mas de lo mismo con diferente croma. (al menos este no se lagea nivel fallas)

Un par de rares que nunca pillo vivos y un par de tesoros que no he empezado por pereza y realmente he terminado todo lo que es el apartado de exploración del mapa.

La quest que hice anoche de Gracus me gustó mucho.

Y como siempre, opinión impopularisisisisiima porque no tengo el fondo azul, me gustó el tandem Lilian Voss y Shandirs, al inicio me chirrió un poco pero según avanzaba la trama empaticé y me pareció guay.

Supongo que si aparecen todos los personajes en la cinematica, a ver si en algun miniparche futuro sacan a Rexxar, Turalyon y tal y le dan alguna cadenita de misiones y ver que hacen con ellos por mera curiosidad.

Y las (no me sale el nombre ahora) cuevas están muy muy logradas, el rework visual que les han hecho de 10, me encantan.

3 «Me gusta»

Yo las floraciones de hoy no he completado ninguna epica

cuando es el turno de salir los primalistas, se bugea, no sale ninguno y salta directamente a lo de recoger montones de tierra

asi que la barra no sube con la muerte de los primalistas y no se puede llegar a epica, quedandose siempre en unos 6500…

vale no
en la superfloracion hay una driade que te da una quest con el alijo

Justo estoy en la primera que hago hoy, y al contrario que ayer, tampoco ha llegado a epico XD

Acabo de hacer la de ahora, y lo mismo.

La oleada primalista no sale nada, salta a lo siguiente (recoger tierra) y la barra al final se queda en 6500-6600.

yo he leido a nei,he hecho una y tampoco he llegado cuando en la primera si
me ha gafado xD

Joooooooder se entiende bien :rofl:

  • They’re shorter than dungeons, planned for 10-15 minutes game time, without speed running mechanics like timers or things that may prevent you from going afk in-between combat.

Oh Zi, dámelo papi

Pos hoy “ma caio” uno de los sables del sueño. Pero…en plantita azul. He “cultivaú” lo menos 6 “morás” y naa…:sob:

Pues nada a todo el mundo le ha caído montura menos a mí, eso por criticar las terrestres el otro día

¿Cuantas monturas dan las flores esas?

Viendo el feedback nadie las quiere :dracthyr_nod:

Se siente, ya aguantamos 4 razas de elfos, 2 “capas”, 1 clase exclusiva y una forma del draktyr, es la hora de los enanos

  • Mike Ybara in an interview with Bloomberg confirmed that under new Microsoft leadership Blizzard is once again an independent studio.

Phil Spencer wants Blizzard to run themselves and doesn’t believe that it’s Microsoft’s place to tell Blizzard what to do.

Otros piratas.
Robar robaron todos por esos años xD

Bueno,con los que ya hay me valen xD

1 «Me gusta»