Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

A día de hoy todas las superfloraciones que he hecho han terminado 8000/8000 pero ya no merece la pena hacer ninguna más

Casi compensa ir recogiendo rocio a mansalva para hacer las flores

Compensa la semanal y poco más, si al menos estos eventos dieran un porrón de transfis…

3 «Me gusta»

He de decir, que no lo dije antes, que aun solo estando 24 horas el parche, me parece de lejos el mejor parche de toda la expansión.

Me apetece logear y jugar y lo que hago lo hago bastante a gusto.

Creo que el tema de AAAAAAAAAAL FIIIIIIIIIIIIIIN poder volar como antaño se nota y me ha animado un montón, es un gustazo usar mis monturas y volar tranquilamente por el mapa mientras me miro logros y cosas por la interfaz o admirando el paisaje sin estar pendiente de chocarme con nada ni del vigor.

4 «Me gusta»

Estás seguro?

Debes llevarte mal conmigo para eso. :smirk:

Ya está el viejo vuelo disponible? a que velocidad?

A 310 o la que tengas comprada.

1 «Me gusta»

Solo que ya no se paga by the way

Vale, ahora lo entiendo todo, asuntos internos conocía todo desde el principio ¿no?

Abuelo a 60 km/h por autopista versión WoW. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

No fue con mi abuelo pero una vez viví eso y pase un miedo horrible, todos los coches pasando al lado como locos pitando e insultando. Recuerdo que además el yayo que conducía comento muy nervioso algo tipo “¿voy muy rápido?”

PD: Alguien con vuelo normal que comente que tal le parece el tamaño de las islas dragon con esa velocidad de vuelo

1 «Me gusta»

Ojo que yo soy un firme defensor del DR pero que es un gustazo ir por el mapa en mi forma de vuelo tampoco es que sea mentira

1 «Me gusta»

Como ir de Claro de Luna a Orgrimmar

1 «Me gusta»

Yo voy muchas veces en mi forma de vuelo nueva, son preciosas las 3 de volar que han metido al druida… aunque a ver cómo hago para tener la skin de mítico.

Abominable, se nota mucho que los mapas están hechos para ir a 850%

Es como cruzar de tundra a fiordo

1 «Me gusta»

Pero si tu ya estas en el grupo de los que me caen bien xD

Conste que no juzgo a nadie eh, solo era una coña, yo a veces saco la terrestre un ratito y me la pela todo XD, pero ya aquí por un lado es gusto personal mío porque me encanta perderme en los detalles y también ver los modelos y el como se han creado las zonas con calma.

Es más, ojala todas las monturas fueran instant y pudiéramos cambiar entre una y otra sin problemas, se podría crear cosas bastantes chulas si empezasen a meter nuevas monturas con cosas especiales de hacerlo así.

Y hablando de modelos lo de Anduin me sigue flipando:

https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/069/189/780/large/jamir-blanco-anduin-portrait-00.jpg?1699537402

https://www.artstation.com/artwork/1xrY3o

1 «Me gusta»

Desde el dia uno, sin renombre ni nada de eso, puedes usarlo por Valdrakken o cualquier punto de las islas dragón. La velocidad al de siempre, la de tbc hasta antes de DF.

No tienes que ir a ningún intendente ni nada, puedes tener ambas monturas en la barrita e ir usando la que mas te convenga.

Ya, pero algunos tenemos problemas de movilidad y nos hace daño en las muñecas, tendones y tal el uso del DR Cable.

Hablando del tema, a ver si tengo suerte y en TWW no tenemos vuelo desde el inicio.
No me gustó nada ya en Cataclysm porque no veías los caminos, no te conocías los riscos, no tenías que pensar por dónde ir, por dónde no meterte porque había élites… Y en DF me ha gustado menos aún porque no vas ni mirando el paisaje, solo rayitas y puntos de vigor.

Ya está confirmado, DR desde el principio y el vuelo estatica completada la campaña.

2 «Me gusta»