Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Esta confirmado dr en Khaz Algar desde minuto 0 y vuelo normal al acabar la campaña

O puedes tener solo una y a pastar xDDDD

Acaban de anunciar Del Revés 2, me encantó la primera peli

Me ha matado el momento Hola soy Ansiedad

100% real XD

Jajajaja. Pos me mato :upside_down_face:

o una macro que de forma automatica te saca la montura segun la zona donde estes

confirmamos que el drakthyr de la imagen del warboand lleva cuero
ahora
me parece curioso que con el evoker me salga cosmeticos de cuero en blanco en lugar de rojo,sin embargo no me deja aprenderlo
me pone: No puedes hacer eso ahora mismo

Lo he visto, la ansiedad es horrible… el muñeco. La emoción también

1 «Me gusta»

Te dije que era cuero y tu que no

Luego dijeron blabla es que nos equivocamos nosequé

Yo creo que ha sido una confirmación de dracthyr de otras clases pero como es algo que tiene que llegar en Dragonflight y no de TWW han querido taparlo diciendo que fue un error

También saldrán Aburrimiento, Vergüenza y Envidia (que será “la mala” seguramente al ser un sentimiento puramente negativo no como la tristeza)

1 «Me gusta»

Por cierto gemelo,hay muchas monturas nuevas.
He visto 6 más, que no sabia que estaban. Sólo necesitas reputacion al 17,y 6 flores no se como.
Los dos sables,las 4 verdes,otras 2 en repu 17 de otro vendedor…mucho trabajo.

es cuero
pero lo mismo solo es transmog

Nah, me viene bien tener ambas por si no llego a algun rare o evento poder usar el DR en un momento muy puntual y luego ya ir con Venganza nuevamente.

Pero supongo, que en el futuro, cuando implementen el DR en todos los viejos modelos de monturas me da que habrá que elegir si o si uno u otro sin poder usar ambos sin pasar por NPC, pero me inventaría cualquier cosa con tal de dejarlo tal cual está ahora.

Lo decía pq soy druida Nhail xDDD

1 «Me gusta»

No creo que hagan esa canallada. Hará que se puedan cambiar en cualquier momento, sin intermediarios

1 «Me gusta»

Si te lo dije ayer pero ni me leerias.

De las verdes ya tengo tres, las de la floración hoy es el cuarto sable repetido que me sale, el raptor lo tengo y guardandome las monedas de florecimiento para cuandno llegue al renombre 18 pillarmelas todas al toque.

855 tengo.

1 «Me gusta»

Es lo que tiene jugar con mi sacerdotisa. Ve directos,estreamers y esas cosas,y luego me pasa la info…:stuck_out_tongue_winking_eye:

la montura de twitch cuando era?

Ya pero soy muy despistado,y cada viaje que enchufo al foro hay tropecientos mensajes nuevos…:person_shrugging:
Y está bug la segunda pet…ya lei ayer,pero hoy sigue.

Espero.

Pero como lo pueden hacer? Porque ahora tiene sentido ya que estamos usando modelos que no están adaptados al DR… pero cuando los adapten si o si todos los modelos usaran DR asique no sé, pero espero lo mismo, que no hagan la canallada, aunque bueno, tampoco me importa del todo, iré al NPC activaré el vuelo de siempre y pista, aunque los mapas sean gigantes me he dado cuenta que no me afecta lo mas minimo.

El siguiente save.


1 «Me gusta»