Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Porque por mucha montura nueva que pongan, las animaciones van a ser las mismas. Si lo hacen con las viejas, las nuevas tienen que sufrir el mismo proceso

Eso si,hemos dejado el mapa limpio de misiones. Esta tarde ha sido floración, crecimiento salvaje,y semillas. Mucho grifo para los dracos,un par de cosméticos, y cero monturas por la tarde…:sob:

Hablas de Ronqui? o de otra?
Si hablas de Ronqui, invoca a Axel o a Nelthara y se te completa la quest.

La segunda creo,la invoco,tengo la infusión, pero como si no llevase la pet…

Ya, pero no sé muy bien como explicarme con lo que quiero decirte.
Aunque tengan la misma animación, estas monturas viejas a dia de hoy no están preparadas para el DR aun porque lo que por mucho que queramos pasa lo que estamos viendo ahora, que siguen usando el vuelo de siempre, pero cuando las actualicen automaticamente pasaran a tener el DR de manera automática.

Entonces como que no habrá diferencia entre las que usamos ahora con el DR como las viejas porque todas vendrán de base con este vuelo y tenerlas en la barrita de la interfaz sería como tener cualuiera de las 5 que tenemos a dia de hoy o 6 quien haya pre comprado la sig expansión.

Por eso digo que con eso, habrá que elegir que tipo de vuelo quieres limitandote a uno u otro, pero bueno, que lo lógico sería lo que tu mencionas. Ya que están dando tanta libertad a todo, n tener que ir a un NPC a la ciudad de turno para activar y desactivar.

Estaría bien poder tu elegir de alguna manera que monturas quieres que lo usen y cuales no.

3 «Me gusta»

Por cierto me he reido con el loa lerdo Q’honzu. Que npc…:rofl::rofl:

En fin, ya no hay mucho mas que hacer en toda la semana con el main y no me apetece venir aún con los alters

Cuando nos piensan dar las espadas?

acabo de desbloquear los blasones de vastago cuando llevo todo el rato sacando de draco

Eso mismo me pregunto yo. Que timada loco.

1 «Me gusta»

Es que es un cachondeo ya vamos :rage:

Capaces son de vendertelas xD voy abrir un ticket otra vez preguntando, voy a dar al murga con eso todo el mes ya que en asistencia no hacen caso y en wowhead no he visto nuevs comentarios de hace dias.

1 «Me gusta»

Para un faldón que nos ponen a los cueros que mal que los pantalones dejen los cachetes al descubierto, podría ser una opción a elegir… :frowning: de siempre para el rogue me han encantado para haer efecto gabardina y tal pero eso me corta todo el royo xD y el cinturon lo disimula un poco y eso pero no quiero llevar ese cinturon. Que pena.

1 «Me gusta»

Totalmente, parece que llevas unas medias pantys… el set esta genial pero no entiendo porque hicieron eso así.

1 «Me gusta»

El del fenix de la tienda tiene la opción de que se vean las piernas y no, pero claro… es un set de billetera.

Ahí está el problema, ¿Sabes hace cuánto que no entraba a WoW? desde que acabé mi push a 2k1 salí del juego y no volví a entrar, incluso hice casi por completo todo lo de la season 2 de Diablo IV. Luego varios días sin entrar porque quería que saliese el parche y probar cosas nuevas. Ponle 1 mes más o menos sin entrar, más que para revisar el mercado negro y desloguear.

El descanso que me hace falta ya lo he hecho, y solo siento desgano, desmotivación para entrar a WoW. Ya me equipé por completo con monedas sangrientas, hice la campaña hasta el capítulo 4 y poco más; no sé lo que hay para hacer en la nueva zona porque no estoy recibiendo suficiente orientación ingame para hacer los eventos.

Cuando entregué la última quest de la campaña se quedaron callados todos los NPCs, y fue en plan “búscate la vida”. No sé lo que hace ningún evento, no sé qué es útil y qué no, no sé para qué son las quest no obligatorias, no sé qué da monturas o skins, estoy literalmente en blanco y desinformado.

Pero dicho todo eso, quizá lo más relevante es que me da igual no estar haciendo nada, no me apetece. La nueva zona no me llama, las monturas me dan igual porque sin un nuevo logro de coleccionismo no me motivo a acumular, el gear de las quest no me sirve ni para sonarme los mocos siendo PvPero, el tier set de rogue es feísimo, el enchant nuevo de 2k1 no me interesa teniendo ya el de pirosombra, ¿Qué hago pues? hasta con Zaralek tenía más ganas, y mira que detesto Zaralek.

Acabo de ver el trailer mola, pero tengo un pero.

Espero que no pase como con Los Increibles y Los Increibles II.

Me refiero, la primera es una peli Magnifica, esperamos por años la segunda parte.

Y cuando nos la dieron…

Comparada con la primera fue eso, meh, y solo recaudo por la anterior, y por si misma es mala y olvidarle.

Y tengo miedo de que con esta pase lo mismo.

La primera es una gran pelicula, y esta…

PD: Eso de nuevas emociones pisa una cosa de la primera. Cuando se ve la mente de los adultos, se ve que hay solo las mismas 5 emociones…

Puede que estas que se añaden (ansiedad, envidia, aburrimiento y verguenza) solo existan en la adolescencia y como de adulto las superan vuelven a tener las 5 basicas

4 «Me gusta»

Que se superan pero habría otras diferentes aunque la ansiedad sigue ahí xD

1 «Me gusta»