Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Esta chulo que sean pjs “salvados”, aunque es algo de mal gusto, que el de herboristería sea ahora el nelfo piromano de las plantas de polen ardiente…

1 «Me gusta»

Ahora es cuando meten a un npc que encontramos en modo phantom en el Corazón del Bosque vivo y resulta que Ardenweald fue un sueño de Resines

Por cierto, huargens en el nuevo arbol, salvo la druida perruna, no hay, no?

1 «Me gusta»

Por Elune, los que no sois druidas creo que tenéis la mitad de contenido en el sueño. Por cada paso que doy encuentro algún guiño o actividad para druidas. Poned a dormir con hibernar a un Somnobúho e interactuar con ellos.

Si ya era sabido, pido disculpas, pero me ha salido por error y lo he flipado un poco xD

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No que yo haya visto, de hecho he visto dracthyr (lógico pues es su expansión) y poco más a falta de que avancemos en la campaña y entren al suelo todos los que vimos en el trailer.

1 «Me gusta»

Si si, no veas la gracia que hace que sea un parche de druidas y el leggo de la raid es un hacha xD

“peeperLOVESANIMALS” pero llama “heroe” a que un ser putrefacto haga perder a una presa a una constrictora por sus santos c0jones. :man_facepalming:

Me hierven la sangre.

2 «Me gusta»

Pues nada, F1 managment ha bloqueado el vídeo

Pero que barbaridad mappa con jujutsu kaisen que es este nivel de animacion?

Hay que podar tanto árbol.

Habéis usado la emoción dormir en el sueño alguna vez?

Si, para algun que otro cofre o encuentro que lo requiere.

Pues pasa siempre que te separas de tu cuerpo, y en mi caso en la forma que esté

Y si la usas otra vez en forma espiritual te despiertas xDDD

Seguramente diga una tontería, pero lo voy a escribir por el afán a ayudarte.

Un descanso más largo.

¿Que con 1 mes atrás entras y parece que con el main ya has terminado todo en 2 días? Pues prueba dentro de 2 parches. O, en este caso, cuando salga TWW.

Pienso que esta nueva filosofía de sacar parches más pequeños pero con una periodicidad más corta, sumado a quitar los sistemas de emisarios + poder prestado (que recordemos que se implementó en Legion para evitar precisamente que la gente no sintiese que al entrar al WoW no tenía nada que hacer salvo raidloguear) ha creado este efecto de “es que esta expansión no tiene contenido”.
Supongo que para gente que gusta de alters está genial, o para gente que tiene el WoW como 2º o 3º juego. Yo, que soy de jugar con 1 PJ y solo juego a esto, me está destrozando. Y espero que a ti no, pero si te pasa… pues es como cualquier otro cambio en la vida: al principio cuesta acostumbrarse, pero al final te haces a todo.

2 «Me gusta»

Nos pasa a todos. Eres una cosita transparente que abre cofres de tesorillo…

Me gustaría que siguiesen expandiendo el sueño en el futuro, al fin y al cabo esto es algo que ni los titanes comprendieron en realidad

Y resulta curioso que no veamos nada de rastro de la pesadilla esmeralda con todo el tiempo que eso estuvo arraigando por aqui

Ya pero estamos en el corazón del sueño. Eliminamos a los malos malosos en Legion. Está recuperado,y ahora mismo es el centro de poder, difícilmente con tanto npc importante podría mostrar corrupción…

Han encontrado en la web alemana de TWW info de xal atath que no sale en la española ni en la americana, se les habra colado en una actualizacion que meteran seguramente, dejo lo que se ha encontrado porque bueno no es que sea spoiler si va a estar en la pagina

Regarding Xalatath Description:

-Xalatath “seems” to be older than the Old Gods
-Xalatath is described as an "entity"Directly working for the Void
-Was cheering as we slayed the Old Gods
-Xalatath is NOT AN OLD GOD, and was not an Old God
-Xalatath wants to undo the Titans influence
-Xalataths wants to raise and fulfill a New Dark/Sinister Legacy

Regarding Magni Bronzebeard Description:
“Magni succeeded in healing Azeroths Heart, in the past Azeroth was in pain, now she singing songs of joy”
-Why is he important- > because the Sword still stucks in Azeroth, and Old God blood is dripping inside the “planet”

Siempre se ha dicho que los glóbulos de los antiguos dioses están incrustados en las profundidades de Azeroth…

Ojo cuidao, que dejamos a Cthun ahi desangrandose junto al corazón del planeta xD

Al final el cofre que encontramos en los secretos va a tener algo que ver con la titan

Recordemos que decia algo del vacío, demoniaco, titanide y de la luz o algo así