Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

vacio,demoniaco y orden tenia

La sangre del dios antiguo

La espada de Sargeras

Es una titan xD

2 «Me gusta»

El malo de la última expansión es Aman’Thul.

Igual lo mio es mucho mas radical y tampoco es necesario taaaaaaaaaaanto descanso, además también depende del ritmo de vida que lleve uno en ese momento, prioridades etc … pero en mi caso, el dejar el wow 6 años mas que menos me vino de perlas, al principio te das cuenta del tiempo absurdo que te consume este juego, pero empiezas a no echarlo de menos sin darte ni siquiera cuenta, llega un punto que ni te replanteas en volver (hasta que por lo que sea vuelves, sea porque viene una expa atractiva, tus colegas te meten de nuevo en la miseria como me pasó a mi cuando llegó Legión xD o muchos otros motivos) hoy por hoy, mis amigos IRL que dejaron el wow NINGUNO lo echa de menos. Algunos lo dejaron en cata, otros a inicios de BfA, los de cata a estas alturas ni te los menciono, pero los de BfA si que suelen ver de pasada las blizzcon o cositas así y pasan olimpicamente,o estan en otros juegos o directamente como fue mi caso pasan de jugar a nada.

En mi caso, cuando volví fue como volver a empezar un juego nuevo, las unicas cositas así que miraba esos años fuera de aqui era algun que otro video de wowhead mostrando los conjuntos de tier y eso y ni las CGI de cada exoa me interesaban… bueno miento, es que no me daba cuenta de que salian cinematicas o blizzcons porque lo que te digo, lo saqué de mi vida hasta ese punto.

Asi que sin ser tan radical, creo que Evi o cualquiera debería hacer lo mismo, dejar una expansión o casi toda la expa y volver a finales cuando puedes hacerte todo el contenido por las facilidades que te dan al desbloqueartelo todo, ver como ha ido y prepararte para la siguiente aprovecvhando que el juego casi está regalado cuando le queda poco por terminar.

1 «Me gusta»

habiendo vuelto metzen nos alejamos de esa posibilidad de que azeroth sea un primero y volvemos a que es una titan que no ha nacido

Me pregunto seriamente si volvera a haber menciones a los Primeros y los Zereth en la historia, una parte de mi duda

4 años estuve yo sin wow y me vinieron muy bien, debería hacer algo igual

1 «Me gusta»

Bueno gente que cjones es xal’atath entonces si no es un dios antiguo ni lo fue nunca?

yo digo que es un fragmento de un señor del vacio

Alguien creia que era un primero???

Que chorrada no? Con el precedente de Argus debería quedar clarinete que es una titan

Por cierto, la titan tambien tiene algo de vida (las raices de Elun’ahir) pero no se que darle de luz pues no he visto nada ni nadie de esa fuerza hacer nada con la titan

Bueno esto puede ser lo mismo que un ‘‘What Sword’’ y habernos mentido sobre los old gods, pero no tiene pinta, es que creo que ni a 5 minutos de empezar la charla ya dijo claramente sin rodeos ‘‘los dioses antiguos estan muertos’’ y luego que casi todo giararía alrededor de la sangre de estos, asi que dudo mucho que veamos alguno, menciones y eso estaría guay. Pero no me menciones a Cthun porque me emociono y me vengo arribísima.

Pues que quereis que os diga. Hay muchos juegos,he probado varios,SDLA,The Witcher,a ratos Diablo, alguno de estrategia,Elder scrolls…
Ninguno me llena como el wow. Desde 2006 a piñón, y no me canso.

1 «Me gusta»

Claro, al inicio cuesta porque joer, son tantas cosas las que vives aqui y tanta colección e historias que no te das cuenta … pero a medida que pasa el tiempo empiezas a darte cuenta de que esas cosas son mi3rdas pixeladas que no sirven para nada y tu mente las empieza a olvidar completamente. Yo si creo que llegaos a cierto punto de hartazgo ni un parche ni 0stias, dejas el juego directamente hasta que te vuelvan las ganas pero de verdad.

3 «Me gusta»

Y les creo pero eso no significa que no esté rezumando sangre

Justo me sacan el parche druídico y tengo que jugarlo si o si xD

Hasta me planteo raidear que si no fuese por el horario de mi trabajo lo estaría haciendo desde tiempo ha

No, para mi nunca fue una chorrada, con la tonteria todas las fuerzas cosmicas quieren su alma, yo siempre he pensado que azeroth es un primero y dependiendo de que fuerza cosmica tome el control nacera un primero del Orden(el titan mas poderoso), del vacio, del desorden, de la luz, de la vida, de la muerte…

Pero eso solo funciona con la narrativa de danuser, si volvemos a metzen pues si, sera un titan, sin mas

También diré que siempre he sido “casual” no he raideado desde LK, y he jugado a ratos. Salvo coleccionar monturitas no me pongo retos. Hay mazmorras y bandas que todavia no he pisado. Y el tema de ir full equip, me la trae al pairo,asi que…

Igual que yo gemelito, si me voy del wow como mucho juego al tetris o al arkanoid xD ya de ahi no paso. O desenpolvo la megadrive y le doy al sonic y knuckless xD pero pasando.

Wow es wow, para mi ni siquiera es un juego ,es … otra cosa… diferente.

2 «Me gusta»

Pero viendo lo de Argus aún creías que era un primero? Alma de mundo igual corrompida por Sargeras

No se, yo siempre he sido del team titanide en este caso

Pero que lo de argus no tiene nada que ver, que argus seria un titan y azeroth puede ser un primero, por eso era el mas poderoso

Pero vamos ya da igual como digo con la vuelta de metzen no se yo si volveremos a ver mencionados a los primeros o a los zereth alguna vez o correran un tupido velo con ese lore

Me preocuparía más por saber que es Elune al final, sabiendo que hasta hace regalos a los titanes

Im sorry comandante. PIllé todas las pets del sueño y estoy a 40 de las 1400.