Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pero es farmeable con alters entonces supongo

A ver con Quel’thalas en Midnight y Rasganorte en The Last Titan, lo que dicen es que no es un viaje en el tiempo y vamos a ver las zonas actualizadas y reimaginadas (por lo tanto pueden ser mucho mas grandes que es lo que le preocupaba a Azshariel con Quel’thalas) lo que me extraña es el enfasis en evitar la palabra revamp cuando esencialmente lo es

:open_mouth: hablan de un futuro contenido de dragonflight llamado Azerothian Archives

parece que la megamazmorra mitica 0 esta actualmente bug o algo
los bosses tienen solo 5 millones de vida

They’re not trying to do game shrink-flation, WoW expansions are staying WoW expansions - 4 zones, 8 dungeons, new levels, a raid.

Esto es super gracioso

No estamos haciendo expansiones mas pequeñas

4 zonas

Antes teniamos 5 o 6 XD

Estoy aprovechando para acabarme el ff xvi mientras salen el resto de cosas del parche.

Menuda basura de juego :rofl: lo único que lo salva es la música y la dirección artística.

tambien eran zonas mas pequeñas

ya bueno, es verdad pero tambien podrian estirarse un poquito y en vez de 4 ser 5 con ese tamaño

igualmente en pandaria son 8 zonas y df tiene 7
no me parece muy diferente

Creo que es por lo que la gente asocia al término, y porque al ser contenido de expa seguirá estando instanciado.

Seguramente Quel´thalas + zona exterior + Tierras Fantasma (y seguramente aun le faltaría sobretodo dependiendo de con cual comparamos) sea el equivalente a una zona actual, pero luego tienen que añadir tres zonas más. Vamos, que al final no es un revamp al uso, ni coger lo que hay y cambiarlo, es que van a tener que construir de cero, ampliar a lo bestia y añadir más de 3/4 partes de espacio nuevo.

Así que entiendo que no usen revamp como tal. Puede que para Rasganorte si que veamos usar la palabra, pero bueno… quedan años para eso XD

Siendo justos las zonas son mucho más grandes que antes. El problema es que como se siga usando Dragonriding (de salida) para absolutamente todo vamos a acabar con un problema grave, a mi me ha funcionado muy bien esta expa ese concepto, pero en las zonas de parche, a mi al menos, no me parece que funcione tan bien.

De verdad que espero que les de en algún momento por explorar otras formas de aproximarse a los mapas y no hacer siempre lo mismo o la formula va a acabar ultraquemada, y la sensación de exploración con ella.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que si, todo tiene distintos niveles, se nota mas natural y con dragonriding es mas agradable digamos cruzarse con una montaña o encontrar un acantilado

1 «Me gusta»

rasganorte son 8
terrallende 7
draenor 7 y 8 con ashran

pues realmente no han bajado el numero de zonas mucho

tu crees? porque yo les veo haciendo Quel’thalas, Tierras Fantasma, Zul’Aman y Isla de Quel’Danas como las 4 zonas de Midnight, todas infinitmente mas grandes porque tienen que estar adaptadas al vuelo dinamico, si nos dan alguna zona nueva nueva guay pero realmente hay algo mas ahi que no sepamos?

A mi el dragonriding me gusta, y entiendo porque va a estar en TWW de inicio porque dale tu a la gente una expansion que sean 4 zonas una encima de otra sin vuelo desde minuto 1, te tiran piedras a la cabeza, pero para Midnight y The Last Titan me gustaria que no hubiera vuelo de inicio aunque sea

1 «Me gusta»

Muero de amor :dracthyr_heart:

Imgur

2 «Me gusta»

Que haya 3 parches mas de DF planeados da una infima esperanza a los pandaren a que reciban dinastica

El Dragonriding en el mapa de cavernas tremendamente soso y plano, sencillamente vas rápido y ya, pero el juego en ese mapa es nulo.

En cambio yo pillo al dragón en orillas del despertar y literalmente soy capaz de ir haciendo el idiota con el terreno aunque no sea lo más efectivo.

Y en el sueño la cosa esta bien, PERO, a mi al menos que todo sea accesible día uno y desplazarme de esa manera me da la sensación de que en lugar de estar en un sitio que debería sentirse inmenso, vibrante y tal parezca un universo de bolsillo de juguete.

En cualquier caso pensar que una misma formula va a servir para siempre en todo contexto es caer exactamente en el mismo error que llevabamos antes del DR y cerrarse puertas. Sin ir más lejos olvidate de ver o hacer mapas como el de la Isla del Trueno con esa filosofía de diseño por poner un ejemplo.

A mi al menos por lo que han dicho me ha dado la sensación de que eso parece XD. Pero vamos, es que piensa mismamente en Quel´Danas, si ya se siente pequeña en montura terrestre tu imagina con el DR XD Literalmente como cuando en Futurama van por primera vez a la Luna

https://www.youtube.com/watch?v=UhKiWvEPyF0

A mi también me gusta y si los mapas se piensan bien no tengo ningún problema con el mismo. El problema es el que digo arriba, que creo que el que todo sea haga dela misma manera es volver a tropezar en la misma piedra otra vez pero ahora con otro vuelo. Igual que el DR es divertido se pueden hacer más cosas con otras monturas, o con otras formas de exploración, no todos los mapas tienen pq abordarse de la misma manera.

1 «Me gusta»

Mira por ejemplo, que subi a la heroica con una ficha, el grifo de la heroica tiene una habilidad que no tiene el dragon, que es que en vez del rizo(cuando giras y vas mas rapido que gasta 3 vigor) en el caso del grifo lo hace rodeado de rayos y vas como 3 veces mas rapido durante mas tiempo pero es dificil de controlar (va recto, rollo tunel vision, cuesta girar durante los segundos que dura, por no decir que girar es imposible), pues para poder usar esa habilidad no solo necesitas 3 de vigor para activarla, primero debes cargar una pasiva hasta 10 acumulaciones, y se carga al volar cerca de paredes por electromagnetismo

Ahora mismo en las islas dragon es dificil sacarle buen uso a esto, pero en the war within que vamos a tener 3 zonas subterraneas va a ser muy facil de triggerear que yo creo que esta pensada para Khaz Algar

1 «Me gusta»

¿Sabes que me acabas de desbloquear un nuevo terror cósmico llamado monturas voladoras de pago con bonus rotos ahora disponibles en su tienda amiga por 30 leuros? XD

Uno de mis temores es que como el tunel que necesitan para ocultar la pantalla de carga sea como el que tenemos en DF cruzar varías zonas se nos podía hacer bola, a ver si con esa habilidad o alguna similar la cosa hace que no se haga muy pesado el asunto, aunque al final el tiempo que necesiten mínimo para cruzar dependerá si o si de como se gestione la carga de la zona.

Igual en la nueva zona durante el leveo te den un grifo de tormenta, no tan chulo ni personalizable como el de la heroica pero con la misma habilidad y pasiva

No seria ni la primera ni la ultima vez que meten una montura con la heroica o epic y leugo meten al juego una conseguible ingame en algunos casos mas chula, como el cuervo temible vil de legion por 100k de apexis que molaba mucho mas que el cuervo aterrador de la heroica

PD: Eso me recuerda que usa el esqueleto del pterodactilo por tanto es usable en vuelo dinamico

Estoy consiguiendo cosmeticos en mis semillitas XD