Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Si si, puedes hacerlo por pj, pero solo una por pj.

Que pocos peinados tienen las razas… no se cual ponerme.

1 «Me gusta»

Espero que no notemos esto demasiado

Los hordos lo vais a notar. Este tio tenia una banda donde insultaba a la alianza xD

1 «Me gusta»

Un poco fuera de lugar este comentario

Lleva siendo el director senior de arte de Blizzard desde hace 32 años

1 «Me gusta»

No he dicho ninguna mentira. Tiene una banda donde en una de sus canciones dice que prefiere ser un nerd antes que ser alianza.

Si si, no te niego que siempre es malo que los de la vieja escuela se piren. Justo llega Metzen y se va Sanwise. Cada vez que se va uno de los de la vieja Blizzard original es como si la compañia perdiese algo de su esencia.

pero si todos los que jugamos este juego somos unos nerd—

Habla por ti!!!

P.D: Es broma.

1 «Me gusta»

Habla por ti yo no soy un nerd solo juego WoW y juegos japos

…xd

por dios
un juego online con elfos,enanos,elfos,humanos,elfos,orcos,elfos,etc
tu hace algo mas de 10 años decias que jugabas esto y te quedabas sin amigos en el instituto

1 «Me gusta»

Hace 10 años tenía 22

:feelsbadman:

1 «Me gusta»

Hace unos años se enteraban de que jugabas a esto e iban a por ti en el patio los muy :pig:

Pero no hablo de 10. Hace 10 ya se estaban poniendo de moda. Hablo de 15 o mas.

1 «Me gusta»

yo hace 10 años tenia 18
por eso he dicho algo mas(??

yo aun no se si me gusta esto o me da rabia

Pues no, que hable por el :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si, seguramente. Pero lo dicho, anda que no iban a sacar buenos billetes con la idea de vender monturas con habilidades especiales, y mira que he dicho rotas, pero en realidad no, podrían ser objetivamente peores y aun asi la gente las pillaría por “exclusividad” XD

Por suerte WoW tiene una estética ya tan definida que en algunos aspectos no tiene porque influir si quien ocupa el cargo sabe hacer bien su trabajo.

Pero vamos, es una baja tremenda para la compañía se mire como se mire, el equivalente a la marcha de Metzen pero en otro apartado, y por mucho que se le pueda criticar a la empresa la parte artística (con todo lo que cae en esos apartados) a sido espectacular.

Para mi lo verdaderamente preocupante es que es un área donde Blizzard (y WoW en concreto) a tenido una sangría tremenda, sin ir más lejos la que podría haber sido para mi la sucesora natural de Samwise se marcho hace años de la compañía. Así que veremos, ojala entre alguien a la altura.

1 «Me gusta»

ASI deberiamos ser todos los jugadores del wow!!! :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

https://th.bing.com/th/id/OIG.wz5Z7LS2uIiAOWdva7cK?pid=ImgGn

La IA puede ser magnifica xDDDDDDDDDDDD

Imgur

1 «Me gusta»

“world of warcraft players playing videogames”

:dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

¿Felices y con amigos?

¡POR ENCIMA DE MI CADAVER!