Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

A lo mejor ahora nos dan cosmeticos decentes. Os imaginais una montura sin mil míerdas innecesarias? O armaduras sin pinchos ni luces supersónicas? :dracthyr_nod:

Ah si, como en el Classic

Por mi que se queden en classic esas cosas

Creo que Samwise se dedicaba mas a Artwork mas que a diseños in game. Bueno, no se si el tenia algo que ver con el boceto y tal de las diferentes armaduras, pero yo lo que siempre he visto son sus dibujos.

Aunque estoy totalmente de acuerdo que hacen falta mas armas y armaduras normales, que no sean tan bizarras o que te hagan parecer algun tipo de criatura extraña.

1 «Me gusta»

En este juego no hay armaduras de roleo, de aventurero o medieval. Y mucho menos con graficos actuales.

2 «Me gusta»

La de ventormenta es de las mas normalitas, la tipica armadura de caballero de toda la vida xD

mirate el set de placas y tela de leveo de esta expansion

El de tela es un mojón horrible, y yo no juego placas.

yo hace tiempo que empiezo a echar en falta armaduras menos exageradas, ahora que han mejorado gráficos podrían volver a hacer armaduras más ajustaditas a los cuerpos… Que el tier de mago nuevo hay razas que parece que vayan disfrazadas o que sean una falla XD

3 «Me gusta»

pues entonces no se que armadura medieval esperas ver

Precisamente algunas armaduras de BfA o DF a mi me parece bastante normalitas y bien, pero claro, en su versión leveo y 4 cosas más. Además que hayan metido piezas ahora como transfigurables de equipo sin calidad ya es algo tb.

El problema es siempre los sets de las bandas… pero es que tengo una mala noticia para vosotros, a la gente le encanta ir como unos condenados horteras. Y si os pensáis que no os dejo una pregunta con el ejemplo más representativo de esto, ¿cuantos juegos conocéis con la clásica skin ultrahortera del motivo del unicornio arcoiris vs los que no lo tienen?

Encima en WoW ya se ha creado tal asociación de que +brilli +hortera = más pro de categoría/dificultad es que a ver quien es el guapo que le da la vuelta a la tortilla.

Y que conste que tengo exactamente los mismos gustos que vosotros XD, a mi me gusta bastante más lo simple y el WoW “clásico” visualmente hablando, pero me limito a decir la cruda realidad, los gamers son horteras de narices XD

Bueno, y ya en classic tienes armaduras que de realistas, sutiles o no horteras tienen lo que yo de monja XD

:kissing: ¿Conseguiste la forma de runebear, o hablas del osobúho? ¿ya está activo el boss de mundo que la suelta? porque voy para allá pitando, va a quedar hasta una imagen residual de mi personaje en Valdrakken, por la velocidad :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

la del oso petao runico no creo que la puedas conseguir porque el boss de mundo aun no esta

1 «Me gusta»

Es muy probable que hoy me tomase por error una pastilla para dormir. Ya empieza a carecer de lógica todo esto: ayer duermo toda la noche, me despierto por la mañana y me vuelvo a dormir hasta por la tarde, despierto, entro al foro, me meto en la cama y despierto ahora con sueño, ¿Cómo se duerme tanto? si tengo la barra IRL de descansado ocupando todo el monitor :dracthyr_uwahh_animated:

:dracthyr_heart: Al menos mi favorita sí la pude pillar, que es el osobúho marroncito, fue muy sencillita de pillar, y es adorable sobre todo cuando está sentado. Esperemos que no tenga un % de drop calidad hombreras de Garrosh, o estamos j0didos :dracthyr_nervous_animated:

Podrias trabajar para blizzard, teneis la misma poca idea :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No se si por armadura tu entiendes la ropa medieval que podia llevar un asesino que era ropa, no una armadura

La armadura era solo cota de malla y placas encima, y bambu si eras japones, el resto es simple ropa

1 «Me gusta»

Siento decirte Rukdra, te falta calle XDDD

2 «Me gusta»

No, no me falta, buenas noches

Ahí has dado en el clavo. Eso es lo que quiero, al menos para los telas, para los cueros casi lo mismo pero con refuerzos de cuero.

Una sola palabra. Gambeson

2 «Me gusta»