Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

pero eso no tiene sentido
si quieres ropa de set hasta una rata de ventor te mata xD

Y de que te crees que está hecha la armadura de tela de los jugadores? Es lo mismo pero brillante y extravagante :dracthyr_hehe_animated:

Ya estoy listo para abandonar la isla :dracthyr_nervous_animated:

Imgur

es magica
no ropa normal

Pobres pandarens, les pasa igual que a los draeneis. Todas sus armaduras raciales la tienen los npcs en exclusivo, para los jugadores no hay nada :dracthyr_nervous_animated:

No recuerdo quien puso el otro día que le molestaban las muñecas con el vuelo de DF.

Comentarle que han añadido dentro de las opciones un apartado de monturas, donde se puede configurar que se controle la inclinación con el teclado y distintas velocidades de giro, para facilitar aún más el manejo.

Un saludote ^_ ^

era evis creo
me suena que era alguien en etapa terminal de cubizacion

1 «Me gusta»

Es Nhail, tiene un pequeño gran problema con eso.

Hay algo mas anticuado y 2004 que la creación del tabardo de la hermandad?

Las propias hermandades
creo que la ultima vez que les añadieron algo fue en pandaria

Pero me refiero al asco que da la interfaz, o como tienes que ir dándole a la flechita para ver uno a uno los 50 iconos y colores.

1 «Me gusta»

Del osito ese con flores medio marrón.

No el boss de mundo hasta la semana que viene nada :face_exhaling:. Los rares no sueltan las skin ni queriendo.

1 «Me gusta»

Empece a equipar un poquillo al dudu, madre que equipo mas bajo tiene el pobre.

La puerta de la taberna se abrio timidamente, sin hacer ruido. Todo estaba tranquilo, aunque los habituales seguian alli en sus quehaceres o negocios. Una joven elfa entro, ocultaba su rostro y sus cabellos bajo una capucha humilde. Vestia modestamente, nada que ver con antaño, siempre impoluta y bien arreglada. Pero habia pasado mucho tiempo y habia cambiado, al igual que todos, al igual que una piedra erosionada por el agua.

Pita, que descansaba la vista apoyado en la barra, no tardo en enderezarse y darle la bienvenida, ofreciendole un orbe azul. Ella le miro con media sonrisa, sin duda no la habia conocido, pero no le importo. Rechazo esa piedra de un fulgor azul con un respetuoso gesto,ya que solo estaba de paso, pero sí suplico por un vaso de leche fria como el hielo, mientras, se sentaba en un taburete de la barra.

https://www.bing.com/images/create/warcraft2c-pintura-al-oleo2c-mujer-tapa-su-rostro-co/654ed6d690b84e8097e431a21a93e04f?id=J2lygfGo2RAZA9KHU30S1g%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay

  • Puedes dejar tu capa en el perchero de la entrada - le ofrecio Pita.
  • Oh no gracias, ya casi estamos en invierno y el frio me ha calado los huesos.
  • Enconces… No seria mejor que te calentara la leche?
    -Jamas! La chimenea ya hace el trabajo. Esta posada es increible, esta bien cuidada y se nota que hay mimo en ella, seguro que el menu debe ser magnifico - Dijo ella con intencion de cambiar de tema.
  • La cocina esta cerrada… - A Pita le dio algo de apuro, pero eran altas horas de la noche, no era el momento de ponerse a cocinar.
  • Tranquilo, solo estoy de paso, me marcho enseguida.

Pita agradecio el comentario para sus adentros, aunque no dejaba de pensar que habia algo familiar en esa visitante, aunque no lograba encajar de donde la conocia, era el tono de su voz tal vez?

  • Te diriges hacia alguna aventura? aqui hay muchos aventureros, tambien algun que otro adalid, seguro que tienes alguna historia que compartir y me encantan. Cuentame.
  • Siento desilusionarte soy camarera, igual que tu - dijo entre risas - tan solo estoy volviendo a casa.
  • Perdona que te lo pregunte, pero no nos conocemos?- Pita no queria quedarse con la intriga.
  • Lo dudo… Vengo de Ventormenta. -Tomo todo lo que le quedaba del vaso de un solo buche y lo dejo.

La elfa se levanto dejando unas monedas de plata por su bebida sobre la tarima de madera. Salio de la taberna igual que entro, nadie reparo en su presencia, fue como un fatasma del pasado que nadie volveria a ver, ni siquiera perduro el olor de su perfume, una aventurera mas.

https://www.bing.com/images/create/warcraft2c-pintura-al-oleo2c-mujer-tapa-su-rostro-co/654ed9dad55046d687d8614d94694b36?id=jJdtL3PbAJM%2fJvyFrKO3rQ%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay

Ella iria a esperar el amanecer a la orilla del mar, cerca de la Aguja maldita del anochecer al noroeste del boque de cancion eterna, despues volveria a su trabajo en la taberna de la cuidad de Ventormenta, seguiria llevando una vida normal. Esperaba poder envejecer y que no la llamaran para mas batallas, ya que ella ya libraba la suya personal.

https://www.bing.com/images/create/world-of-warcraft-art2c-impresionismo2c-elfa-mujer2c-/6537b349306c4ba690ce5216658ef749?id=1sExDqWjy3BoMvIr3%2bP8xQ%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg

https://www.bing.com/images/create/oil-painting2c-fantasy2c-elfa-de-sangre2c-sacerdodisa/652e5c2fc8dd489196bf160c49e99094?id=p3jaV2yZ8O51AOYcxCAZ2w%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg

PD: Un saludo a todos los taberneros.

13 «Me gusta»

venga.hasta luego

Evoker

  • Augmentation

  • Developers’ notes: The amount of utility that Augmentation Evoker brings on top of its high damage has proven to be too powerful despite recent changes. Therefore we are further reducing their damage contributions to the group in order to balance them against other specializations.

    • Ebon Might grants 6.5% of the Evoker’s primary stat (was 8%).

    • Close as Clutchmates increases the effectiveness of Ebon Might and Breath of Eons by 10% (was 20%).

    • The amount of Versatility granted by Shifting Sands has been reduced by 15%.

Y siguen nerfeandole utilidad

O no saben que es un support o por culpa de la lloreria de la comunidad están obligados a destruirlo

3 «Me gusta»

Pues nada, ha durado poco el support, va a ser el nuevo amigo del survival el aumento (spec que siempre va a estar hundidisima y nadie quiere jugar)

Deseadme suerte o :poop:, oposición

Y he estudiado lo justo a mi parecer

2 «Me gusta»

Delenis, que se había dormido en el sofá, le pareció oír y ver a alguien familiar, pero tan pronto medio abrió un ojo se volvió a quedar dormida y a al despertar no sabía si lo había soñado o no.

2 «Me gusta»

Bueno pues he entrado, he hecho dos worldquest que había y ya puedo cerrar hasta mañana.

13 pavos :dracthyr_a1:

2 «Me gusta»