Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Aún recuerdo los lloros por qué “eh k es mui fácil sakar horos, no como en vanilla” continuamente, tirarse piedras sobre tu tejado pues bum, nerfeo global al oro y ahora lloran por qué “es difícil sacar oro”… Pero si te han dado lo que les exigias.

Como lo de “es injusto para mi k yo k hago mítica 235 y banda mítica k alguien que no hace lo mismo en una WQ se sake ekipo epiko” (que solo servía para empezar a hacer contenido vamos) y “ej k WQ de matar un tipo y echo” pues vino SL y desaparecieron ambas, nos pusieron WQ larguísimas y DF donde apenas sacas oro.

Todo con tal de sentirse superior y poder mirar a los demás por encima del hombro y restregar que vas 4689 de ilvl y tienes 17 millones de oros (pero si lloraban por los drops de Twitch de monturas del TCB por la exclusividad sin tener esas monturas o por qué gastaron 2000€ diciendo que blizz les estaba estafando)

1 «Me gusta»

Y por eso me estoy subiendo otro pandaren monje, voy a dejarlo twink 35 y a hacer contenido de pandaria 24/7 :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Mi madre puede decir que es una bicicleta pero no va a serlo XD.

Puedo estar equivocado, pero yo veo tropecientas veces más season of Discovery algo cercano a Retail que la season of Memestry.

Diré más, como alguien a quien la mentalidad del #nochanges le daba urticaria cuando pensaba en que me gustaría a mi por aquel entonces pensaba más en lo que va a salir ahora que en cualquiera de las otras cosas que han salido relacionadas con classic, y siempre lo pense bajo el prisma de mezclar ambos juegos.

Los bonus a los equipos existen, no es algo que se tenga que ligar estrictamente a la capacidad personal, el desempeño individual.

De la misma manera que tienes empresas como Ubisoft que dependiendo de los ingresos del año van a repartir un extra a nivel general.

Y se liga a los equipos precisamente para evitar cosas como el que equipo empiece a sabotearse a si mismo, pq si, tu dile a diez personas que solo ocho van a llevarse un plus y lo que va a ocurrir son problemas de todo tipo y un mal ambiente generalizado.

He dicho que si algún trabajador no cumple se le debe sancionar y llegado el caso despedir. Pero como conozco este sistema de bonus de primera mano, y se la basura de salarios que da Blizzard no hay que se un lince para sumar dos y dos y saber que el dinero de esos “bonus” es como si a un camarero en USA de repente le dices que no cobrará propinas.

De igual manera aunque ese lider de equipo no supiera defender su punto de vista de la mejor manera posible otra mucha gente hablo sobre el tema, y la situación general es que se estaba usando el sistema de bonus como método de presión, control y fomentar una competitividad absurda entre los empleados, en pocas palabras, era perjudicial.

Y por si no te has dado cuenta a la empresa se la ha pelado gordo sus “intereses”, hasta el punto de que Blizzard a día de hoy solo existe en el nombre. Los únicos intereses era el de unos señores dispuestos a gastar millones en abogados para controlar a sus trabajadores y acabar vendiendo la empresa forrándose por el camino.

Jah, tu monje no ha sido capaz de acumular suficiente chi para avanzar.

Weakness disgust me

Es que los sistemas de pluses son para eso.

Si tu quisieras pagar a un trabajador mas, se lo metes en el salario base.

Pero de todas formas, los argumentos que me das refuerzan mi tesis sobre la mala gestión interna de la empresa.

Que el resultado fuese fallido no significa que como empresa cuando haces algo y lo comunicas, sea “una alucinación”, no me parece una forma muy óptima de invalidar lo que digo xD

A mi season of discovery no me parece más retail, me parece de hecho mucho más trabajado (quitando el concepto del lvl cap que me aburre) que quieran currarse además el mundo para que haya puntos de contenido frecuentes y abundantes…

1 «Me gusta»

Ea, no me va a caer ningún sable -.- me dedicaré a coger los objetos nuevos de conocimiento, porque no se me antoja hacer wq con 20 pjs en sueño esmeralda.

Hay un addon que te marca semillas activas, es ir, colaborar un poco, e ir a otra, y asi de apoco sacas cosas

Si, eso he hecho estos días pero no me tira nada, bueno miento, sí he conseguido los encantamientos de vermis y aspecto y customizaciones de ala abisal, pero ya XD

DF debe ser la expansion mas bastardeada de este juego, tanto por sus detractores como por la propia blizzard

Tambien se que sera una expansion que en 2 o 3 años la gente la recordara como “la hecho de menos/ojala haberla jugado…”

Lo que paso con MoP vaya

Que no digo para nada que The War Within vaya a ser un WoD, no lo pinta por el trailer y menos con lo de los delves, solo que yo creo que la percepcion va a cambiar a toro pasado mas pronto que tarde

1 «Me gusta»

¿No dejaron caer en la blizz q con df habia ido la cosa bastante bien a nivel retención de jugador? O me lo pareció a mi xD

Lo que si quiero es decir una cosa, blizzard esta haciendo con la trilogia esta una cosa que si que no ha hecho antes que es que como el equipo es mas grande estan haciendo las 3 expansiones practicamente a la vez de forma paralela, con esto que quiero decir? que no hay tiempo a leer el feedback por lo que si un sistema en tww no gusta nos lo vamos a comer hasta the last titan

1 «Me gusta»

Si eso pasa es que lo que viene será aún peor.

1 «Me gusta»

no lo veo asi, he visto a gente que critico sl decir en esta que sl era mejor

Al parecer en algunos momentos han tenido más suscriptores que BfA y que Shadowlands

Para mí Shadowlands fue mejor, al menos me divertí más jugándola.

2 «Me gusta»

Jamás he dicho que no compartiera eso, al contrario XD.

Estupendo según la empresa, pero en algo donde el trabajo en equipo y todo esta departamentado de esa manera se pueden aplicar diferentes formulas. No sé, es que me hace gracia que parezca que estoy hablando de un animal mitológico cuando es una práctica absolutamente normalizada en la industria triple A.

Meten habilidades, lo cual implica el diseño de clase que lleva a dichas habilidades. Primera cosa de Retail.

Osea… ¿como en retail? XD

Pero bueno, da igual, percepciones supongo, lo importante es que parece que ambos lo disfrutaremos sea más chocolate o más vainilla el helado XD.

+80

Lo dijeron, el problema de esto es que por si mismo no dice nada.

Osea, si tu antes vendías 100 y retienes a 50, pero ahora vendes 50 y retienes a 40 retienes más en porcentaje, pero obviamente no es un dato bueno. (números de ejemplo totalmente random, no digo que DF vendiese la mitad)

yo es la expansion que mas me ha desagradado jugar, lo pase mejor en wod

Que tal ha ido? Me comentan los compañeros del FP que ni tan mal.