Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

La terminaran haciendo dps normal, este juego y esta comunidad no está preparada para clases support.

Blizzard ya es oficialmente Gamefreak

Memory Leak Issues for DirectX 11 and Mac Users in Patch 10.2 - Solution Next Week

1 «Me gusta»

y en cuanto la vuelvan dps veras a los mismos que han llorado diciendo BLISSSSSSSSSARD MI BARDO

Es un dato mejor que vender 100 y retener a menos de la mitad (sl), a veces confundimos los números con lo que realmente es positivo a largo plazo

Pues hasta WoD me parece mejor que DF. WoD lo jugué hasta el último parche y luego dejé el juego año y medio. DF la he abandonado en el 10.0.5 y ni siquiera llegué a conseguir el anillo. Y no he hecho ningún contenido posterior a eso. Solo voy a subir mis pjs para prepararlos para la expansión siguiente y a esperar el Cata Classic.

1 «Me gusta»

¿Desde cuando en retail mientras leveas tienes puntos calientes con contenido? XD

Y lo más importante, ¿desde cuándo la comunidad de retail hace el contenido más de una o dos veces sin quejarse de q le aburre? ¿Y desde cuándo tenemos en retail eventos progresivos (activables por el jugador pululando por la zona) pensados para que la comunidad los haga de forma reiterada?

Yo he salido muy bien. En tres días lo confirmaré

Es un dato mejor pero no ideal, de hecho yo no creo que The War Within pese al cambio de tono, el tema de la saga, y que sea metzen, vaya a vender mucho mas de lo que vendio dragonfllight…

Solo veo puñetazo en la mesa y ventas grandes con Midnight si meten clase edgy rollo cazador del vacio (y ya sabemos que en la trilogia van a venir al menos 2 clases mas y que en tww no hay) mientras en la blizzcon donde la presenten echen todo el humo repitiendo la palabra epic 400 veces

2 «Me gusta»

Dan putisimo asco la comunidad pero bueno… bueno la humanidad :dracthyr_hehe_animated:

Y aunque a muchos les desagrade la idea de meter mas clases, al final una clase te vende una expansion, porque no ha pasado con el evocador? muy simple, porque el evocador es una clase que nadie ha pedido jamas, a diferencia del dk o el dh(y el monje aunque en menor medida), las proximas 2 van a ser o clases muy edgy (cazador del vacio, que apesta a que se viene cuando la propia pagina web de tww menciona que alleria es una Void Hunter, como si fuera una clase) y esta vez si y muy posiblemente Tinker para The Last Titan aprovechando la tematica de titanes aunque seguramente en vez de tinker lo llamen Artificiero para que cuele en todas las razas y no solo en goblins y gnomos, como veis clases muy edgy o pedidas durante muchos años

El evocador ni es edgy ni fue pedida

Yo hice mi pregunta pero como el foro español no existe para ellos no la responderán.

Las otras dos preguntas si las contestaron

Me parece que si vas a nerfear a mansalva una clase nueva por la sencilla razón de que no has sabido balancearla bien hubiese sido mejor no sacarla directamente

1 «Me gusta»

lo cual es una falacia porque el dk y el dh salieron muy desbalanceadas y no fueron nerfeadas EN TODA SU EXPANSION

El evoker es clase heroe del chino por lo que se ve y si se presta a destrozo, el evocador vale menos que el dk o el dh

No sé… por ponerte un caso no veo yo a una spec forestal oscuro de caza como support. No le veo sentido.

Aquí también te digo una cosa. El efecto nostalgia hace que las expansiones pasadas ganen bastante. Es decir, que las quejas siempre se concentran sobretodo en la expansión vigente por razones obvias, mientras que de las expansiones pasadas se empieza a recordar solo lo mejor. Por ponerte un caso, de wotlk siempre te hablan como de una expansión de 10, pero nadie te habla nunca del torneo argenta hasta que lo mencionas.

No sé en que manera retener menos gente de la que retenías es un buen indicador de absolutamente nada sinceramente.

Osea, vendes menos a jugadores estacionales, y retienes menos en total de los que permanecían. Me vais a disculpar pero si hay una lógica de que el dato sea mejor no la veo.

Que otra cosa sería que vendes menos pero retienes más en número que no en porcentaje, que ahí ya sería otro tema. Pero si yo antes retenía a 50 y ahora a 40 no veo la ventaja por ninguna parte vamos.

¿Mientras leveas? habría que irse mínimo a la LK para eso porque obviamente el leveo es un meme. Pero es que tu lo dices, ahora han puesto un cap, osea, vas a tener zonas calientes en función de ese nivel máximo, luego vendrá un parche y acabarás teniendo otra zona caliente.

Osea, como el sistema de parches de toda la vida donde el contenido se centra en el contenido de ese parche.

¿Me puedes poner un ejemplo concreto de evento progresivo activado por el jugador? Porque me sale decirte las semillas del sueño mismamente por cercania con el parche pero lo mismo es trolear responder eso XD

A ver, que el Aumento salió operísimo es innegable. Pero que ellos mismos dijeron que tenían en mente más specs support “si salía bien” también es cierto. La comunidad pilló un berrinche como pocos esta expansión (aunque ha sido la tónica general, llorar por todo), así que unes que se les fue de las manos el “support” con que la comunidad no quiere nada que le “desordene el recount” y ya…

Pondran el void hunter exclusivo para Velfos y Belfos? no me extrañaria para nada

O sea que para ti es lo mismo activar una semilla entre 4 e irte en 3 minutos que, entre varios jugadores, ir liándola por vallefresno hasta que consigues activar un evento, por lo que ya tienes dos fases, hacer cosas por la zona y luego hacer el evento, que además da recompensa…

Además, si no entendí mal, habrá más tipos de eventos por el mundo.

Si, estabas troleando xd

Y con respecto a las ventas, me parece lógico que si vendes 100 y retienes a 50, es peor que vender 50 y retener a 40. Las ventas? Peores, si, pero consigues retener más jugadores del producto que has lanzado, por lo que no es mal camino. Ahora bien si lo que interesa es vender tropecientos dólares a cambio de migajas al jugador, pues sí, es un dato malísimo.

Ningún panda salió de pandaria. O tu ves alguno en la historia actual? :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

En las sedes de algunas clases en Legión no hay pandas?

Si, tenemos a tio Mako en valdraken