Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Yo creo que haran esto con las proximas clases

En Midnight: Void Hunter, malla, a distancia que use arcos y ballestas, usa energia del vacio en las habilidades, tal vez una spec sea melee con armas duales rollo el mejora o el antiguo supervivencia de tbc-woltk, clase con pet pero siendo la pet una critatura del vacio. Alleria enseña a un grupo de Elfos del Vacio y Elfos de Sangre estas artes.

Razas jugables que pueden ser void hunter: Elfos del Vacio, Elfos de Sangre (algo como con los demon hunter pero solo con razas de Quel’thalas ya que la expa sucede alli y alleria los representa a ambos de alguna manera)

The Last Titan

Artificiero(a.k.a Tinker): Placas, spec de tanque y dps, para todas las razas jugables

No, será también exclusiva de las 14 razas aliadas belficas que meterán :dracthyr_hehe_animated:

Te estoy preguntando porque no se a que te refieres y a mi el único evento activable que se me ocurría eran las escoltas y parecía que lo dijeras como si classic estuviera plagado de eventos activables, como además van a meter cosas tal vez sabías algo más que yo. Vamos, precisamente preguntaba para evitar una respuesta fuera de onda totalmente XD.

Pero ahora que estamos en sintonía te contexto, precisamente que vayan a meter más actividades de ese tipo (ya sea zonas de control jcj o lo que sea) a mi si me parece “más retail”. El problema aquí es que como con las clases (que en eso si estamos de acuerdo, asi que voy a usarlo de ejemplo pacificador XD) va a funcionar mejor que en Retail ¿pq?

Pues precisamente por lo que has dicho, el ecosistema, la gente, y el concepto de Classic es perfecto para eso pq se penso para eso, mientras que Retail a perdido totalmente su concepto de diseño, sencillamente se centra en generar herramientas (mismamente tu piensa algo como lo de las semillas en un server pvp classic vs lo de Retail) pero no tiene una buena base donde darles uso.

Yo el único dato positivo que puedo sacar (pero necesitaría datos de números reales, pero bueno, pensando bien) es que el núcleo sólido de jugadores se mantiene, pero es que incluso ese dato no es bueno porque se mantiene pero son menos. Osea, a mi solo me confirma lo que ya sabía, que WoW tiene inercia y gente que va a seguir si o si de por vida.

Es justo lo que necesitamos, más cosas exclusivas para elfos, por qué una clase no es suficiente.

Es un meme, no se de dónde se sacó la comunidad esa idea.

Por cierto, se hace raro ver a la alianza y horda escribiendo

Pero si te está manteniendo más jugadores que SL, es un núcleo sólido variable?

Y en todas partes. Quizás, no nos estamos entendiendo.

Tengo categóricamente demostrado, que un trabajador es inmensamente mas productivo, cuando está implicado en el proyecto. y ofrecerle diversos pluses relacionados con su trabajo, ayudan a que el trabajador se implique a nivel personal.

Cuando tu ofreces esos pluses a todos, asegurando que los tienes en el bolsillo, no valen para nada. Por que el trabajador no tiene motivo para estar implicado y vuelve a la pauta natural de ese trabajador.

Pierde toda razón de ser.

Yo a mis trabajadoras, las implico con diferentes tretas, como por ejemplo, regalando días libres pagados, algún sobresueldo y en general funciona muy bien.

Ambas se implican, razonan las cosas por si mismas, me avisan cuando ven cosas en las tareas que les pido que son mejorables, me ofrecen de su cosecha mejoras, me ahorran quebraderos de cabeza aportando tareas no encargadas por mi, Luchan mis guerras y te diría que hasta sangramos unidos con una sonrisa.

Pero no nací sabiendo, lo cierto es que mi primera contratación, fue un tipo que me termino robando y hacia exactamente lo mínimo.

Y mis dos joyas actuales, no entraron asi de fabrica, al comienzo, ambas hacian mecanicamente lo que solicitaba y punto pelota.

Que esos trabajadores esten mal pagados, no hace que el regalarle sistematicamente pluses sea el culmen de las buenas practicas en la gestion de equipos de trabajo. Claramente, hay fallos garrafales en cuando a que un lider de equipo, use la pasta de la empresa para hacer amigos y use los pluses como treta para subirle el sueldo a sus trabajadores.

Ahí, hay mil cosas que no estan funcionando bien, la excena en general, es absurda por todas partes. Almenos desde mi experiencia.

1 «Me gusta»

Del Warcraft 3, es una unidad heroe que existia en warcraft 3 al igual que el cazador de demonios, la forestal oscura, el vidente, el medico brujo, el nigromante, el celador de la arboleda, el maestro cervecero o el caballero de la muerte

Jamas ha sido meme, es una posible clase tan licita como el dk, el monje y el dh

Por cierto, lo mismo soné borde, pero no es el caso, podemos discrepar olímpicamente que no me voy a enfadar xD

1 «Me gusta»

El grueso de ingresos es el comienzo de expansión y la venta de este, las subs y tienda son secundarios, no por nada intentaron hacer en WoD expansión anual, solo hay que ver dos hechos, y es que en la propia 10.0.1 ya pusieron descuento en DF y ha estado como 6 veces mas en oferta, aparte que ahora con la precompra de WW te dan gratis DF (de hecho ya no están la hero ni Epic de DF disponibles)

En cuanto a clases no se, tenemos 13 ya y algunas vista el evoker muy necesitadas de ajustes.

De hecho voy a tirarme mas a la piscina, tambien dijeron que llegaran mas razas aliadas

Yo creo que haran esto con las proximas clases

En Midnight: Void Hunter, malla, a distancia que use arcos y ballestas, usa energia del vacio en las habilidades, tal vez una spec sea melee con armas duales rollo el mejora o el antiguo supervivencia de tbc-woltk, clase con pet pero siendo la pet una critatura del vacio. Alleria enseña a un grupo de Elfos del Vacio y Elfos de Sangre estas artes.

Razas jugables que pueden ser void hunter: Elfos del Vacio, Elfos de Sangre (algo como con los demon hunter pero solo con razas de Quel’thalas ya que la expa sucede alli y alleria los representa a ambos de alguna manera)

The Last Titan

Artificiero(a.k.a Tinker): Placas, spec de tanque y dps, para todas las razas jugables

Razas aliadas

En Midnight: Trols del Bosque, neutrales, hiper meme, odio a la hoda tambien, os odio a todos.

En The Last Titan: Taunka, neutrales

A ver, aquí el problema es de matemáticas. Deberíamos buscar las declaraciones o como se hicieron, yo con lo que me quede (y me puedo equivocar) es que cuando se dio ese dato se hablaba en porcentaje, pero claro, puedo equivocarme y que el dato sea en términos absolutos, pero yo al menos me quede con ese rollito de la “la trampa para maquillar datos”.

Es decir, lo que decía antes, yo lo he tomado en plan, ahora retenemos a X % jugadores más porque se retienen a 40 de 60, mientras que antes se retenía a 50 de 100. El porcentaje es mayor de retención, pero al final es menos gente retenida (y tb menos ventas).

Si en cambio se retiene a más gente como tal, si, el dato sería bueno.

Pero lo dicho, yo me lo estoy tomando como maquillaje, puedo equivocarme y que sea el segundo caso.

Na, tranqui, era más en plan buscar el nexo común de entendimiento porque yo creo que pensamos totalmente parecido pero nos estamos enredando con los términos totalmente :handshake:. Al final hablar por escrito es lo que tiene.

Morda, los pluses tal y como yo los he hablado y enfocado son por objetivos, sencillamente es un departamento entero el que tiene que lograrlos. Lo normal en esos casos es que la gente se presione para conseguir llegar, y que si alguien es un cero a la izquierda los mismos compañeros son los primeros interesados en corregir la situación (y dependiendo del ambiente se puede hacer de maneras muy diferentes).

En ningún caso he justificado el café para todos porque si. Es que es más, a veces no se llega al objetivo y nadie se lleva nada.

Pero sencillamente cuando tu vas a dar bonus supuestamente personales, pero que en realidad son por equipo (la empresa ve coj0nudo que se premie al 80% solo quiere que siempre pringue alguien) sencillamente se busca una hipercompetitividad y un temor al castigo por parte del trabajador.

No digo que el otro sistema sea perfecto, nada lo es, pero tengo claro cual de los dos provoca mayor temor, que la gente trague con cosas que no debería por temor a perder el bonus y cual genera un peor ambiente donde no se va a ayudar a alguien nuevo prometedor pq lo verás como un rival, se empezara a robar el trabajo ajeno y un largo etc de cosas pq lo importante ya no es solo cobrar el bono, es no ser ese 20% que la empresa obliga a castigar si o si.

lo peor es que ese nerf me llega justo a inicios de temporada :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:
no podrian meter un sistema que recompensaran mas si haces miticas con clases menos jugadas?
en plan,como lo de colear con tanque/heal a veces da mas recompensa

1 «Me gusta»

Pero en ese caso, recompensarian a los demas por carrilearte, no a ti por manco XD

Por cierto Blissard por Elune, ya que he dicho lo de las semillas.

Eventos donde hay que rellenar una barrita de forma comunitaria… cuando se llena dicha barrita el temporizador debe pasar de lo que marque a un periodo de gracia de 30 segundos como mucho para quien quiera sumarse y ande por la zona y acabar antes.

De primero de diseño hija mía.

2 «Me gusta»

nop,porque el bonus seria en un grupo de clases poco jugadas,no solo una

Puedes irte y volver luego a por el cofre XD

Si, y pese a eso lo que he dicho sigue siendo igual de válido XD

esos cofres se buguean a veces,los abres y desaparecen de golpe sin permitirte pillar nada

Pregunta, si metieran de raza aliada los Trols de Bosque (amani) que esqueleto creeis que usarian, el del trol zandalari(recto) o el del trol normal (chepudo)?

No, estas pidiendo fastidiar a los demas, por que no tienes nada mejor que hacer con tu vida que esperar 2 minutos delante de una planta, envez de poder irte a las otras XDD, a la mision de mundo, a valdraken, a dormir XD

este
los zandalari son los unicos troll con oro suficiente para arreglarse la espalda