Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

siempre se puede hacer que el cofre de la semilla sea personal
o sea,si aportas y la barra llegue a 100 aunque no se haya agotado el tiempo,salga tu cofre

Lo de las WQ y como nerfearon el itm lvl, recompensa y duración fue una cosa muy loca. Recuerdo esas quejas de BFA y no entendía el problema

Lo del oro también tiene tela porque la gente se quejaba del sistema y hablaba de “los buenos tiempos donde tenias que farmear y las profesiones eran importantes”

1 «Me gusta»

Hablo de como se diseña algo en un videojuego y me sales con estas.

No se a quien vas a fastidiar cuando las semillas salen de continuo en el mapa, no es algo para lo que tengas que esperar. Supongo que el resto de juego que diseñan lo que he dicho de la manera que comento están equivocados, y las razones detrás de que se opte por eso también.

Mira que me gusta hablar pero claramente no voy a perder mi tiempo contigo.

Por que literalmente, no tienes que esperar delante. Esta bien diseñado, terminas lo que querias hacer y te vas, y pillas la recompensa cuando vuelvas a pasar por ahi.

Vale, gracias por la masterclass de diseño aunque no tengas ni pu ta idea.

Pero no siempre hay gente pagando para ello. Asi que si hay una con 100 y va a durar todavia 2 minutos, le estas dando a todo el mundo, 2 minutos para optar a una buena recompensa.

Si no sabes que hacer mientras, opciones no faltan. Pero el loot va a seguir ahi cuando vuelvas.

Y si la gente paga no estas premiando a dicha gente haciendo que el evento sea más corto, que es lo que debería ser porque si algo hagas lo que hagas dura exactamente lo mismo es ya de base un mal diseño, y precisamente en eventos así la formula esta más que estudiada y replicada en otros juegos.

Pero bueno, partiendo de la base que aunque he dicho especificamente lo del tiempo de cortesía y tu me sales con que busco molestar a la gente me queda claro el nivel.

No, les estas premiando con una mejor recompensa.

Yo no paso mas tiempo por planta del que hace falta, y me voy a otra, y luego cuando vuelvo el cofre esta ahi para mi.

No. Si es para todos, es para todos, no para los que convenga. Ami que dure 2 minutos me va perfecto ,por que me da tiempo a ir.

Si tu quieres jder a la gente por que no quieres esperar, ni irte, ya soluciona tus problemas primero XD

Y cómo lo haces? te sigue saliendo el icono hasta que lo recojas? porque yo cuando hago las flores desaparece pero no he probado a dejarlo ahí xD

El cofre se queda ahi hasta que lo recojas. Yo me paso el rato dando vueltas, llego, contribuyo, me voy, y luego tengo loot de 9 plantas.

el problemas de las flores es que en el mapa solo te salen las cercanas
ojala se viesen todas

Hay addons para eso XD

el plumber?
me lo he descargado porque lo recomendaban pero no se como ira

Gracias por el consejo, no solo me voy con una masterclass de diseño sino con ayuda psicológica de regalo.

1 «Me gusta»

Handynotes te marcan donde estan, El plumber te marcan donde estan, si estan activas, cuanto, y si tienes un cofre por recojer.

1 «Me gusta»

Aqui puedes ver las que no estan activas, las activas, y las que tengo cofre pendiente.

https://media.discordapp.net/attachments/1150705283228766228/1172891385205104721/image.png?ex=6561f739&is=654f8239&hm=642aa863123f46e1e4f421c78746cb92b5273794eb6edb0452a15888f49400da&=

pues la verdad es que si ayuda bastante

Durante esos dos minutos y algo, te da tiempo a ir a todas para mojar el pie y algo siempre te llevas.

1 «Me gusta»

Si salvo que con el sistema de ah a nivel europeo el farmeo solo renta al principio, luego se hunde tanto los mats que es insostenible.

Y las profesiones serán para los que empiezan con eso estudiado al dedillo y se dedican las primeras semanas a únicamente profesiones invirtiendo unos cuantos cientos de k o incluso millon de oros, con el sistema de “talentos” se castiga el no haber empezado desde el inicio (y para colmo está temporada han nerfeado los items de herrería y tal por lo que apenas hay bis de crafteo, casi todos son de banda.

Y gracias al “terrible error de diseño”, me da tiempo a llegar a todas en las que la gente ha llenado la barra, contribuir, e ir a la siguiente para recoger mi cosecha mas tarde.