Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

a mi a veces se me buguean las flores
en plan
llego,les doy rocio y me sale el cofre de golpe sin necesidad que el timer llegue a 0

Es gracioso, porque lo que yo he dicho solo haría que se hicieran más flores en menos tiempo haciendo que todavía pudieras farmear más. Incluso podrías aprovechar aún más el bug que dice Fatalision y toparte con más flores gratis, que claramente es lo que quieres, sacar más recompensas en lo que tu consideras menso tiempo y el diseño de el como y pq se hacen las cosas te la pelan barbaro.

La gnoma, sale de la cocina con un Ron-Cola, con una flor rosa en su copa.

Que sed…

No, haria que no llegase a ellas. No necesito mas flores, necesito mejor calidad XD Para ello, tengo que ser capaz de llegar a todas las de 100 sin que terminen, o a las de 50 para llenarlas yo.

Llegarías a ellas perfectamente pq no paran de salir y estas infravalorando completamente el concepto de los 30 segundos de cortesía pq no has diseñado un juego en tu puñetera vida.

Además llegarías a plantas con mejores recompensas pq la gente estaría mas incentivada a completarlas.

No encuentro ninguna tetera o set de té que me guste, ni siquiera en etsy.

O es muy caro, o feo, o caro y feo :dracthyr_hehe_animated: encima muchas son estafas… china es lo que tiene xdd por no hablar de todos los filtros y edits que tienen las fotos, luego ves las reseñas y parecen otro producto :dracthyr_nod:
Quiero algo que recuerde estilo chino pero que no se pase de friki o moña :dracthyr_nervous_animated:

Pero en etsy no wey XD

1 «Me gusta»

Si paran de salir, por que hay un tiempo de gracia entre planta y planta.

Llevo dos horas dando vueltas, 30 segundos no me da para para hacer la ruta, el hecho de que pueda uno irse y recojer el loot despues es lo mejorcito.

El incentivo no es la velocidad de poder irte de enfrente de la planta. Es si te da pet, cosmetico, o montura.

La mayoria de gente paga con las gotas de rocio del evento de cada hora, no farmeandolas en la zona por que eso si es perder el tiempo.

acabo de llegar a varias plantas, que con 30 segundos, no habria podido pedir recompensa por ellas.

Voy dando vueltas por el mapa porque ya me fije el primer día en que se podían recoger luego y los bugs asociados al sistema y nunca he tenido problema, si paran de salir es con un tiempo irrelevante.

Es lo mejorcito pq tu lo quieras, si yo hablo de diseño hablo de como y porque se hace algo, no que a ti te venga peor o mejor, asi que a la proxima en vez de juzgar mi puñetera vida lo tienes en cuenta.

Gracias por la info.

Ahora releete lo que he puesto, si haces un evento de entregar cosas tienes que incentivar que entregar dichas cosas mientras se rellena una barrita que ves de forma visual cuando se llega a dicho objetivo pase algo. Si esto fuese un juego de un solo jugador al llegar a la barrita se acabaría pq es absurdo tener a la gente parada, como es un MMO se opta por los tiempos extra para que los jugadores cercanos o que participan en el evento (pq este evento es asi pero este mismo sistema se puede hacer de otra forma) pueden obtener la recompensa.

Luego nos podríamos meter en si la intención era dar vueltas por el mapa o no, y tropecientas cosas más. Pero vamos, que adelante, que me sigas discutiendo fundamentos de diseño que llevan 20 años solo porque a ti, para esto, en este momento, percibes que te viene mejor.

El diseño se hace para el beneficio de la gente, o de la compañía.

Como jugador, me aporta beneficios, es un buen diseño para mi.

Para ti, es malo por que te parece feo esperar delante, pero no se te ha ocurrido no hacerlo.

Si, igual que es malo por que tu no lo quieres asi XD

Que si, que me quedo esperando, lo que tu quieras rey, que eres el único genius que se ha fijado en como exprimir el sistema.

Me encantan las respuestas de niño pequeño cuando uno a estado explicando las cosas desde un punto de vista técnico. Y todo por decir una obviedad transversal al medio, fascinante.

Para ser tecnico, tendrias que poder demostrarlo primero illo. XD

Estas discutiendo temas subjetivos como si pudieras objetivizar el gusto de la gente.

Esto no es una ley de la naturaleza que se cumple o no.

A no es bueno por que el universo dice que tiene que funcionar asi, y B es malo por que no.

Puedes objetivizar los beneficios de la compañia por el tiempo que pierdes, pero precisamente, si te puedes ir, no estas perdiendo tiempo.

Pues oye tengo muchas ganas de esta clase la verdad.

La última expansión del juego y van a tener poco tiempo para disfrutarla jajajajajajajaja

Figura, yo he hablado de algo mecánico y un temporizador en una mecánica de un videojuego y eres tu el que me ha dicho que me reconfigure mi vida y que quiero j0der a la gente, haztelo mirar crack.

Y dices que es malo, por que: Problemas subjetivos humanos personales tuyos.

Y ami me parece bien, por que: Problemas subjetivos humanos personales mios.

Asi que si aplicamos tu propuesta, la consecuencia es, J0des a gente, por ejemplo, a mi.

La de Fatalision por ejemplo, es una buena propuesta, todo el mundo sale ganando.

Por que no hiciste la misma propuesta? Por que…

Ya esta mirado, puedes decir tu lo mismo? XD

Claramente es hora de rebobinarme en la línea temporal y destruir la actual esperando no cometer los mismos errores.

*Se lanza por un portal del tiempo

1 «Me gusta»

En amazon es peor :dracthyr_sweat:

Pásame unos links :dracthyr_hehe_animated:

Mis links te quieren cobrar aduanas XDDDD

1 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: