Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Escribeme por discord que tardamos menos y te mando cosas mas seriamente XD puedes encontrarme en el discord de ver quien se muere antes XD

1 «Me gusta»

A mi la semana pasada me mordió un perro en el trabajo. Estaria gracioso que la idea del discord fue mia y ser el primero en morir :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

nah me muero antes de cancer yo XD

1 «Me gusta»

Idrina con sarna, yo con rabia… Uufff esto parece la taberna de gilneas :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

me estan rallando las subidas de nivel
tenia una al 50 y otra al 60
luego se stackearon en 2 al 60
luego volvieron a separarse en 50 y 60
y ahora han vuelto a stackearse en 2 al 60

alguien sabe donde esta el tipo para cambiar 6 blasones de draco por uno de vermis?
estoy ya en el limite xddd

Lo de los trols neutrales, efectivamente no tendría sentido alguno. Francamente, antes que eso espero que por fin decidan meter nagas. Aun con todo, tendría más sentido que trols con recolor. Hasta ogros neutrales tendría más sentido.

Ya hay trols amani. Son trols hinchados y chepudos (los tíos, las tías son trols normales). No necesitarían cambio alguno de esqueleto.

yo los trols si lo veo sentido
primero una raza aliada neutral con esqueleto ali y luego otra con esqueleto horda
habra que ver tambien porque una raza como los terraneos deciden unirse a nosotros

fatalision ha pillado por donde voy

1 «Me gusta»

tengo los blasones de draco full
no me compensa seguir haciendo flores para desperdiciar todos los que me salgan
el limite es absurdamente bajo y creo que aun no esta el tio para cambiar draco por vermis

Es que a mí eso no me vale. Qué lógica tiene meter trols amani, que son los que más odian a ambas facciones, por no hablar de los elfos, y sobretodo los de lunargenta, como raza aliada? Es como si en shadowlands hubiesen metido de raza aliada a los jurafauces.

los zandalari tambien eran enemigos y ahi estan de raza aliada horda
a los terraneos no se les ha perdido nada en las facciones y tambien seran raza aliada

Sí, como de costumbre gracias a verse envueltos en un conflicto con la otra facción. Y los terraneos son anfitriones. Qué conflicto ves que pueda haber ahí que nos dé trols amani como raza jugable? Algo que implique que todos olvidemos el hecho de que nos llevamos peor imposible con ellos? Que hay lore nulo para tenerlos de aliados?

el vacio estara atacando su zona
el enemigo de mi enemigo es mi amigo

Los trols al vacío le importan un bledo. Sus esfuerzos están en lunargenta. Si acaso, los usarían como fuerza aliada contra nosotros, igual que los nerubianos.

si estan atacando la casa de mi vecino y veo completamente probable que la destruccion llegue a la mia,tambien es un problema para mi

A menos que quieras ver a tu vecino muerto, como pasa con los amani, que sin dudas aceptarán de buen grado cualquier opción de derramar sangre de elfo.

pero tu tambien acabaras muerto como tu vecino

Ya no pero sigo de baja xD

El miércoles por la tarde me darán el alta

1 «Me gusta»

Pero eso a los amani les dará igual. Pregúntales a los nerubianos.