Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

los nerubianos proceden de creaciones del vacio
los trolls no
de hecho los trolls ya se enfrentaron al vacio antiguamente
ademas,de que hay una faccion de nerubianos que no quieren nada con el vacio

Y eso les debería de importar? Te recuerdo qué tipo de aliados tuvo zul?

vale,los amani aceptaran de buen grado la completa aniquilacion de su propia tribu

No, aceptarán tomar parte en la total aniquilación de sus odiados enemigos, y de ser ellos quienes la lleven a cabo.

Chen esta pescando en un rio, creo que las llanuras.

y luego seran ellos los aniquilados
porque ellos ya saben como funciona el vacio

O no. Acaso crees que queda alguien de aquella época con vida? Porque si no por ejemplo ya me contarás como es que los trols de sangre adoraban a g’huun, un pseudo dios antiguo. O cómo es que zul y sus aliados emplearon incluso un c’thraxxi. O cómo es que hay registrado un clan entero de trols que se aliaron con los crepusculares.

¿De dónde sacas eso?

Campeando al osobuho negro me hallo

hay un cthraxxi enterrado justo debajo de zul aman

yo es que creo que esa gente no sabian ni a lo que adoraban

Pues ya lo tienes. Adivina qué resucitarán los amani.

En algunas zonas tenían ignotos e incluso c’thraxxi entre sus filas. Me da a mí que estaba bien claro. Y zul desde luego lo sabía demasiado bien.

siempre puede haber una faccion reticente como con los nerubianos

Yo meriendo Cthraxxis cada miercoles

Quizás pero ni de broma suficientes como para ser una raza aliada. Vamos, antes que esa basura yo quiero razas aliadas de verdad, sin tirar de recolores de razas ya existentes.

siempre pueden hacerle un rework manteniendo el esqueleto como con los terraneos

No sé, yo lo que quiero ver con un avance de lore tan prometedor como el que se viene es razas aliadas que de verdad puedan ser una novedad. Trols de bosque sinceramente los veo más como una customizacion para los trols ya existentes.

es que vamos a tener una raza aliada con esqueleto horda
ya sean trolls amani
renegados bombilla
o lo que sea

No veo ninguna razón para asegurarlo.

terraneos
esqueleto ali neutral