Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

:dracthyr_cry_animated: Qué poquita suerte estoy teniendo para las formas del druida. Llevé al sueño esmerada a mi druida guardián aparte del pollo, pero a excepción de piedras de vuelo o algún ítem de equipo no he recibido gran cosa.

Ha decaído un montón el gameplay del druida guardián respecto a shadowlands, antes pulsabas encarnación y podías hacer spam de vapulear infinitamente, generando a su vez pelaje férreo ilimitado. Ahora se queda bastante atascado en su rotación, aunque admito que me gusta más la build de daño astral actual, que la física de SL, solo que se siente menos fluido.

Y? Si vamos a ello la horda ya tiene esqueletos nelfos y de humana, mientras que la ali tiene belfos x2.

porque eso es basicamente una forma del drakthyr,no un esqueleto per se
igual que en el huargen se cuenta la forma de huargen y no la humana

Es un esqueleto porque es un muñeco jugable. Que sea una forma que casi nunca se vea es otra cosa. Si vamos a ello, los pollos (salvo quizás zandalari y kultireses) usan esqueleto ogro.

No es algo que me haya parado a rumiarlo, pero la verdad que he leído a alguien comentar que lo de los terraneos tiene toda la pinta a raza no planificada como tal que han agregado sobre la marcha sencillamente pq estaban ahí que a cualquier tipo de plan y de primeras es algo con lo que estoy bastante de acuerdo.

Es que sinceramente, y conociendo a la comunidad, creo que en vez de ponerla para engordar las características de expansión de salida lo meten en un parche y hubiera funcionado mejor como anuncio pq al final siempre tienes a gente que te pide raza de todo lo que se menea, pero para el anuncio de expa es como un gñe en toda regla.

https://twitter.com/Warcraft/status/1723113534622777401

Te dejo una tercera opción, el troll que se apunto al gym

https://www.youtube.com/watch?v=_anDLgrR2Tc

Y me pegarían como una mezcla de ambos pero con más músculo.

Lo que tengo claro es que son capaces de centrar la narrativa en los trols y seguir pasando de Talanji lo más grande, mucho meme con Baine pero al menos de él se acuerdan de que existe.

1 «Me gusta»

cuidado con talanji que en una imagen de TWW se ve en un campamento, cuidado que no aparezcan en la expansion los trols primigenios esos que nombran en el libro de la guerra de los escamanatos, de la 2º zona, cavernas resonantes, no tenemos apenas informacion, es de la que menos se dio y hay una mazmorra alli llamado hendidura de la flama oscura…

1 «Me gusta»

Bueno puede que volvamos a tener lore trol en la siguiente expansion y en la que le sigue.
Con suerte meten ya de una vez Zul’aman al completo ya que lo que vemos en la maz y raid es solo la entrada de la region de Zul’aman.

Bueno mas bien se construyo un templo encima de el presumiblemente el Templo de Ula’tek la loa serpiente patrona de los Amani, pero no solo eso en Zul’aman hay un puerto que presumiblemente es junto con el de ventormenta,bahia del botin y Sthraholme de los mas importantes del continente siendo parecido al de Zuldazar.

1 «Me gusta»

Greta Garbo and Monroe
Dietrich and DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
On the cover of a magazine

Grace Kelly, Harlow, Jean
Picture of a beauty queen
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rogers, dance on air

Y en la 13.0 si volvemos a rasganorte no descarto que Zul’drak pase a ser una raid que era la intencion original en woltk, zul’drak era raid y azjol nerub zona y al final zuldrak fue zona y azjol nerub 2 mazmorras

2 «Me gusta»

Exijo que metan a los natoescarcha y Taunka xD

3 «Me gusta»

Cada vez que pienso en que han desaprovechado el 20 aniversario para hacer un revamp… Qué pena.

3 «Me gusta»

Bueno puede que nos sorprendan con otra cosa.
Revamp habra en la segunda exp de la saga.

Ya, pero se ve que no quieren volver a hacer un revamp completo y lo prefieren ir haciendo a cachos

Si tienen que reimaginar y ampliar esa zona para la expa sin duda es la apuesta más probable.

Y tirándome un triple desde el otro lado de la cancha si me asegurasen que si o si meten esa zona apostaría a que los Amani serán enemigos, pero tal vez exista alguna facción/tribu de ellos que colaborase con nosotros o algo así. No lo digo por coherencia o no a nivel de lore, sino porque me parece lo más manejable como diseño ya que se me antojan enemigos muy golosos como para que no los aprovechen, y si fuesen aliados plenos sería repetir el modelo de Zandalar de un modo demasiado evidente, aunque tal vez pudiéramos acabar de esa manera para el final de la expa.

Yo encantado de que aparezca, es de lejos el personaje de nuevo generación que mejor presentado, construido y recepción tuvo, lo que pasasen de su cara de esa manera es un fenómeno inexplicable. No sé, me gusta pensar que la idea original no fue de Danuser y el tío anda picado o algo y la tiene en un cajón XD

Por un momento pensaba que era la letra de we didn’t start the fire. Seguro que Metzen tiene su propia versión de esa canción

A dia de hoy solo hay una tribu amistosa con la horda y son los Sañadiente que es la unica tribu amani que sigue leal a la horda desde la segunda guerra y en BFA aseguraron que era hora de regresarle el favor a la horda despues de que esta los ayudara a asentarse en tierras del interior en su lucha contra los vil rama y secacorteza.

Eso por parte de la horda por mano de la alianza no sabría decirte que añadirian como aliados o sub faccion posiblemente alguna base martillo salvaje o algo.

El problema con Zul’man que es una region tan misteriosa como primordial en esencia estamos hablando de una region extensa con un bosque que sigue igual desde las guerras de Zul vs Aqir.

1 «Me gusta»

la raza aliada debio ser la de los nerubianos
en serio les dan un modelo humanizado para no darnosla de aliadas?

no salen en el trailer, el que sale es el terraneo, no se les puede echar en cara esto cuando no sale en el trailer, el nerubiano humanoide salio luego en arte en el what next

Ciertamente es que podrían hasta inventarse una raza completamente nueva y que fuese esa nuestra aliada y los trols simples enemigos, pero lo decía como posible idea para lo que se estaba comentando de trols jugables. Incluso entiendo que podrían hasta inventarse más tribus llegado el caos o a saber.

Es como si un día hiciesen Juego de Tronos Ventormenta, que iban a tener que empezar a pensar en todas esas casas nobles que durante años se ha sabido el nombre de dos por lore y a pastar. :dracthyr_hehe_animated:

Pero vamos, que mi punto iba un poco en que si tuviese que apostar me veo a los Amani de enemigos principalmente.

Creo que Unpopular opinión y aunque intuyo porque han añadido el modelo no me gustan nada los modelos humanizados de nerubianos. Y no hablo al diseño del bicho, sino que sencillamente no veo la necesidad de crear versiones humanizadas de todo, personalmente me encantaban los nerubianos sin ese añadido.

Te cito Ruk para dejarte un pensamiento de estos que se que te gustan y no lo he visto comentar (creo). Es como poco curioso que las dos expansiones que vamos a tener tras la próxima (donde yo al menos considero que no va a tener todavía tanto Metzen como nos hacen creer por meros tiempos de producción) tengan un patron tan parecido al WoW original.

Vale que no vamos a Terrallende, pero al final la temática será de belfos los cuales al final son un core tremendo de BC en los parches y bandas de esa expa. Y Rasganorte… pues directamente Rasganorte XD.

Por un lado creo que es evidente que son dos temáticas que saben que van a funcionar y son atractivas al ir directas a la nostalgia, por otro lado no puedo evitar pensar que Metzen quiere quitarse la espinita de usar los mismos lugares que uso en el pasado para hilar una historia mucho mejor que la que hubo en su día aunque ahora vaya ser una historia diferente.

podrian heberlo puesto en el trailer en lugar del terraneo