Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

este es el quiz
no habia necesidad
pero lo han hecho
porque no haberlo hecho para darnoslo como aliados?

Si si, yo tambien veo ese patron, TWW zona en azeroth(vanilla), midnight zona tbc actualizada (Quel Thalas), TLT zona woltk remodelada (Rasganorte)

bueno
yo no se si habra revamp en rasga
vamos a rasga porque ulduar esta alli y es nuestro destino
lo mismo en ulduar nos hacen tp a avaloren y rasga se queda como esta xD

Es una posibilidad que contemplo, dice que veremos como los titanes regresan en Ulduar, igual deciden funarnos y huimos con los herejes a Avaloren, estaria bien traido

Para ser jugables deberían tener dos brazos y dos piernas, y como a los nerubianos les quites brazos y piernas (algo tienen que tener por duplicado XD) ya es que directamente pasan a parecer otra cosa XD

De todos modos de lo poco que me he enterado de la trama el asunto va de que los nerubianos andan “evolucionando” ¿no? Tampoco descartemos que si lo ven necesario pierdan un par de brazos más y los acaben metiendo XD

Yo tb pensaba esto sobre ambas expansiones XD, pero tras las entrevistas la verdad que no creo que ocurra. Eso si, creo que hay que ir asimilando que con todo lo que se han cuidado de decir la palabra revamp tenemos que hacernos idea de que lo que vamos a encontrarnos sera algo reimaginado que aunque fiel al original va a tener muchos cambios.

Para Midnight seguramente veamos una expansión potente de terreno (si conservan tamaños actuales). En el caso de Rasganorte y haciendo apuestas a lo loco yo diría que lo que puede ocurrir es que veamos algún tipo de “explosión” (no de las que hacen pum) de alguna fuerza cosmológica que afecte a la morfología de la zona de formas brutales.

PD: mismamente los Titanes reordenando me parece buenos candidatos.

segun novelas el cataclismo tambien afecto a rasganorte y corona de hielo se medio derritio solo que no lo hemos visto en el juego

1 «Me gusta»

Si, pero lo decía como sumatorio a los años de abandono de los años y sucesos ya conocidos :dracthyr_hehe:

Pues que pena que el patrón que le ha tocado a Azeroth sean islas xD

Ya no solo el cataclismo es que han pasado ya varios eventos que por narices habrá cambiado todo Azeroth. Lo raro es que los contenientes sigan “enteros”

En explorando azeroth rasganorte magni menciona que ciertas zonas han sufrido cambios en todos estos años.
Como la presencia de los natorscarcja y los taunka.

Ion mirándote con ojitos de gato adorable: “Pe…pe…pe…pe…pero es que las islas son tan instanciables y adorables, ¿como no usarlas?”

1 «Me gusta»

No descarto que el boss de la 13.0 si de verdad es revamp a rasganorte sea el mismo Iridikron en su Guarida, que segun la novela estaba debajo de lo que es ICC, y cuando se fue en la mazmorra dijo que esperaria a que los titanes vengan a reclamar su premio, y los titanes vuelven en The Last Titan

Ains, llevaba desde bfa pensando que tocaba revamp pronto, en Sl no fue, ahora tampoco… Tampoco aprovecharán el aniversario… Va a terminar wow y vamos a tener medio planeta revampeado y medio sin revampear XD

1 «Me gusta»

¿Pero ICC es un centro comercial con varias plantas? Porque en teoría hemos visitado dos zonas bajo ICC

1 «Me gusta»

Me va MUY LAG el foro, pero solo el foro, no es mi internet

Recuerdas la zona bajo icc con setas? se supone que eso era la guarida de iridikron 20000 años antes

el modelo nuevo tiene 4 brazos y 2 piernas xD

en serio
necesito al tio de los blasones
tengo los de draco al maximo y quiero sacar de vermis

Hay que entender que han creado ese modelo para que los nerubianos tengan mayor cantidad de modelos enemigos no pensando en que vayan a ser jugables, de haber pensado eso hubieran salido en el trailer de caracteristicas cuando presentan las razas aliadas pero yo no dejo de decir una cosa, el trailer y la web dicen RAZA ALIADA: TERRANEOS, esta en SINGULAR, en BFA cuando se invento el concepto desde minuto 0 fue plural razas aliadas, lo que quiero decir es que me da a mi que los terraneos es la unica raza que van a añadir y la llaman aliada porque la desbloqueas jugando, no porque sea una caracteristica de la expansion las razas aliadas como si fue en bfa

1 «Me gusta»

Eso me temo XD

A mi la única teoría que me cuadraba de revamp era la que fuese a expa por continente por carga de trabajo. Pero viendo lo que van a hacer al final ni eso, van a optar por dos zonas “menores” que en el fondo pueden manejar pq están instanciadas.

De hecho a modo de mini duda personal chorra me pregunto como lo harán, ¿reconvertirán el paso Thalasiano en un tunel con pantalla de carga oculta? (y obviamente no se puede volar por arriba) ¿o simple pantalla de carga y ya esta?. Porque que lo empalmen en el viejo mundo lo doy por descartadísimo.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Lo mismo me explique mal, pero es que ese es el problema, para ser jugable necesitas que tenga 2 brazos. El modelo ahora tiene cuatro, quitale dos y es que ya ni parece un nerubiano sino un bicho con cola.

Osea, la gracia de un nerubiano es que parezca una araña, por eso digo que los modelos que hagan necesitan eso, como necesitan varios ojos o algo que recuerde a una araña o bicho asqueroso minimamente vamos.

1 «Me gusta»