Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Si, hazte a la idea de que nuestra version va a ser la peor

Los dracthys os vais a extinguir

pues vaya m blizzard
ya me hacia a la idea de que se iban a olvidar del drakthyr al acabar la expan y ahora esto

Yo sigo diciendo que esto This means three teams working on three separate expansions at the same time

Es arriesgado

Como van a hacer las 3 a la vez como metan un sistema evergreen(pa siempre como el dr) en la 11.0 y no guste nos lo chupamos hasta la 13.0

1 «Me gusta»

te imaginas que en lugar de reworkear lunargenta el vacio termina por destrozarla por completo?

Yo es que no espero que lunargenta sea la ciudad santuario neutral de midnight, me espero que sea la isla de quel danas, si tenemos que proteger la fuente del sol lo mas normal es que nos asentemos alli

por eso
lunargenta destruida
y otra saga de expansiones de elfos restaurando su hogar perdido

Obviamente no lo será, no sé qué harán por esas tierras pero no será una ciudad santuario y zona de 81-90

Fuera los alianzos de mi Lunargenta :unamused:

Yo creo que vamos a jugar inversamente, es decir empezando por la isla de quel danas, luego pasamos a zul’aman, a tierras fantasma y bosque cancion eterna como ultima zona, la capital en quel danas, lunargenta puede ser facilmente la 1º raid, y que la ciudad en si sea como suramar

vamos
llena de enemigos
adios capital xD

Esto… la cuestión es reconstruirla. Destruida está ya

quedan edificios en pie con peña viviendo ahi

El problema que le veo a zul’drak es que en zandalar ya se veía que los zandalari tenían a un emisario suyo guardado como atracción para visitas (de hecho te enterabas de que lo que hicieron los drakkari se considera la peor de las herejías para un trol). No sé si eso significa que se han extinguido casi al completo o qué. Desde luego, drakuru se cargó a muchísimos.

Los nagas de momento tienen dos problemas. En primer lugar lo de las animaciones de salto y similares, que eso tendrán que pensar algo para solucionarlo. En segundo, su lore de aliados del vacío, exactamente lo mismo que va a pasar con los nerubianos. La principal diferencia es que con los nerubianos sabemos que va a haber una gran mayoría aliada a éste y un grupo menor rebelde del que casi seguro (99’99% de probabilidad) tiraremos en la trama, mientras que entre los nagas la única que de momento ha tebido algún desarrollo conocido que la pueda apartar del vacío es azshara, que lleva desaparecida desde el 8.3, y solo tebemos de ella de momento como pista un mensaje de xalathat con pinta de ser más manipulación que otra cosa.

Tambien hay que regar quel thalas de mazmorras que ahi ya si que es donde me puedo perder, que dios sabe que mazmorras sacan de ahi xd

Por cierto, la 13.0 en rasganorte, un rasganorte mas tirando a lo titanico que a la plaga(que en woltk lo titanico era la trama secundaria y aqui pasaria a ser la principal) puede estar muy guapo

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

y el esqueleto en si
los masculinos tienen 2 brazos y las hembras como 6
para monturas dificil tambien la verdad

De hecho en la 13.0 si vuelven los titanes no descarto lo impensable que nos aliemos con la legion xdd

Por qué ibas a enemistarte con los titanes? xD

Porque van a venir a matarnos

1 «Me gusta»