Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Anula toda magia en el proceso pues está ligado a tu existencia, no puedes escapar, ya te lo he dicho

Teniendo en cuenta la de elfos que se veía en las fauces en torghast, y que eso solo era una sala pues yo diría que sí que hubo muchos. Es decir, ponte que es como si hubiesen quemado taurajo, pezuña de sangre y cima del trueno a la vez (y esto sin hablar del resto de muertos durante la guerra) pero con un grupo de gente intentando hacer pasar a la peña por un portal (el que hay en cima del trueno mismo me valdría). Eso y lo del portal a pandaria que no sé cómo sostenerlo, si tal cosa es posible.

Yo te lo estoy diciendo de forma respetuosa. Es probable que haya que esperar aún más para que eso deje de provocar escozores. Igual que lo que pasa con anduin y sylvanas. Ya volverán y probablemente llegará un punto en el que se podrá hablar de ellos sin que todo el foro estalle en llamas (que no sin que pase nada, con ella siempre habrá salseo).

Herejía no juego. Sinceramente es uno de los problemas que le veo al 40k en lo que al lore se refiere. Está demasiado centrado en los marines espaciales. Y escuece un tanto cuando te das cuenta de que:
1- la guardia imperial por defecto cuando aparece en una historia es para recibir tortas y perder hasta que son rescatados por los marines.
2- las hermanas de batalla sufren un destino parecido al de la guardia, aunque produciendo varios milagros por el camino para llamar la atención y hacer ver que son especiales (salvo que las mezcles con caballeros grises, entonces ni milagros ni leches, se convierten en nozilla).
3- los eldars solo han empezado a recibir cierta atención especial desde que ayudaron a traer de vuelta a guilliman, e igualmente sus tropas a efectos de lore tienden a ser vomparadas muy a la baja con respecto al marine espacial estándar, teniendo en cuenta que hay guerreros eldars cuya especialidad sería justo enfrentarse a marines espaciales.
4- los necrones fueron quienes crearon a 3/4 dioses del caos. Literalmente el origen del mal en la galaxia. Su único momento de foco ha sido la serie del nexo paria.
5- drukhari? Tau? Que son esos?
6- los orkos están bien, pero no tienden a hacerles mucho caso más allá de ser los mobs hostiles.
7- teniendo en cuenta la gran amenaza que suponen los tiranidos, cuya envergadura ni se conoce, casi nunca se los ve.
8- incluso los propios demonios del caos tienden a quedar eclipsados por los marines del caos, enfocándose a los primarcas demonio.

Tal y como dejé yo por escrito, azshariel avisó a las autoridades de que alguien se había estado cargando la taberna y de que ella había hecho un apaño. Ahora bien, es muy probable que cuando lleguen las autoridades decidan que hay que evacuar el lugar y derribarlo por seguridad antes de que lo haga sobre alguien.

1 «Me gusta»

De momento han ganado en el sector Octarius y además también se sabe que han ganado en el planeta ese del trailer.

Yo quiero que metan ya a los exoditas quiero Eldars montados en Dinosaurios.

Es que los marines del caos…tienen personajes interesantes la verdad mientras que los primarcas traidores bueno estan pero no hacen mucho vamos.

No del todo por que los Orkos bueno los caudillos del sector siguen dando guerra eso sumado que Octarius es un llamado a todas las Culturakas o tribus Orkas a una buena pelea.
Lo que consiguieron los Tiranidos fue matar al Lider del imperio Octarius pero tambien fortalecio y provoco que los orkos supervivientes fueran mas resistentes,fuertes y AZTUTOZ.

Actualmente el mundo o sector que han ganado es el mundo de origen de los templarios blancos Sanctum.
Que por cierto este capitulo no tiene nada que ver con los templarios negros que conste.

Se sabe si en esta temporada también estarán las chapas esas que te dan al llegar a 1,6k en arenas o completar la raid en hc? Porque si no r.i.p. transfi élite :dracthyr_nervous_animated:

He estado viendo guerreros haciendo wpvp en la nueva zona y de verdad parece que estén usando cheats. Se hacen el 1vs5 tan trankilamente, no se mueren :dracthyr_hehe_animated:

Tienen un daño abismal, una movilidad continua, una sanación infinita, un cc tras otro, todos los defensivos que quieras… he dicho ya lo del daño? :dracthyr_sweat: :clown_face:

1 «Me gusta»

creo que no paso tanto eh

xDDDDDDDDDDDD

Si te lo dicen en varias misiones de sede de clase haz cálculos si en casi 20 años que desaparecieron turalion y aleria en el vacío abisal trascurrieron 1000 años.
Desde wc3 a legión pasarían más de 100 o 200 años.

te refieres al tiempo que pasa en argus o el que pasa en azeroth?

Duró poco mi felicidad de cargarmelos si o si. En el parche anterior ninguno me podía. Ahora he de tener mucho cuidado y columbrar si es necesario xD

La sanación que tienen no es normal. Siempre acaban rotisimos.

3 «Me gusta»

Evi cuál es el combo one-shot del suti?

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Se lo comenté ayer a Pantsu, te cito la respuesta para que copies la build y lo pruebes. Eso sí, necesitas el gear actual y tener al menos el máximo posible de maestría, para que Técnica Secreta haga el daño horripilante.

Seguramente a partir de hoy sea menos efectivo, todo el mundo tendrá al menos 100k más de vida y mucha versatilidad, pero supongo que es lo más sano al fin y al cabo, ir matando a todos de dos golpes no debería existir.

Tengo varias builds más para sutileza, assa y combat, para cuando quieras probar distintas cosillas. Cualquier duda me avisas :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Ayer mi sobrinito cumplió 1 año, qué rápido crecen :dracthyr_cry_animated:

Mi hermana y mamá le compraron unos juguetes. No le saben a los bebés, yo que soy el tío guay le he comprado algo de machote.

Espero que disfrute de su nuevo y flamante set de afeitado.

5 «Me gusta»

Es que sigo dudando entre cambiarme a asesinato o seguir con suti, jajaja a ver como desepeña hoy la raid y en función pues tiro por un camino u otro.

1 «Me gusta»

Sí, si yo lo que digo es que cuando meten demonios es centrándose en los primarcas demonio, como angron (horror de relato, por cierto, flipada talla xxxxl), en vez de meterte a los demonios puros de verdad, que en fantasy sí que tenían algo de papel. Incluso en el aos van teniendo algo de foco compartido. Es más, a efectos de lore ese juego lo lleva mejor. Sí, hay marines espaciales también (y acaparan todo el foco en lo que a minis se refiere, como no podía ser de otra forma) pero en cuanto al lore el foco está más compartido con las otras razas. Incluso se ven amenazas más peligrosas que el caos a veces, y eso que archaon le gana por bastante a abaddon en logros.

Pues espera a que empiecen a sacarse la legendaria. Solo digo.

En azeroth no podría ser porque tendríamos un desbarajuste muy interesante. W3 cubre los eventos de arthas purgando stratholme y todas sus andanzas como dk antes de convertirse en rey exánime. Es decir, que les estaríamos poniendo a jaina, a muradin y a mucha gente más un par de siglos encima. Entre los enanos eso significaría que ya les quedaría poco, pero entre humanos… que jaina siendo maga quizás aún pueda extender su vida, pero los demás no sé. Por ejemplo, si tenemos en cuenta que ventormenta fue reconstruida por los defias, que su líder era edwin vancleef y que su hija fue vanessa,… dudo mucho que la hubiésemos conocido de haber pasado un par de siglos. Y lo mismo va por tirion y otros tantos.

Ahora que lo pienso, blizzard puso en algún momento un desglose de cuánto tiempo había pasado en azeroth de un juego a otro, expansiones incluidas.

2 «Me gusta»

Para PvE está teniendo mucho mejor desempeño asesinato.

El problema es que la build de PvE te fuerza a usar shadowdance, y eso es algo poco disfrutable en assa. Si ya estás adaptado al suti tienes bastante variedad de builds, puedes ir ya sea a potenciadores de shadowstrike/gloomblade, a finishers con Ponzoña oscura + tocado por el velo, puedes ir a 7 puntos de combo + secret tech, a sepsis + ruptura + ponzoña oscura para que ambos dots hagan daño de las sombras, puedes usar una build de reprimenda resonante, otra con 6 puntos de combo + Té de cardo para spamear gloomblade sin quedarte seco de energía, etc.

El combat también está muy divertido, con el buff a asesinato múltiple, los disparos de pistola con rango aumentado, o los mega golpes con crackshot. Ya no está enfocado a cosas de piratas, le han devuelto el estilo de brawler con enorme movilidad y equilibrio entre sustain + burst + single + aoe.

Normalmente año o dos años por expansión y desde que empezamos el juego en vanilla 15 años

Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTE:

El gear que habéis comprado con monedas sangrientas no se upgradea como en la season 1 y 2. Para obtener la versión mejorada del ítem, tenéis que ir al mismo vendedor donde comprasteis dicho gear.

Ahora ese vendedor te ofrece la opción épica del ítem a cambio de Trofeos de disputa. Tenéis un máximo de 8 trofeos por semana para gastar en ese vendedor, yo ya me compré una offhand 486.