La parte de vyranoth y odyn es orgasmica, vaya pasada de quest
Madre mía, he completado la camorra semanal y no se me ha completado la quest de “Algo diferente” porque patata. He abierto un ticket, bastante coñazo es que salte la bg y ganarla, como para que me hagan encima repetirla.
YA solo me falta el último capítulo de la campaña para el meta logro del sueño
Que da… ¿algo que ya tengo???
El caso que llevo transfigurado
Bueno señores, pues me quede sin hacer el boss de mundo, se ve que un miercoles a las 12 y media de la mañana ya es demasiado tarde y el 99,99% de la poblacion ansiosa de este juego lo ha matado a las 8 de la mañana
0 grupos para el boss de mundo del sueño
¿Que ilvl da? Por que si no da minimo un 465 o asi equivalente a banda normal olvidate con el drop tan pauperrimo que tiene
Yo he montado mi grupo y se me ha llenado en menos de 20 segundos
Por cierto he estado dandole vueltas a la expansion de Last Titan y creo que podrian hacer lo mismo con los Terraneos y meter a los Vrykul en las dos facciones.
Bueno esto quise comentarlo anoche pero decidi esperar por si acaso, ahora que hemos visto el final de DF(si, que quedan parches pero es el final de la trama principal), puedo opinar.
Sabeis que desde que se anuncio Dragonflight fui el primero en apoyarla, porque en el video que subieron presentandola me parecio que habia buenas intenciones de hacer algo bueno, y mas despues de nombrar que se habian inspirado en mist of pandaria, pero igual que he defendido la expansion hasta el 10.0.7 porque me estaba pareciendo muy buena a nivel de ritmo de parches y lore, voy a criticarla y a hablar mal de ella si hay cosas que no me han gustado y es que la verdad, desde el 10.1 la expansion esta siendo tratada como wod, vamos a acabarla y ya que no interesa, no se, me importaria menos en otra situacion, pero hemos venido de 2 expansiones que para mi han sido nefastas, por lo que al final estas 3 expansiones que han salido desde Legion y ya sin la supervision de Christ Metzen ha demostrado varias cosas:
1- Metzen SI era importante para que la historia de este juego fuese decente
2- Afrasiabi quiso destruir lo que metzen habia hecho en BFA y lo que escribio de SL antes de irse y Danuser es un tio que lo unico que sabe hacer es convertir warcraft en marvel, espero que Danuser sea despedido porque su participacion en las 3 expansiones ha sido nefasta, DF es la unica que ha hecho el solito y no quiero que haga ninguna mas. Se que Danuser va a seguir ahi pero gracias a dios ahora va a tener a Metzen por encima para que no haga sus mrdas.
3- Estas 3 expansiones en decadencia han cerrado la boca a toda la gente que llevaba desde legion diciendo que a nadie le importa el lore que el exito de wow es solo por las raid y las miticas, ha sido tener un lore malo 3 expansiones seguidas y bajar brutalmente la cantidad de jugadores.
Por mi parte debo decir que dragonflight ha pasado de parecerme una expansion buena a una mediocre, y que la nota global que le doy a estas 3 expansiones que hemos tenido no llega al suficiente, siendo para mi BFA un 2, SL un 1 y DF un 4,7, aprueba pero por muy poquito, con metzen tuvimos cata y wod y soy consciente, pero es que en mi opinion cata y wod fueron mejores a estas.
La verdad no me ha parecido una mala expansion pero si una que podria ser mejor y no han querido hacerlo, ya sea porque son imbeciles o porque se guian del feedback sin analizar las cosas
Espero de verdad que esta world soul saga tenga al menos una buena historia, no espero un Legion ni un MoP, pero dame algo bueno metzen, algo que redima esta pedazo de basura que ha durado 6 años, algo que justifique tu vuelta, demuestra que Warcraft eras tu, como muchos pensabamos desde siempre.
No se de que sirve que saquen la temporada 1 semana mas tarde si no hacen ningún cambío de equilibrio
Uufff este comentario es oro puro
Ale, ya voy chetadísimo de equipo.
-
Offhand 486 de mastery/versa
-
Main hand 489 (la daga de conquista)
-
Gafas de ingeniería 489 full maestría (Creadas por mí, a un gnomo no le hacen las gafas)
Me faltaría capear creo que 550 de conquista, que seguramente use para comprar el primer anillo de mastery/versa. Pero vamos, que estoy pillando gear super rápido, con la broma ya tengo las armas y la cabeza para la season entera.
Te adelanto la respuesta que será algo así: empezarán diciendo que te comprenden pero que no pueden hacer nada, luego te animarán a volver a colear y dándote animos, y terminarán con algún chiste o chascarrillo.
Más bien la respuesta la he obtenido yo mismo. Al parecer la camorra semanal de Arathi u otras ya no sirven para completar la quest de Algo diferente, ahora hay que ganar la m1erda esa de Battleground Blitz, cosa que aún no he hecho porque tarda un millón de años en saltar.
De qué sirve que pongan una camorra distinta cada semana, si ahora no vale para la quest, vaya porquería macho. Ah, y eso no es todo, lo de estas nuevas bgs soloQ no cuenta como hacer puntuado, el honor no te completa la gran cámara, ni se gana rating, parece solo una versión de testeo.
Muertos los tres primeros bosses del buscador de bandas, ni tan mal oye
Ponerle un 4,7 a la expansión es pasarse vamos, al menos un 6 se merece o 7.
Tengo que ser sincero, si le doy más parecería un Fanboy y no es lo que siento
Es para mí mejor que las dos anteriores? Si
Empezó para mí como para ser un 8-9? También
Pero la S2 y este final me han hecho bajarle nota
El suti se siente muchísimo más débil ya estando todos equipados, lo que ayer era un 100-0 en segundos, ahora quita un 40% de la vida o poco más a los placas, solamente hace buen daño contra tela y cuero, de resto lo estoy notando bastante cutre.
Eso sí, el demon hunter está dando un asco que no os imagináis, no lo veía tan roto desde BFA, y los warrior arms parecen tanques, es como estarles pegando con gomaespuma en vez de acero.
Al principio pensé que iba a ser nerfeado el rogue, pero ya empiezo a dudarlo. Los rogues assa que he enfrentado no hacían nada, un outlaw que pillé en bg no me quitaba ni vida al pegarme, y yo que voy mam4do de gear no mato ya de open, por tanto no veo un buen motivo para posibles nerfs.
Hombre no es cuestión de ser un fanboy, pero la expansión no se merece un suspenso, un 6 le doy yo… buenas transfis, buenos villanos, buen lore dentro de lo que cabe, para mi lo único malo es las míticas plus que han sido un verdadero coñazo, las raid no han estado tan mal la verdad.
Yo la estoy valorando solo por la historia en esas notas
Para mi la expansión nació para ser un 7 y así acabará.
Tiene apartados mejores y peores, pero para mi el conjunto acabará siendo ese.
Tb os digo, ojala este parche hubiera podido tener dos meses más de cocina que es lo que le falta (y se nota), pero al final los ritmos de producción en WoW son los que son no hay retrasos y si calcula mal pues F.
Eso si, para mi esta expansión lucirá por algo que pensé de salida y sigo pensando, amor propio, algo que creía ya muerto en WoW.
Y por decir algo objetivamente bueno al menos la expa dejará cosas a nivel de interfaz, animaciones y tecnologías que servirán a futuro. Para mi un buen 7 general.