Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

A mi la historia no me ha desagradado del todo.

Por cierto no se si lo he dicho, pero team vyranoth hasta la muerte, quiero ser una de sus garras vamos! :dracthyr_nod:

A ver cuando nos cargamos al Odín.

1 «Me gusta»

Estoy contigo, un 7 si

Pero para la historia para mí ha acabado siendo un 4,7 xd

No la voy a suspender pero tampoco le voy a dar el aprobado fácil

Es un necesita mejorar

1 «Me gusta»

Creo que es la expansión que necesitábamos para lo que viene, creo que al menos ha cumplido su cometido.

Bastante ha hecho después del desastre de las últimas 3.

No consideraría desastre a Legión precisamente

Aquí no te discutiré :dracthyr_hehe_animated:, sobretodo porque para mi la historia generalista de WoW es un cero desde hace rato y nunca va a dejar de serlo hasta que decidan cerrar el libro y empezar otro. Yo lo siento, pero si tu historia general solo suma incoherencias retcons y demás pues no va a mejorar.

Si hago un ejercicio de abstracción y analizo solo la expa en plan general, le doy una horquilla entre 4,5 y 6.5 dependerá de lo generoso que se quiera ser, pero es que creo que es una historia que sencillamente va buscando el aprobado, que tampoco lo veo mal, no pasa nada, es posible que en este momento no diera para más.

Y si analizo cosas individuales pues ahí ya tengo desde el 1 (ha presentado algo no le pondré un cero), a cosas que para mi han sido un 10 (a nivel personal no objetivo). Pero si hiciera una media pues rondaría el 6/7.

Yo a la expa le doy las siguientes notas (totalmente personal):

• Historia: 6,5 (la historia de los centauros no me llamó nada, colmillar la amé, vuelo bronce con los viajes a otras líneas temporales me encantó, de orillas del despertar no saqué nada valioso salvo la quest del enano sentado, confín olvidado una basura, Zaralek semientretenida, sueño esmeralda no puedo juzgar aún).

• Gearing: 8 (Perfecto si no fuese por la inclusión de los ítems crafteados y los tiers)

• PvP: 3 (Basura, toda la expa con mi spec nerfeada y capada a una sola build, aguantando warriors 24/7, con solo shuffle y su deflación, 2v y 3v muertos, el peor PvP que he tenido).

• PvE: 6 (Solo he hecho la raid en LFR, las mazmorras en leveo y el contenido de mundo, pero me ha parecido entretenido la primera vez, los bosses algo flojillos sobre todo en Aberrus. Le quito 4 puntos porque el leveo en las islas dragón da ganas de morirse con alters.)

• Apariencia de las zonas: 9 (No tengo queja, todas son preciosas y muy diferenciadas, el punto que falta es porque Zaralek me parece más feo que un coche por debajo)

• Banda sonora: 7 (Bonita pero no memorable, no he tenido X música que yo diga “me voy a acordar de esta melodía”, simplemente aceptables)

• Oro y profesiones: 0 (No hay mesa de mando y han capado cada vez más la obtención de oro, no hay raw gold, solo sacan para la ficha los crafters, muy mala en este ámbito. Las profesiones y consorcio otra cosa que me parece prescindible)

• Cadencia de contenido: 8 (Han cumplido con su hoja de ruta y no han hypeado más de lo debido, lo que han dicho que habría es lo que hay. Resto 2 puntos por parches donde el contenido daba para 1 hora)

Nota media total calculada: 5.9

2 «Me gusta»

Yo esperaré a que finalice para dar mi opinión final sobre DF.

Pero tengo que reconocer que no ando descontento del tiempo invertido en esta expa.

Empecé siendo relativamente cauteloso sobre todos sus elementos, pero tarde poco en ver que el vuelo me gustaba, los mapas son preciosos y había una mejoría brutal en muchas custiones jugables que me hicieron ser mas positivo.

Pero sigo viendo que falta contenido optimo para mi perfil de jugador y hecho en falta algunas cosas como la mesa de mando.

Tiene cosas positivas y otras no tanto.

2 «Me gusta»

Dicen que si te pasas la raid, amirdrassil sale en ohnara, es la isla central nada mas, sin la parte norte donde esta el portal de la raid

La experiencia me dice que, de haber hecho esto, miles de orcos habrían cruzado el portal oscuro hacia Draenor, luego el 90% de los cultistas de los demonios serían orcos pero Thrall enviaría gigantescos batallones de orcos para enfrentarse a ellos.

Y por esto irás al cielo de los Colmillar, tener buen gusto siempre tiene recompensas.

Voy a dejar una cosa que me lleva comentando un colega desde anoche y con la que llevamos riéndonos bastante… elfos de la taberna, de verdad, yo lo siento, es decir soy una gnoma… si alguien entiende el desprecio es esta raza :dracthyr_hehe_animated: pero al menos tenemos la “suerte” de quedar fuera del foco narrativo

¿Somos conscientes de como los elfos de la noche que al final se han sacrificado para formar el árbol han sido robados en su cara de una forma increible? La bendición debería haber sido para el pueblo élfico, en lugar de eso se la llevan los aspectos y se quedan el árbol en sus islas.

Cero dudas de que en los siguientes parches esto se suaviza… pero ahora mismo… es que ni Azeroth los quiere.

Como ya dije… por favor, que alguien genocidie del todo a esta raza y que no sufra más, nadie merece esto.

PD: Belfos… ir calentando.

2 «Me gusta»

Y lo que vi fue esto pero no sé si es fake o real, el de Nomi por supuesto que 100%real no fake.

4 «Me gusta»

A mi no me engañas…

1 «Me gusta»

¿Llego tarde para la nota de la expansión?

Yo le doy un 7,9, no es mala, pero podría ser mejor.

Es real es real, pero hay que pasarse la raid para verlo

poppea en ohnara el cacho central del sueño, lo de alrededor de amidrassil, pero sin la parte de la raid ni la parte petada de djaradin

Arbol y alrededores vaya

Acabo de terminar al campaña y ahora voy a mirar el ala de lfr, debo decir que me ha emocionado un poco en la ultima quest ver a todos los pjs de df por ahi ayudando, los centauros, los colmillar y tal me gusta que los pj de una expa no se queden de relleno en el final y esten apoyando al menos

Eso si el momento avengers es dantesco

1 «Me gusta»

la mision de matar 25 alaexquisitos chocandote contra ellos con la montura de DR es megaplacentera xD
el sonido que hacen da gusto

el sonido es demasiado realista siXDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Me encanta, contestación a Vyranoth sobre Odyn

No tienes ni idea del tiempo que llevo esperando a pegarle un piñazo en la cara al gilip0llas de Odyn

estoy en la mision de matar los elementales de fuego
fyrakk ha pasado por encima y me ha reventado xD

Y me dan el draco abisal de la grutas xD

Ya sabemos de que vuelo es Aspecto Vyranoth, del de los descarriados

1 «Me gusta»

¿Dónde miráis talentos para míticas+?, que de WoWcabeza no me fío nada, la verdad.