Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Icy Veins.

También puedes adaptarlos tú mismo a tu forma de jugar.

1 «Me gusta»

El buscador de bandas no salta eh? y eso que es miercoles inicio de season

El juego esta en la mrdisima

Raider Io, de los lideres de allí, con mis propias modificaciones a mi estilo de juego

1 «Me gusta»

Si eres tank o healer salta casi instant

Gracias. Mi forma de jugar es jugar mal. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A mí de momento me queda por hacer lo de wrathion y vyranoth. En cuanto a lo demás, algunas opiniones:
1- momento avengers = cringe.
2- lo del cuerno de cenarius me gustó. Solo por ver textos diversos decidí una vez completada usarlo con todos los npcs con nombre. Un gusto ver a todos los de la expansión (aunque los niffen no dijesen nada y los colmillarr se pusiesen cenizos). Solo me quedó pendiente tyrande, que al ser la asignadora desapareció una vez completé el porcentaje. Para otro pj queda. Por la ciencia.
3- lo de fyrakk yendo tan a la desesperada, volviéndose majareta y reventando la barrera en plan rabieta para entrar a la raid… no sé, creo que hay mejores modos de venderte a un buen villano que ese.
4- dónde quedó la druida de la llama de las misiones? No la he visto por ninguna parte, creía que volvería a aparecer, como el otro, véase el lord piroclasto del final (un poco op esa forma de druida, no?)
5- ya vi también las cinemáticas tras la caída de fyrakk. No esperaba nada y aún así… Solo añadiré dos cosas. Una. Por qué la reacción de ebyssian a lo de azeroth me recuerda tanto a la de tyrande con elune? Dos. Supongo que no usaron “we are family” como tema principal de df por copyright o algo así. Que con el vuelo azul aún pase, pero lo han sobreexplotado ese tópico.
6- gracias por poner una alternativa en una de las misiones para ahorrarse el dr. No soporto esas misiones de “atropella x npcs con tu montura de dr”.

¿Juegas Dudu healer?, estoy pensando en curar con ese personaje esta season.

No, juego tank aunque es mi spec favorita del dudu, curar con pugs es querer cortarte las venas tu mismo

2 «Me gusta»

Bienvenido a mi mundo cuando voy por cuenta propia

2 «Me gusta»

Llevo siendo mas tiempo que tu healer xD Bienvenido tu a mi mundo

jaja, entonces qué más da a quien le copies los talentos?

Ponerte los talentos de un pro, no te va a convertir en un pro :stuck_out_tongue:

Jugaría tanque, pero paso de aprenderme los mapas, los pulls y demás. No tengo tanto tiempo, sobre todo estos meses.

Yo que se, no se todos los roles de todos los que posteais aqui y los tiempos desde que lo sois.

No, pero me optimiza el personaje todo lo posible.

1 «Me gusta»

Era un comentario satirico Rhophy, si, llevo más que tu curando o llevaba, he sido menos chaman de todo healer y la vida es mucho mas fácil sin tener que aguantar a los come fuegos

Que el fuego quema jder

vista la escena cringe esa
me ha recordado al momento antes del combate contra garrosh en asedio
la charla entre thrall y garrosh

No sé, entonces.

Yo con mi rogue assa los pongo a mi gusto.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En las otras dos specs sí suelo fijarme en otros, pero assa, no.

Sigo sin poder pagar el wow. Ni cambiando la subscripcion ni añadiendo saldo b.net.

Simplemente me deniegan cualquier pago.

Ya me han inactivado la cuenta ingame y en cualquier momento en el foro.

Ticket de asistencia mandado.

La forma de runebear tiene una pinta, pero una pinnnnnta de tener un drop tipo cohete de amor…

No me ha salido con ninguno de mis druidas, y no solo eso, sino que en todos los grupos en los que me he metido no le ha tocado a nadie, ¿Qué tiene Blizzard con ese esqueleto de oso, que siempre hay que hacer el pinopuente para pillar su skin? dame mi oso coj0nes.

El resto de la campaña aún no la he empezado, estaba ocupado haciendo el pivipí, pero ya estoy ready por esta semanita con ese tema.

Pues avisa, para poder insultarte y que no puedas responderme :smiling_imp: