Te respondere por discord.
Siempre pensé que Xilandra y tú erais la misma persona, las cosas que aprende uno
¿Y metiendo una tarjeta de pre-pago?
Es raro lo que te esta pasando, baja al banco a consultar por que te bloquean blizz.
No, por N´zoth, yo con esas pintas
Yo, un sucio hordo?
Eso no lo he probado aun. Mañana intentare buscar remedios.
Es que escribís parecido, y como Xilandra se parece a la mitad del nombre de tu hunter, pues até cabos, aunque mis cabos siempre acaban atrofiados, como mi cerebro.
El muy ________ me mató una vez a un low con esa maldita cazadora
El like que te he dado no era por lo ultimo que has dicho, que conste xDDD
No fue mi cazadora, fue mi abeja. Yo que culpa tengo.
Tiendo a confundir a mucha gente en internet, hubo un tiempo aciago en el que pensé que Haferet era Idrina, con el consiguiente meme de Belén Esteban en respuesta a mis chifladuras.
Lo que no sabéis es que yo soy un alter de Lionheart, qué pequeño es el mundo
No cuela, Lion nos conoce a Dele y a mí
Si la pre-pago no funciona, ya sabríamos que el problema es de la cuenta de Battlenet, no del banco/tarjeta.
Si funciona, es que algo te está haciendo tu banco.
Me has pillado, para serte sincero… como era el único gnomo de la taberna y me sentía solo, creé tres alters, uno es Morda, otro es Pantsu y otro es Cable.
Voy cambiando entre unos y otros para que parezca que tengo camaradas.
Creo que ya dijo que había usado la tarjeta y funcionaba. Es un problema de la web
¿Alguien mas con BBVA ha tenido problemas con blizz?
No puedo responder por Pantsu y Cable, pero mi paisano Morda no
Pinta a ban ¿que habrás hecho?
Más bien a algo de su tarjeta parece ser, el banco le bloquea la transación por algún motivo y me interesa, por que estoy en el mismo que el no sea que me haga lo mismo.
estoy cansado de esa respuesta…jder ya la conozco y es algo EVIDENTE
Que no te lo digo a malas eh, se que lo has dicho con buena intencion
Pero cuando hago esa pregunta es porque estoy coleando de dps