Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Te respondere por discord.

Siempre pensé que Xilandra y tú erais la misma persona, las cosas que aprende uno :dracthyr_nervous_animated:

¿Y metiendo una tarjeta de pre-pago?

Es raro lo que te esta pasando, baja al banco a consultar por que te bloquean blizz.

No, por N´zoth, yo con esas pintas

1 «Me gusta»

Yo, un sucio hordo? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Eso no lo he probado aun. Mañana intentare buscar remedios.

Es que escribís parecido, y como Xilandra se parece a la mitad del nombre de tu hunter, pues até cabos, aunque mis cabos siempre acaban atrofiados, como mi cerebro.

1 «Me gusta»

El muy ________ me mató una vez a un low con esa maldita cazadora :unamused:

1 «Me gusta»

El like que te he dado no era por lo ultimo que has dicho, que conste xDDD

No fue mi cazadora, fue mi abeja. Yo que culpa tengo.

1 «Me gusta»

Tiendo a confundir a mucha gente en internet, hubo un tiempo aciago en el que pensé que Haferet era Idrina, con el consiguiente meme de Belén Esteban en respuesta a mis chifladuras.

Lo que no sabéis es que yo soy un alter de Lionheart, qué pequeño es el mundo :dracthyr_uwu:

No cuela, Lion nos conoce a Dele y a mí :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Si la pre-pago no funciona, ya sabríamos que el problema es de la cuenta de Battlenet, no del banco/tarjeta.
Si funciona, es que algo te está haciendo tu banco.

Me has pillado, para serte sincero… como era el único gnomo de la taberna y me sentía solo, creé tres alters, uno es Morda, otro es Pantsu y otro es Cable.

Voy cambiando entre unos y otros para que parezca que tengo camaradas.

2 «Me gusta»

Creo que ya dijo que había usado la tarjeta y funcionaba. Es un problema de la web

¿Alguien mas con BBVA ha tenido problemas con blizz?

No puedo responder por Pantsu y Cable, pero mi paisano Morda no

2 «Me gusta»

Pinta a ban ¿que habrás hecho?

Más bien a algo de su tarjeta parece ser, el banco le bloquea la transación por algún motivo y me interesa, por que estoy en el mismo que el no sea que me haga lo mismo.

estoy cansado de esa respuesta…jder ya la conozco y es algo EVIDENTE

Que no te lo digo a malas eh, se que lo has dicho con buena intencion

Pero cuando hago esa pregunta es porque estoy coleando de dps

1 «Me gusta»