Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ya logre hacerla, el camino al primer boss no superaba los 50 fps, lamentable el rendimiento de ese cacho

Es un ala MUY RAPIDA sin trash practicamente y eso me mola porque para repetir con otros pj es menos pesado

El primer boss es La piñata aoe

igira es la piñata sin aoe

Y arderon es el AOE en si mismo

No estan mal

Una barbaridad lo de los hunter bm, ni uno baja de los 120k de dps, el top 3, 3 hunter bm, y el 4º un dh dps, que asco de specs simplonas que encima te recompensan con daño masivo

La spec que hace top dps con un solo boton, solo te toca farmear los animales meta.

1 «Me gusta»

es que eran 3 hunter bm y el 4º en dps un dh dps, osea ya te lo estoy diciendo todo con esto

Se ve que es la temporada de los dps sencillos.

Pregunta un tio en el chat de hols(lo tengo silenciado el twitch pa conseguir el camello), si eres aumento no te invitan a miticas+? y le contestan 6 personas: NO

¿Ya habéis enfrentado al boss lechúcico? yo aún no he probado la raid, no sé qué bosses habrán en las primeras alas.

Estoy bastante contento porque desde la personalización nueva veo cada vez más gente usando el lechúcico lunar, siempre hay al menos 3 por grupo de bg épica.

Penoso lo de la comunidad. Por cosas así me da ansiedad ir de PUG.

1 «Me gusta»

Si no es meta es el “cajon de la basura” para mucha peña que va de pro, no por nada se suele tener 1 pj por clase, para ir al meta asegurado cada temporada y condenar al ostracismo al anterior pj meta.

la comunidad no se merece nada nuevo

Te lo he arreglado…

2 «Me gusta»

Un arbol que salvamos en el capitulo 5 de la campaña corrompido por la llama, la herrera anciana djaradin Igira y Smolderon al cual ayude a ser el señor del fuego el legion con mi main de entonces Arìanna

1 «Me gusta»

Pues mira a mi hubo parches de legión que menudo coñazo.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

El oso jefe del mundo me ha dado el recolor del draco extravagante, ya es del mismo color que la prole de dardo solar, que es la mascota que llevo siempre :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

https://i.imgur.com/mgRd4la.png

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿Entonces uno de los bosses es un árbol? me recuerda al boss de mazmorra de Legion, el que cuenta chistes malos, o el de bfa que decía “Cuidado con las espiiiiiiiiiiinas :dracthyr_uwahh_animated:”. Pegarse con árboles es un clásico.

2 «Me gusta»

En serio ya he completado el 100% de la energía del sueño? Ya solo me quedarían por hacer, matar a Fyrakk y las míticas plus

piedra de mansion crestavia me ha caido

1 «Me gusta»

Gz! ahora me explico qué era eso que tenía en mi bolsa cuando maté al boss de mundo, como voy fumado por el sueño esmeralda aprendo las cosas y ni las leo.

Tengo la corteza de que morireis

1 «Me gusta»

Joer, era más bonito el árbol en el sueño… que cutre.

¿Qué os parece mansión crestavía como mítica +? en BFA me gustaba bastante, es de las pocas míticas que hice, aunque nunca pasé de una +11 (excepto un Ataldazar +15 al que me invitaron unos conocidos).

Fuerte libre también me divertía un montón, la que más odiaba era la de asedio de boralus o como se llame.

1 «Me gusta»