424 para entrar a lfr? vamos no me jdas me vas a hacer repetir la campaña con rukdra para apuntar al lfr
La comunidad se merece una mi€rda bien grande.
Se sabe algo del legendario?
es igual que nazsuro, de drop de fyrakk y luego profesiones
Vamos que mejor olvidarse.
De momento solo me pasa con el WoW.
¿Te sale algun tipo de error o solo bloquea y ya?
Crestavía siempre será maravillosa.
BFA son las mejores míticas y afijos con diferencia.
De eso nada. Si fuese ban no me dejaría logearme en mi cuenta.
El pueblo soy yo.
Luis XIV
Todo se repite
La imagen que pasé ayer por discord “pago denegado” “tarjeta bloqueada”
“tarjeta desactivada” No es un bloqueo en si, es que por algun motivo no puedes usar la tarjeta en teoria para nada.
La mayoría de bancos y cajas, tienen servicio gratuito de tarjetas monedero.
Informate si es tu caso, create una y paga con ella el wow. Asi te saltaras el filtro de seguridad de Blizz.
Pero no pinta a cosa de blizz, si no de la tarjeta en sí, el aviso le dice “tarjeta desactivada” y no “pago anulado” como causa.
Lo curioso es que en el nuevo modo no puedes usar ciertos objetos porque pone que es puntuado, pero no da puntos
Ese es el caso. Que la he usado hoy y ayer para la vida cotidiana y me funciona perfectamente.
Es que a mi me paso algo parecido.
Blizz tiene un sistema de seguridad automatizado para el tratamiento de tarjetas. Si el sistema cree que tu tarjeta, es sospechosa de un mal uso, un robo, un par de intentos de meter una clave mal… mete el numero de la tarjeta en un fichero de “cuidao con estos numeros”, y al tratar de usarla en su sistema, te planta el mensaje de tarjeta bloqueda (Por blizz)
Ayer dijo dele, que la tarjeta funciona normalmente en su vida cotidiana.
A mi me paso una vez, hace ya mucho, pero como tengo mas de una tarjeta… simplemente use la otra.
puede que para pagos directos funcione pero para domiciliaciones y ese tipo de pagos este inactiva
Fuera bromas que no hay NI DIOS para el boss de mundo
¿Que ilvl dropea ese bicho?