He intentado hacer un pago directo en la tienda de Blizzard y tampoco. Tiene pinta de que solo me pasa ahí.
El suficiente para que ESTA SEMANA lo haga todo el mundo, que la gente sigue sin darse cuenta de lo que es un salto de 39 ilvl
que tira 460 y tu vas maximo 447 la gente esta muy muy flipada
Ve al subforo de asistencia, eso o te tocará ir al banco.
Creo que eso es ilvl de lfr y visto el drop tan bajo de items que tiene pues ya ni motiva, ir 2 meses cada semana con 2 pjs para pillar con suerte 1 item tira atras.
Entonces parece algo de Blizzard.
Mira, casi mejor, al menos no parece que te hayan hackeado la cuenta del banco o clonado la tarjeta.
Yo igual, me he emocionado tela apuñalandole por la espalda con toda la venenada en el costillar a Turalyon, lo mejor de la campaña.
No, no lo es, 460 es lo que te da una +10…en el cofre del final
yo lo hice easy
dale al buscador
Normal, la gente ya quedó escarmentada con el worldboss de zaralek que no daba loot. ¿Para qué perder el tiempo?
yo no estaba siendo sarcastico…y no me encontre con turalyon…ahora entiendo porque
2 de 2 amigo
pero que no hay nadie en el buscador, no hay grupos, de hecho no hay grupos de nada salvo de miticas+ hoy, en el de raid de dragonflight habia 3 grupos o.O
hecha la trama de wrathion y vyranoth
me ha gustado,pero muy corta a mi gusto
se sabe algo de la de tyr?
semana que viene, bien troceadito el parche para que parezca que tiene mas, pero bueno es lo que pedian algunos xd
menudo pringado el odyn
Pues mira todos los personajes interactuan cuando usas el cuerno pero Turarion no se si llega a interactuar y si lo hace no me he enterado xD
tio que he montado grupo para el boss de mundo llevo 10 minutos con autoinvite y estoy 0/0/1
wtf es que parece totalmente finales de parche o de expansion, que la season 3 ha empezado HOY
donde esta la gente???
voy a probar el lfr
aunque no creo que saque nada bueno
Pues el que no es un viciado y ha hecho a los 5 minutos el boss, pues trabajando como yo.
Yo tampoco, todo lo que sea Vyranoth en pantalla me encanta, además de que aunque sea lo de siempre mata mata se siente mas liviano que otras veces y no me ha resultado aburrida aun me queda lo de Wrathion de todos modos.
Yo a la que no he visto es a Thalyssra que me apetecía verla (siiiiiiiiiiiiiii a mi me gusta siiiiiiiiiiiiii oooooooooook traidora ooooooooooooook vaaaaaaaaaaaale) xD asique me he puesto a pelear junto a Moira,Veleen, luego Lilian Voss, Lor’themar y un poco con Lorthi y Mayla.
(que estoy rehaciendo el canon con Metzen sobre Turalyon es una realidad)
Y yonki, que no se te olvide.
Ruk te pasa algo raro, ¿te a podido troliar el juego y que te haya quitado regiones en el filtro o algo así? XD
PD: Hemos pasado la barrera de 1K… la muerte del hilo se acerca.