Cuando veo algo de ‘‘sangre’’ en el wow no puedo evitar hacer captura, es como OMG el PEGI !!! xD
Recordad dejad las cosas tochas de reputacion para mañana que tendremos el bufo del evento aniversario y si no os corre mucha prisa el domingo tendremos otro 10% por el evento del peregrino
no tengo ni idea es extrañisimo, pero mas extraño es lo que me acaba de pasar
En el boss de mundo he muerto y me ha metido un debuff llamado Pena de muerte, que me impedia liberar en 2 minutos, porque? no lo se, no es una habilidad del boss, he ido a wowhead y es un aura pasiva introducida en el 9.0.2
WHAT
THE
F
a mi esto me ha descolocado, no esperaba sangre xd
Claramente eso es jugo de frambuesa derramado.
Eso si puede ser el primer aporte de metzen.
Te doy like como buen alt.
Gracias por el like Pantsusu.
Eso había pensado yo. A todo esto y como pregunta totalmente aleatoria. ¿Qué clase juega usted de main?
Depende de la expansión. En esta empecé con cazador y luego cambié a DH y alterno con druida/sacerdote.
La pregunta random viene porque llevo tiempo queriendo encontrar un main pero no doy con la tecla.
El más versátil ya sabes cuál es
Me gusta usar personajes con placas, o sea que sería el pala.
Me preguntaste por el druida healer pero si quieres ser pala el healer no está mal en realidad, para mí es de los más fáciles de jugar y eres medio dps melee
Una lastima que no haya otro placas que pueda ser healer, es algo que siempre echaré en falta
Agh que mal no haber pensado en eso antes, con todo eso tendría casi renombre 15 seguramente, pero bueno, tampoco corre prisa, que solo ha pasado una semana, aunque el 18 es el que me interesa por las monturas que no me dropea la semilla.
Más elfos muertos?
Blizzard se quiere cargar a la raza entera. Tienen una obsesión xD
En las tres primeras expansiones contando classic había bastante, pero me da pereza ahroa buscar las capturas de tantas que tengo, pero si que había bastante más de todo esto. Ahora los personajes explotan xD el recurso cutre para evitar la sangre y tal xD
Al final esto es tan personal y puede depender tanto del momento que no hay una respuesta buena para ello.
Por ejemplo una clase que me gusta bastante es el chami y si pudiera cumplir el rol de tanque seguramente la habría llevado de main en muchas ocasiones pero como al final si quiero hacer míticas sin comerme mucho la cabeza es lo más fácil ser tank (y ser heal me llama lo justo y necesario) hay clases que van a caer por su propio peso solas para mi.
Donde lo voy a pasar horriblemente mal para elegir clase será en la SoD de classic, demasiadas cosas que me llaman la atención y demasiadas clases con un rol que siempre he querido que tuvieran ahora disponible
Si, yo pensaba que era dentro de una semana y menos mal. Imagino que durante estas dos semanas habrá más vidilla por eso
Terminado lo de Wrathion y Vyranoth, no he podido sacarme una foto con Lady Vyranoth porque el pesado de Wrathion no dejaba de moverse a mi lado, es insufrible el farruquito.
Si no lo digo reviento, Vyranoth si existiese el Housing tendría una estatua tuya en mi Jardín al lado de la de Sindragosa y Valeera(la de Alleria estaría dentro de casa), por Anasterian… que personaje… que porte… que bien habla… que saber estar… que elegancia… se merece portar el titulo de ‘‘reina de los dragones’’ y no la otra lerda.
VYRANOTH TE CASI AMO.